LFP: Jornada 6ª

vappatixihm

Me refiero si Messi ya puede jugar los 90 minutos sin problemas o solo jugara al final si la cosa se complica como con el rubin.

JMBaDBoY

#479 Adriano ayer estaba entrenando apartado del grupo, ya que estaba saliendo de una lesión. Dudo mucho que vaya a jugar aunque le hayan dado el alta, no es indispensable.

#481 A Messi le dieron el alta el mismo día del Rubin-Barça y salió para jugar 30 minutos o así, no querían forzarle. Ahora ya habrán pasado 4 días y habrá entrenado con normalidad, puede jugar un partido entero sin problemas.

Mr-Carradine

¿Alguien sabe qué es lo que dijo Goyo Manzano para enfadar a Quique?

_Sioke_

Habla de un Madrid - Atlético del año pasado donde parece ser que habló de estos equipos... una chumina de proporciones siderales en definitiva.

V

Apuesta: Tamudo mete gol en cualquier momento a @3.60

Todos sabemos que cuando un jugador se enfrenta al equipo de sus amores, suele acabar la cosa con el jugador pidiendo perdon a su antigua aficion.

vamooos a intentarlo!

Andy

pues ojo porque llorente esta recuperado y puede que salga de inicio

KuS

#483 En el R.Madrid-Atleti se puso a rajar, siendo entrenador del Mallorca, sobre como debía jugar el Atleti y cosas así, y como es lógico no le moló al Faraón. Y ahora al parecer también comenta lo que tiene que hacer o dejar de hacer el Mago con su equipo y el Faraón le echa en cara que eso se hace cuando estás sin equipo, pero cuando tienes equipo te preocupes del tuyo y no metas las narices en los equipos y el trabajo de los demás... lo cual tiene bastante lógica pero no deja de ser una pataleta.

DiSoRDeR

Sta Zaragoza llena de sportinguistas, q putos jefes, cn sus gaitas y todo

JMBaDBoY

#487 ¿Lo de los consejos al mago no lo hizo mientras no tenía equipo en un artículo del MARCA?

B

Todo lo dijo cuando no era entrenador aun creo.

Pero vamos lo que Quique ha venido a decir es que le de consejos a su puta madre xD.

JMBaDBoY

QSF: "Deseo que le vaya muy bien a Manzano pero también deseo que deje a cada uno hacer su trabajo" xDDDDDDD

GrimMcSlam

Vaya resquemorazo de Quique Sánchez Flores con Manzano XDDDDDDDDDDD

Madre mia... vaya declaraciones.

Soy_ZdRaVo

si eso lo dice mou tenemos debate durante 2 semanas

JMBaDBoY

#492 No lo ha negado, ha dicho que le dolieron las palabras de Manzano.

KuS

#489 Pues no lo sé, pero en el único R.Madrid-Atleti de QSF tenía que estar en el Mallorca sí o sí xD

GrimMcSlam

Empieza el Zaragoza Sporting.

Petrum

Algun link por ahi ? :P

Se agradece !
||
\/

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/25132/watch-real-zaragoza-vs-sporting-gijon

1
sidali

Sinama es el peor delantero que ha vestido esta camiseta, que cruz.

GrimMcSlam

Arizmendi... ejem.

sidali

Arizmendi es dios comparado con esta basura de personaje.

GrimMcSlam

Vaya falta se ha inventao el árbitro xD

C

Joder, pues yo no me acuerdo de lo que dijo Manzano, lo que me gusto fue lo que dijo David Vidal sobre Mou, un grande de España sin duda xD

GrimMcSlam

Ander Herrera lo poco q se salva del Zgz.

Mysterio619

Estoy bostezando de lo lindo con el partido de Zaragoza :yawn:

sidali

Ok.

NeOGeN

JAJAJa sin gol tontisimo xDDD

Mysterio619

Churrigol del Sporting xDD

69SHeiK69

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

jajaja madre mía

Tig

Vaya suerte tiene el Zaragoza :(

Tema cerrado