LFP: Jornada 6ª

Mr-Carradine

Me cago en el Hercules.

Carranco

se que es oportunista teniendo en cuenta que hace mil que no posteo pero ... que le pasa al equipo revelacion de la temporada ? solo veo manos ( van 3 o 4 ya ) y patadas :S

H

parece que el sevilla remonta el vuelo con manzano

-

#902 pero no llevabais años siendo grandes?

1
KuS

#897 Para mi lo que se nota más es la de Reyes que está haciendo que juegue M.Suárez por detrás de Forlán que es como si no estuviera, estamos con 10. Por no entrar en que Forlán también es como si no estuviera.

Que saque a Filipe Luís al lateral ya, adelante a Antoninho al extremo y meta detrás del imitador de Forlán a F.Mérida a ver si hacen algo.

#902 ¿Desde cuándo el Sevilla es el equipo revelación de la temporada? Porque manos y patadas son las vuestras xD

Oboro

Se comenta que la madre(y posiblemente la abuela) de Perotti se fue por velocidad de A.Lopez, y que por ello es este titular.

En el segundo tiempo si ve las cosas muy bien sacará a Valera, para que en vez de 2 sean 4. Siempre a partir del minuto 73

penetration

#854 lo diras de coña no kus? xD

pd: he visto cosas al sevilla en esta 1ª parte ke llevaba MESES sin verlas.
Vamos por el buen camino.

Carranco

#904 si y ? llevamos un inicio de liga desastroso, jugando de pena, mas bien andando, por que no lo llamaria jugar... dios bendiga a manzano! :D

amigo, VOSOTROS se supone que sois el equipo revelación según la prensa ( y ahora me haces dudar de tu comprensión lectora y al mismo tiempo, de si me expresado mal, voy a revisar mi anterior post ) ... y manos hemos tenido pitadas y sancionadas, las vuestras ni las pitan ni las sancionan, 1 a sido en el area, involuntaria, pero en el área, y luego un par mas, lo del arbitro y los liniers esta siendo de risa, y la entra de a romaric era de roja directa ...

#907 creamos un club en mv que se llame dios bendiga a manzano? con su biografía y demás ? XDD

JMBaDBoY

¿Atleti equipo revelación?

btomAN-

GRACIAS ELISEU,DOS PUTAS JORNADAS DEL COMUNIO A LA MIERDA POR TUS PUTAS ROJAS.

voodoostock

atleti no es un equipor revelación, revelación sería el hercules por ejemplo

-

#908 con decirte que no estoy ni viendo el partido el ultimo parrafo sobra, realmente me la suda, a poco que leas mi anterior post te daras cuenta que era un pseudotroleo facil insinuando que el equipo guarro por excelencia es el sevilla.

penetration

#908 Se! :__) XDDDDD

pd: goes Goltv

Carranco

#912 ya me di cuenta, algo tarde, y bueno, hoy el equipo warro sin duda sois vosotros ^^

por cierto, como me a gustado escuchar atletico cabrón, saluda al campeón, que putada q este malo y no haya podido ir al estadio :S

EDIT: GOES!

Mr-Carradine

#908 Estoy empezando a dudar que hayas visto el partido.

O eso o eres daltonico y confundes los colores de las camisetas.

KuS

#909 Sí, somos nuevos en esto XD

Tiene que molar esa capacidad de ver la realidad tan tergiversada, ¿es a voluntad? Porque si es a voluntad y puede usarse para el día a día... ¡yo quiero! se tiene que ser mazo de feliz si eres capaz de ver el blanco negro y viceversa xD

-

Ni idea carranco, tu dices ke la lia el atleti, kus y carradine que es al reves, sinceramente no os creo a ninguno, forofazos.

Mr-Carradine

#917 Forofazos, forofazos everywhere.

KuS

#917 Me ofendes. Si por algo se distinguen Carranco y Carradine es por su total independencia e imparcialidad. Incluyéndome en una comparación con ellos me denigras totalmente.

Oooh dubidúuu quiero seeeer como túuuuh!

KeOx_Ncrs

vaya mierda de quiniela :S , entre el Atletico , el hercules , el rayo.. en fin :(

C

si al Atleti con entrar entre los 4 primeros les da todo igual, ademas deberian estar contentos han ganado un par de titulos y han sacado a un porterazo, no se pueden quejar, me ta gustando el De Gea este, esta mal que yo lo diga peroooooo

Mr-Carradine

#920 Pero si el Atleti es el pleno al 15 xD

JMBaDBoY

11 inicial del Barça

---------------- Valdés ---------------

  • Alves - Piqué - Milito - Abidal ---
    ----------- Mascherano -------------
    ------ Keita ----------- Iniesta ------
    -- Pedro --- Messi ----- Bojan ----
Mr-Carradine

¿Va a salir Luis Fabiano?

KuS

Entran D.Costra y Filipe I por A.López y M.Suárez.

Oboro

No me lo creo saca a D.Costa y Filipe, aun ganamos

C

POr cierto creo que Verzerker es el ducho en tema de apuestas, a cuanto se paga amarilla o roja a Masche? por que puede ser un filon( no lo digo como critica que quede claro)

JamesDuke

#927 iba a preguntar lo mismo xD a cuanto la roja de mascerdano??

V

pues no manejo ese tipo de apuestas pero te la miro XD

Mr-Carradine

Si Sinama pudo, Diego Costa puede xD

Tema cerrado