LFP: Jornada 6ª

DaMMiT

#358

no podría estar más de acuerdo. por eso me gusta mou porque le da salsa a esto.

hoy en día antes de una rueda de prensa ya sabes más o menos lo que van a decir...

1
KuS

Que no haya metemierdas con estilo como hace 15-20 años al fin y al cabo es consecuencia de lo que quiere la gente, esa falsa humildad y esa tontería de que todo equipo es grande y solo un contrario en el campo, porque al primero que mea fuera del tiesto no son solamente Sport, Marca, MD o As los que se le echan al cuello.

Venga coño, si en esta misma web está mal visto, y como algo raro e inexplicable, decir que se es antimadridista siendo del Atleti y nacido en Madrid no me jodáis ahora xDDD

4
Mullins

#362 +1, pero lo peor de todo esque la gente piensa que lo hace porque es supercorrecto, educado y sensato, cuando a realidad lo que no quieren es cerrarse ninguna puerta profesionalmente.

Loker

Que risa cuando he leido en AS lo de Stoichkov xDD

-Orb-

Aunque sea del Madrid doy las gracias al Barcelona por darle trabajo al Señor Hristo Stoichkov dandole la oportunidad en el fútbol.

Así nos quitamos un asaltachalets menos procedente del este.

2
D

si, con el dinero que tiene el búlgaro, tiene una necesidad imperiosas de asaltar otras residencias

CalvOr0t4

#366 Da el perfil. Yo les veo a él y a Berbatov pegando a José Luis Moreno.

GrimMcSlam

Y cdo se alinean los planetas y hay uno q dice lo q piensa se le echan al cuello también.

Es lo q tiene la sociedad de hipócritas q tenemos... y a algunos parece q les guste q les mientan y todo.

S

tiene que ser triste que tengas que decir que el Madrid te da asco para salir en un periódico y aun así te dure la gracia 1 día y medio, pobre Stoichkov el unico que da asco eres tu

1
Elektro

Si me diera un céntimo cada vez que leo hipócrita o rasero en este foro...ains que feliz sería :)

PD: Sois todos unos hipócritas

1
Merovingiorz

Hristo Stoichkov siempre sera el nº 1

Por cierto esto me recuerda algo, a raiz de este tema alla por abril salieron unas declaraciones de As hacia Hristo con una polemica igual por aquel entonces nuestro amigo forero Grim McSlam llamo comemierdas, mongol a dicho jugador y falto a varios usuarios yo en un reply dije que Paco Buyo en punto pelota era "retarded" y nuestro querido moderador Zago me banneo 6 meses por decir que faltaba el respeto. Claro que Grim no lo faltaba :)

/ironia mode off

Que cosas he?

Стоичков номер едно някога
Hristo the number 1 ever.

7
KuS

Le pillarías entre niño y niño. Porque todo el mundo sabe, y Zago lo practica, que no hay nada mejor que meter un ban injusto entre niño que comes y niño que vuelves a comer.

¡Zago comeniños ponebanes!

GrimMcSlam

#371 Quizás fuera por tus antecedentes q cada 3 posts q escribes 2 son punisheables.

Además es q Hristo, con sus frases, no se merece otros adjetivos q esos XD.

Por cierto, a mi me bloquearon tb por desviar un tema y no sigo llorando 1 año dp.

PD: Q conste q no me parece bien q punisheen a la gente por insultar a personajes públicos :S.

kiLLoSaMa

Vente al atleti, stoichkov vente al atleeti...
Hazte del frenteee, stoichkov hazte del freente.
jajajaja

1
jGcz

Joder, en esta misma página gente diciendo que no se puede decir lo que piensas de verdad porque se te echan encima y dos post después le están metiendo mierda a Stoichkov xD

B

xD

Hace bien Stoickhov.

S

Stoichkov > Zidane.

Stoichkov pegaba con más estilo.

2
Mysterio619

Me pregunto que ahora que Mourinho va a realizar los entrenamientos a puerta cerrada si la prensa deportiva le va a tirar la misma mierda que cuando hizo lo propio Guardiola hace un par de semanas.

1
L

#378 Que va hombre, ¿no ves que Mourinho es un mago no un profeta? En ese caso está bien visto :)

B

Es que no quiere que la gente vea el proximo 11

-----------Diarra
------Gago-------Lass
------------Canales
------Xabi--------Mateos
Arbeloa-Carvalho-Pepe-Ramos

Es algo contra que el mundo jamas estara preparado. Si lo vemos en video explota.

kiLLoSaMa

Mas uno.

Hacen falta jugadores del tipo stoichkov hoy en dia, esto cada vez es mas civilizado y hay menos salseo y pierde un poco de gracia el asunto del futbol.
Anda que no molaban esos clásicos con palos por todos lados, expulsiones, ambiente hiper caldeado... :( :( otros tiempos....

CHiCoMaRTiNi

os escandalizais con hristo stoickov y era una monja de clausura, comparado con gascoigne y cantona xdd

KeOx_Ncrs

Juagara Thiago Alcántara o que ? Porque xavi parece que definitivamente no juega.

alepe

¿Alguien sabe como va el tema de la "grada jove" en el camp nou?

KuS

Agüero, desconvocado con Argentina, puede que no viaje a Sevilla. Se está pagando bien pagada la entradita esa y la cagada de ponerle con el Barcelona.

Y David de Gea, más claro agua: "Si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiar?" "Es de agradecer que los grandes clubes del mundo se interesan por ti, pero yo estoy muy feliz aquí. Por algo me quedé el año pasado y no quiero cambiarlo, si estás a gusto en un club ¿por qué vas a cambiarlo?. Quiero seguir creciendo aquí. Me quedan muchas cosas por hacer. Me encantaría seguir jugando con estos colores, disfrutar de más momentos como los que he vivido ya y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Lo que quiero es estar muchos años aquí y vivir con intensidad todo", aseguró.

Kanoute

RENATO Y KONKO SE INCORPORAN AL TRABAJO DEL GRUPO

Buena noticia, sobre todo la de Konko, porque Dabo va a estar de baja unos cuantos dias por el pinchazo de ayer

ISAILOVIC

#386 ¿Jugaran el de tu nick y el de tu avatar?

V

grandisimo Stoichkov!!!!

Kanoute

#387 pues depende, porque no se si saldra con 1 delantero y 3 centrocampistas o el 4-4-2

H

http://www.marca.com/2010/10/01/futbol/equipos/real_madrid/1285886340.html

Joder... algunos deberian ir en bici xDD

Tema cerrado