LFP: Jornada 6ª

G

no es un gran portero por el zamora , es un gran portero portero por salvarnos el culo vs arsenal en final de champions , por salvarnos el culo vs chelsea en semifinales parandole a drogba y a todos , por salvarnos el culo vs manchester parandole un balon a cr en boca de gol con 1-0. porque cuando es realmente importante esta ahi .

pero no , no es ni el 19º portero de españa.

porque de vez en cuando la caga con el pie siempre . pero claro , reina , asenjo , diego lopez , casillas no la cagan nunca jamas .
me gustaria ver a los asenjos , renias etc en el barca , a ver que hacian.

haber si no habiendo tocado un balon en todo el puto partido cuando tienen que hacer algo lo hacen

JMBaDBoY

No sé por qué os quejáis, hay esa especie de corriente de opinión por España de que Valdés es un paquete, desengañaos, no le van a convocar nunca, antes convocarán para la absoluta al palomitero de Asenjo, lo cual es tristísimo.

Y mejor para el Barça, así se queda por aquí tranquilito.

GrimMcSlam

Lo del Arsenal es un mito. Simplemente se dedicó a parar tiros al muñeco q le hicieron los jugadores del Arsenal. Hubo, como mucho, 2 paradas de mérito en todo el partido.

Ahora q salgan los culés a decir q fue un Dios y demás... q hay un video por ahí q lo deja bien claro.

Edit: D.López, Toño, Casillas, Reina, Palop,...para mi, son mejores q Valdés.

Al de abajo... me parece q ha visto pocos partidos de D.López. Si de verdad piensa q el problema del Villarreal está en la portería ya lo confirma directamente.

speciaL

Ahora saldra alguno con el Diego Lopez > Valdés y ya me muero :D!

derek-

No se para que discutis, todos sabemos que valdes es mejor que casillas. Decirselo y tendremos la fiesta en paz.

DiSKuN

hay hasta porteros de 2ª mejores que Valdes.

El Barça va tan sobrado, q puede jugar con un portero de ese nivel

G

#2553 como lo de casillas el otro dia en el cabezazo de renato ? o como la mitad de las paradas del bayern leverkusen de casillas tb.

valdes es un gran portero y de vez en cuando comete fallos como todos , solo que los suyos cantan mas por ser por el pie , pero son igualmente errores que cuando casillas no sale a balon parado o cualquier otra pifia

Lestrandge

Sobretodo madridistas,todo merenge al k le he nombrado a valdes le entra un deskojone descomunal,nunca lo he entendido la verdad

speciaL

#2553 Ya empieza el baul... donde cojones he dicho que los problemas del Villareal sean por Diego Lopez??¿¿ pero que puto personaje

Baul > Valdes

B

con un portero de 2ª fuimos campeones de Europa en 2 ocasiones, ole nuestros huevos!

GrimMcSlam

"Ahora saldra alguno con el Diego Lopez > Valdés y ya me muero !"

Creo q de esto no había duda... hasta este año por lo q parece. Por qué?? Por cómo ha empezado el Villarreal. Es demasiado fácil de suponer.

#2557 Casillas en 4 minutos vs el Bayer hizo una de las paradas más impresionantes q le he visto en su carrera. Ya quisiera Valdés tener ese tipo de actuaciones solo una vez en su vida...

#2560 Lo hicísteis tb con Oleguer como titular en la primera ocasión. Eso le da méritos a Oleguer??.

Ah, y lo de portero de segunda lo decís vosotros. Yo solo digo q en España hay varios porteros mejores q él sin ninguna duda.

B

la diferencia es k a Oleguer le mearon en la final(vaya partidazo de Ljungberg), y Valdes salvo al equipo en varias ocasiones.

A dia de hoy, porteros españoles mejores que Valdes, solo esta Casillas, y Diego Lopez estaria en el mismo escalon. Reina?, la unica razon x la k me llevaria a Reina, es xk se le ve k es un tio de puta madre y es vital en el vestuario. Xk lo k es x razones deportivas....

lxn_

#2561 Pero si no le está dando méritos a Valdes :wtf:

GrimMcSlam

Bah, paso.

Q luego tengo a los flipaos como el tal speciaL dando por culo con gilipolleces.

penetration

Merluza

Yo quiero por favor que expliques lo que aporta raul al juego del madrid.. por favor, porque me lo he perdido si alguna vez lo has dicho, y ciertamente, con tus conocimientos futbolisticos, quiero que me dejes de piedra al contarme esos hechos que este señor que dices que juega al futbol hace en un terreno de juego que solo tu ves..

por favor, explicamelo, estoy siendo educado eh.

GrimMcSlam

Trabajo, actitud, sacrificio y olfato de gol... mucho olfato de gol. Siempre ha sido así.

candrew

Pero como puedes decir eso Grim, si hasta la escoba de mi casa aporta mas xDDDD. Es increible como puedes estar tan ciego?

GrimMcSlam

La verdad es q no sé ni q hago respondiendo a personajes como vosotros en el foro este...

La última vez q lo hago ya.

DarthVader

Valdés tiene 2 zamoras, un chorreo de títulos e intervenciones de mérito en TODAS las finales que ha jugado. (2 champions, supercopas)

Pero claro, es un mal portero. V.Valdes tiene la dificil mision de que de las 4 veces que le llegan con claridad no encajar goles, y lo hace. Tiene unos nº de minutos de imbatibilidad muy buenos, y paradas de mucho mérito.

Valdes seria el 2º portero de la selección si Reina no fuera tan importante para el conjunto. Puesto q la pasada temp. de Reina dio askito y esta a empezado =.

Para mi el mejor portero del mundo es Casillas, le sigue César del Inter - Buffón y Valdés.

D.Lopez empieza despuntar hace año y medio. Veremos si este año se le oye algo. (demomento nada)

Valdes lleva 6 años en la porteria del Barça y eso, como muchos culés sabemos NO ES FACIL. La portería del Barça pesa muxo y mucho porteros que apuntaban alto se han ido llorando. (Vitor Baia - Lopetgui la gran promesa española - Reina...)

Valdés manda en la portería, tiene un 1vs 1 buenísimo y es muy rápido. En balones altos ha mejorado a un nivel buenísimo.

JMBaDBoY

Cito esta línea de Grim:

Edit: D.López, Toño, Casillas, Reina, Palop,...para mi, son mejores q Valdés.

Para mí el único mejor que Valdés objetivamente es Casillas, luego D.López le he visto y no le veo nada que Valdés no tenga. D.López, otro sobrevalorado con mucha prensa xD

Lo de Reina igual, en el Barça se comió los moquillos, y en el Liverpool le he visto sus cagadas, tampoco veo que sea objetivamente mejor que Valdés.

Lo de Palop y Toño ya me callo, si eso metemos al portero del Villaconejos también..

Además te puedo contrarrestar tu argumento muy fácilmente, dices que a Valdés le chutan poco... precisamente estar acertado cuando te chutan 3 veces en 1 partido es MUCHO más difícil que estar acertado cuando te chutan 15 veces, como le pasa a Casillas.

Además por pura probabilidad tienes más posibilidades de hacer más paradas.

stta

#2569 Trabajo = actitud = sacrificio

Y por otra parte, hace años que no tiene olfato. Y no me vengas con estadísticas que hay unos videos mu majos que las dejan por los suelos

DarthVader

Es que Grim a veces postea con las gafas del madrid puestas.

Lestrandge

Mucho olfato de gol dice xDDDD ahi esta pichichi de la liga xD

GrimMcSlam

Para nada. Lo q he dicho lo pienso de verdad joder.. si es q Valdés no deja de ser un buen portero. Si es, junto con Abidal, la posición peor cubierta del Barça sin ninguna duda...

#2574 Pichichi no, pero el año q viene metió más goles q nadie en el Madrid y, dp de Villa y Negredo, fue el español q más goles metió en España.

JMBaDBoY

#2575 Ni de coña, no es fácil ser portero del Barça y Valdés es el portero ideal, yo sólo le cambiaba por Casillas, te lo digo de verdad, y la mayoría de culés seguro que también (aunque conozco a muchos que ni por Casillas le cambiaban).

Eso de que la portería está mal cubierta es una chorrada como una catedral.

GrimMcSlam

Q no es fácil?? Joder, pero si casi ni te tiran a puerta!.

Tiene q ser aburridísimo ser portero del Barça además si de q cada 3 veces q te llegan con claridad 2 son gol...

DarthVader

joder grim, que decepción. Que lo de Valdes pufo ya pasó. Eso era hace 4 años. Pero ahora ha crecido como portero y está considerado una pieza clave en el Barça... madre mía...

Y Abidal desde la llegada de maxwell está como una puta moto. Se sale.

A veces los árboles no te dejan ver el bosque.

GrimMcSlam

Ha crecido su equipo, no él, no te equivoques. Él sigue haciendo sus respectivas cagadas igualmente en los partidos.

JMBaDBoY

#2577 A Valdés no le llegan tanto como a otros equipos, eso es cierto. Pero seguro que los de fuera no sabéis lo difícil que es ser del portero del Barça, todo el mundo te mira con lupa y a la mínima que hagas puedes estar sentenciado por la prensa.

Valdés a pesar de eso lleva 7 años echándose todo a la espalda (en el sentido de que se la suda lo que digan) cuando muchos otros porteros fracasaron (de hecho el último buen portero y que transmitía seguridad en el Barça fue Hesp, y de eso ya hace bastantes añitos).

Lo que yo me refiero es que tanto por calidad, como conocer el entorno del Barça y dominar la situación, Valdés es el portero ideal. Yo sólo le cambiaba por Casillas.

De hecho si no pasa nada raro no me extrañaría que Valdés se convirtiera en un mito y el mejor portero de la historia del Barça, puede ser tranquilamente 8-10 temporadas más.

Tema cerrado

Usuarios habituales