LFP: Jornada 6ª

weeheee

#418

Eso es muy distinto a lo que has dicho antes.

Si al final va resultar de que el Madrid no gana titulos y los que gana , son con cuentagotas.

Sin olvidar de que los jugadores que viene, en lugar de dar un paso hacia adelante, lo da hacia atras. Porsupuesto.

Pero vamos , esta frase ''esta claro q CR no vino al Madrid para aumentar sus posibilidades de ganar títulos'' es digna de Carazo y para enmarcarla.

Algunos parece que habeis salido directamente de forocoches en cuanto a lo forofos que son.

Ulmo

#421 Si a ti esa frase te parece una forofada, alla tu, yo actualmente no veo a ningun equipo con mas posibilidades de ganar titulos q el ManU. Y mucho menos cuando estaba CR en sus filas, si crees q CR vino al Madrid para ganar titulos y no por el dinero, eres excesivamente bien pensado.

Repasa el palmares del ManU estos ultimos 5 años y comparalo con cualquier equipo europeo, eso si, prepara los clinex pq vas a llorar.

weeheee

Cierto.

CR vino al Madrid para follarse a las madrileñas y para disfrutar de la noche de puterio(recordemos que cuando estaba en el United, estaba tan mal de dinero , que no llegaba ni a final de mes).

No tiene nada que ver que en el United ha cumplido un ciclo y pueda estar ''aburrido'' ya de la Premier , el querer superarse a si mismo en otro equipo y probar suerte en otra liga de muy alto nivel.

Dohko

CR vino al Madrid por que era un nuevo reto ganar títulos con un equipo diferente, pero claro vino por dinero, es que allí no le iban a dar todo lo que pidiese xdd.

U

Lo que esta claro que como CR este año no gane algun titulo terminara por pirarse a final de campaña.

5
Fdkn

#425 Si si clarísimo.

Scavenger19

Pues que se pire, total para lo q hace...

S

#426 Tomatelo con la ironía que quieras, pero no le falta ni pizca de razón xD

Fdkn

#428 Pero es que no es tan simple xD

Que va a hacer, ¿rescindir el contrato? ¿quien va a pagar lo que cuesta ficharle? ¿quien va a pagar su ficha?

No se que tipo de clausulas tendrá, pero lo de irse no es tan facil como decir: "Me he cansao de Madrid me piro adios"

Además Mourinho es un aliciente para que se quede aquí, y no creo que el Florentino sea tan subnormal de echar a Mou por no ganar nada el primer año.

KuS

#420 ¿Y qué le está pasando exactamente este año al Atlético de Madrid aparte haber ganado una Supercopa de Europa y de estar arriba de la Liga habiendo tenido el arranque de calendario más complicado que todos los que están a su lado?

Es que miro la clasificación y estamos a 1 del equipo de los 500 millones de euros y el Mago, a 2 del mejor equipo del Mundo y del Villarreal y a 3 del Valencia que ha empezado como un tiro habiendo tenido un calendario mucho más complicado que cualquiera de ellos.

Vamos, ahora mismo no creo que haya como para poner quejas ni "ya vemos todos lo que le está pasando".

Y no, nadie del Atleti (menos Cherry tal vez) se cree que porque hayamos ganado dos cosas vamos a estar ganando ahora todos los años de todo pero me hace muchísima gracia que se hable de que sus jugadores tienen que irse a otro Club si quieren ganar cosas justo en el año en que ya lo hacen estando donde están xD

GrimMcSlam

Pues nada, el Atlético este año gana la Liga y la Champions (les admiten por sobraos... a ellos y al Aris, claro) xDD

KuS

Mira, si de lo leído solo eres capaz de sacar eso de "sobraos" y hacer esa coña definitivamente tú no sabes ya ni por donde te sopla el viento macho xDDDD

5
urrako

#432 Kus, un tipo simpático hasta que se meten con el Atleti o con los trabajadores del metro

:)

1
KuS

#433 Simpático soy siempre, pero si no viene a cuento no viene a cuento jodío xDDDDD

Crus

Kus en plan simpaticote:

Kus cuando se dice que los titulos que ha ganado el atleti no valen pa na:

3
Skorp1to

urrako

Me cago en la puta madre del Marca. FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Joder, algún día, cuando el mundo esté a punto de irse a la mierda, vayan a arrestarme por alguna otra cosa, o me muera de viejo, juro que patearé el culo a Inda y a todo gilipollas que haya sido parícipe de esta y del resto de gilipolleces de Marca.

weeheee

Menos mal que lo dice el Marca , y ya todos conocen a ese panfleto.

Porque de ser cierto eso, quemaria el Bernabeu entero.

NeOGeN

Pepe dispuesto a irse libre.

¿En que coño esta pensando Florentino para no renovarle todavía?

mecmec

Qué fue de la famosa portada de MARCA...

JiMmY

Pero ke puto ASCO da MARCA joder, en pretemporada le comían la polla a Pedro León, y ahora kieren ke se vaya, es ke es pa matarlos.

PinK

Si es que es normal...el sistema de sueldos que tiene el madrid da risa...es normal que entren kaka' o cristiano ronaldo al equipo cobrando más que nadie, para algo han sido balón de oro, han ganado todo y lo han demostrado en el campo...(más allá de que luego alguno no resulte). pero que entre el benzema, con 22 años, que lo máximo que ha hecho es ganar la liga francesa, cobrando más pasta que ramos, pepe o higuaín...
vamos que si me hacen lo mismo en mi trabajo les mando a tomar a por culo.

urrako

Eso también es verdad. Todavía pagarles a las superestrellas el sueldazo vale. Pero a tipos cmo Ozil, Benzema, etc. darles ese sueldo por encima de jugadores mejores y que llevan más años en el Madrid me parece absurdo. Digno de Florentino y sus delirios por los fichajazos.

B

Mas preocupante es lo de Pepe, que lo iban a renovar el año pasado y cuando se los comio la presna (por que estaba lesionado) decidieron dar marcha atras, y eso no le gusto demasiado.

Lo de Pedro Leon es una gilipollez.

#430 En liga muy bien, pero en UEFA...

Y eso de que CR se ira el año que viene si no gana nada este año xD...

Lo tiene dificil ¿Eh? El Madrid por menos de 80 kilos no lo suelta.

KuS

No sé si es peor el tema de Florentino con los fichajes de Calderón o el del Mago con los fichajes que no ha pedido él.

Vaya dos patas pa un banco XD

#435 Putah xDDD

gRaNaln0

Yo no entiendo como podeis afirmar que CR7 "se irá del madrid" si no gana un titulo.
El que se irá será florentino en todo caso, si tiene dignidad claro xD

S

#446 Teniendo en cuenta lo joven que es cristiano y lo ambicioso que es, si este año no se gana nada, vuela rapidito, pero bueno, este año supongo que el madrid ganará algo, ya le toca, asi que estas especulaciones están fuera de lugar.

Y como dicen por ahí arriba, si no renuevan a pepe, ya huele lo del tema de fichajes de calderón xD

B

Teniendo en cuenta lo que vale Cristiano yl o que cobra, dime un equipo que nos vaya a pagar 80/70 millones minimo y le vaya a dar el mismo sueldo.

S

#448 Si el jugador quiere irse, por 50 millones lo sacan, y 50millones hoy en día los paga hasta el arsenal, y viendo como está el chelsea, y que es claro favorito a ganar la champions, yo no descartaría que abramovich viniese con la pasta, pero vaya como he dicho arriba son puras especulaciones.

Si ya el propio cristiano dijo que no le importaría jugar en el barça, yo no ponía la mano en el fuego por el xd.

C

Hablais de cosas sin sentido, mas sabiendo que vamos a ganar el triplete, asi que tranquilos Cr se quedara :P

Tema cerrado