#2995 +1, ese gol ha dolido XD
que bien hemos jugado, que pena que sea ahora el puto paron de los cojones xD
un placer de verlo con vosotros!
#2995 +1, ese gol ha dolido XD
que bien hemos jugado, que pena que sea ahora el puto paron de los cojones xD
un placer de verlo con vosotros!
Seh la rueda de prensa en la Cope? o algun sitio mejor?
La de ayer la escuche en Radio Nacional y acabaron echando espuma por la boca y diciendoq ue se arrepentian de haberla emitido xDDDDDDD
#2996 No sé, supongo que en cualquier radio tipo COPE, SER y tal la pondrá.
Sino supongo que en MARCA TV o Punto Pelota.
Oda al futbol. A ver cuantos equipos meten 6 goles al Depor.
PD: Donde se puede ver la rueda de prensa?
6-1 al Depor y 5-0 al Milan, somos imparables y a medida que avance la competicion mas aun, si solucionamos los problemas de cara al gol no nos podran parar
Por mucho que critiquemos el juego de los equipos pequeños, no puedes salir como el Mallorca y como el Depor, coño sal como el LEvante o como el Rubin Kazan e intenta quedar 1-0 o 0-0, no puedes salir a intentar controlar el partido contra los grandes
Digo lo del Mallorca por que les podrian haber caido 4 en los primeros 20 minutos
Vaya lolazo:
homer82 dijo
Delfin ya te has contratado la tarifa delfin de orange
Eso le han preguntado al comentarista del Marca, y le ha contestado y todo xD
Joder hay dias que acaba el partido del Madrid y está esto lleno de gente hablando de lo mal que juega y el año en blanco que nos vamos a comer.
Que tranquilo se ha quedao esto hoy, bendita paz.
Y cuando dices culés dices metemierdas en particular, porque no todos son así.
Soy madridista -> apisonadora On
Gran partido del Madrid.
Pd: Cristiano debería dejarse de hacer aspavientos a los compañeros cuando fallan algo :S
Lo siento por los deportivistas, pero vuestro equipo tiene una pinta verdaderamente horrible. No sé si la culpa será de Lotina, de Lendoiro o de quien, pero cada año que pasa están un poco más cerca de segunda.
Me sangran los ojos al leer a los de arriba votando a Cristiano mvp del partido, si hasta Khedira ha jugado mil veces mejor que él hoy.