Ahora es cuando aumentan las ganas de matar al cojo de Bojan.
XDDDD
Anda q el otro diciendo "q asco de equipo".
La verdad es q es increíble lo q acaba de pasar jejeje.
el barsa del medio campo hacia delante es un equipazo. eso si la defensa sin puyol es peor que la del puerta bonita.... jajaja
Como el Mallorca consiga sacar algo de este partido será el punto o los puntos con menor esfuerzo de la historia del fútbol.
toda la puta vida igual. Cojones...tanto perdonar y en 1 tiro nos meten gol...me cago en mi puta madre. Para que coño me quedo en casa viendo el partido..pa estoP? pfffff Bojan con el 9 del Barça la madre que me pario.
En fin, si perdonamos tanto es pq solo tenemos un delantero "operativo" arriba: Messi.
Los demás es como si no estuvieran.
Menos mal que está Abidal.
PUes se ha vueltoa quedar dormido el Barça y 2 tios rematando han llegado a la pelota antes que lso del Barça.
Que pegada tiene el Mallorca! Esto es jugar al futbol señores! no tanto toquecito y tanta mariconada.
Hay que recurrir al espíritu de las remuntadas
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=ILJaMeGmKl8[/media]
¿Pero q culpa tiene Bojan de q le hayan metido gol al fcb? Antes de q les empatasen todo eran alabanzas para el equipo....ahora todo culoa de Krkic xD
Menudo puto asco, siempre lo mismo.
1301313 ocasiones, marcamos un puto gol y a la primera de los contrarios gol.
Venga ya hombre, sin suerte y sin puto asco cojones.
De hacer un 1º tiempo para irte facil 3-0 a irte empatando a 1.
Estoy hasta las pelotas de las paredes en el area y las ansias de querer regatear hasta al poste. Que poca efectividad joder