LFP: Jornada 6ª

JMBaDBoY

#3389 Yo la temporada pasada veo un gol cada 140 minutos por ejemplo.

S

#3373 si, no?

DaMMiT

espero que el athletic no firme ese insulto de reparto de dinero.

es decir, el athletic que tiene un numero de pinchazos por ppv muy similar a valencia y atletico (no se el orden exacto entre estos tres) va a cobrar la mitad que estos y lo mismo que todos los mierda equipos con 0 pinchazos poruqe sus "aficionados" son del barça y el madrid y prefieren ver a estos ultimos dos.

vergonzoso una vez mas.

al final el barça y el madrid han practicado el divide y venceras, pone el caramelo de 25 millones a equipos con 0 pinchazos y audiencia que obviamente no van a rechazar.

Además a Valencia y Atletico les dan el caramelo de distanciarlos de sus actuales rivales (Sevilla, Villareal, Athletic) a cambio de que acepten que la brecha con los dos más grandes será insalvable de por vida.

Si Valencia y Atletico fueran capaces de tener visión a medio plazo deberían también rechazar este planteamiento.

Si Valencia, Atletico, Sevilla y Athletic se mantuvieran unidos podrían conseguir un reparto a la inglesa.

3
Sirius_spa

Para mi también sigen estando mal repartidos, no cambia practicamente nada

sushi

#3382 ¿Qué bien, eh?

KuS

#3393 ¿En que realidad alternativa tiene un número, siquiera cercano, de pinchazos el Athletic al Atlético de Madrid o incluso al Valencia? No flotemos xD

1
SupermaN_CK

Itrurralde le dijo a Cristiano que habia visto la patada pero que ya la jugada estaba invalidada, pero que es esto?

R4Yd3N

#3392 si, bojan me parece el peor delantero de la liga e higuain el 2º peor

1
DaMMiT

#3396, en esta.

JMBaDBoY

¿El Athletic tiene los mismos pinchazos que el Atlético?

2
DaMMiT

#3400 no he dicho que mas, he dicho que por el estilo.

S

#3397 levanto la pierna porque quería jugar la pelota

casi

GrimMcSlam

El Athletic tendrá como muxo la mitad de los pinchazos del Atlético... no sois tan grandes ni de coña.

Scavenger19

#3398 Estoy de acuerdo. Higuain es peor q Riki, Adrian, Tchite, Webo, Manu del Moral, Toquero, Llorente, ...

DaMMiT

#3403 ni la mitad dice. no hay datos oficiales, pero solo tienes que ver las audiencias de los partidos en abierto cuando juega el atlhetic son muy muy altas.

S

y peor que arizmendi

GrimMcSlam

No me jodas... a ver si te piensas q todos los q vemos al Athletic en TV es pq es nuestro equipo o algo...

Lo q habría q mirar son los pinchazos en PPV, eso sí q demuestra cosas...

KeOx_Ncrs

El valencia tendria que estar en un solo grupo , porque no esta a nivel del Madrid y del Barça , pero del resto es el unico que esta siempre ahi.

KuS

Es una pena que no se hagan públicas las cifras de los pinchazos pero si Athletic, o Sevilla, tuvieran pinchazos siquiera similares a los del Atlético de Madrid, o incluso Valencia, sencillamente cobrarían parecido a estos porque son las cifras que se usan para negociar los contratos de televisión. Ahí no entran abonados o aficionados por España, que no son tangibles, si no meros números y resultados deportivos y los del Athletic están teeeeeeeeerriblemente por debajo de los de estos.

De hecho cobra menos que Villarreal y Getafe incluso, aunque esto sí que puede que sea meramente por temas deportivos y no por número de pinchazos recibidos. De todas formas, si tuviera un número de pinchazos similar a Atlético o Valencia no cobraría 17 como se supone que hace y se acercaría más a los 42 de colchoneros y chés.

Y no sé de que te quejas, si hasta de este modo cobraría más el Athletic xD No quieres que cobre lo mismo que un Hércules pero quieres cobrar lo mismo que un Atlético de Madrid... ay pillín pillín.

#3405 Las audiencias de los partidos en abierto son siempre similares porque suelen ser partidos interesantes, juegue el Athletic o lo haga el Hércules (que si lo ponen en abierto es porque juega con un R.Madrid, Barcelona, Valencia...) No son sinónimo de nada.

GrimMcSlam

Valencia y Atlético están al mismo nivel, quizás cn el Sevilla. Y luego los demás.

JMBaDBoY

#3405 Todos los partidos en abierto de cada jornada hacen audiencias millonarias, eso no significa nada, simplemente que es Sábado por la noche, tampoco dan nada excesivamente interesante y el fútbol tiene mucho tirón.

KuS

#3410 En tema pinchazos:

Atlético > Valencia >>> Sevilla

GrimMcSlam

Hablo deportivamente, en pinchazos ni idea. Sé q el Madrid era líder con mucha diferencia por lo q leí hace tiempo, pero la comparativa con el resto de los equipos npi.

JMBaDBoY

Ya te dijimos hace tiempo que eso de que el Madrid es líder con "muchísima" diferencia te lo sacas tú de la manga. Son similares. Y sino mírate como a Madrid y Barça le pagan casi lo mismo por sus derechos.

GrimMcSlam

Ya te busqué un artículo q hablaba sobre ello y te argumenté por qué pasaba, no empecemos otra vez XD.

KuS

Era de hace 3 años o así xD

GrimMcSlam

Pues de cdo D+ tenía el "monopolio" del fútbol de pago con el famoso PPV y demás xD, es decir, de cdo de verdad se pagaba por ver al Madrid (yo recuerdo haber comprado unos cuantos partidos, de hecho).

DaMMiT

#3049 los pinchzos del athletic estan bastante mas cerca del atletico que del hercules.

dudo muchiiiiiiisimo que el sevilla tenga mas pinchazos que el atlhetic.

KeOx_Ncrs

Lo que no esta claro es que Madrid y Barça cobrarian aun mas , unos 20 millones mas .. y por ejemplo el Valencia cobraria no llega a 5 millones mas de lo que esta cobrando actualmente , y el Atletico mas o menos igual .. y asi es como queremos igualar la liga ?

JMBaDBoY

#3417 Cuando Mediapro compró los derechos de Barça y Madrid aún estábamos de lleno en el PPV y se pagó casi lo mismo a Madrid y Barça por sus derechos.

Te sigues sacando de la manga lo de "muchísima" diferencia xD

Tema cerrado