LFP: Jornada 6ª

vappatixihm

#1438 si

Scavenger19

Oliver y Benji y Coldplay..xDDD Q hdp jajajaja

JamesDuke

=

el heredero ha llegado xDD!!

candrew

Mira que apuntaba maneras el puto bojan... es una pena.

V

#1435 xq lo dices??? yo despues del video de grim tb he visto el resumen de la vuelta xddd

puto loco el mourinho ahi corriendo xd

V

ma el hijoputa tiene un aire a Raul ajajja

ArThoiD

Y por cierto, hasta los cojones de Bojan.

Ha tenido más de una buenísima, como un pase largo en el que se podría haber ido solo y se cayó el mismo el muy palurdo joder.

Esque es increíble lo patoso que es joder.

Scavenger19

Abramos Thread de: Bojan, Promesa Rota.

ne01985

Bojan es un buen jugador pero el Barsa le viene grande.No le deis más vueltas.

JamesDuke

#1447 el drenthe blanco xDDDD

PruDeN

Mas que promesa rota es la sobrevaloración que le han dado ... y su cabezonería de no irse cedido a un primera a rodarse.

R

la culpa es del filosofo.

ArcheR

Bojan a un Valencia, Atlético o así le vendría muy bien, pero el 9 del Barça, al menos por ahora, le queda grande.

GrimMcSlam

Hoy Bojan marca el 2-1 en el '90 dp de esta lluvia de mierda XD

PalesTina

como echaba de menos este foro a un jugador tipo raul xD

C

Joder, solo he visto 20 min por suerte y no pienso ver mas, veo el resultado en Marca y flipando me hayo, solo decir que los primeros 20 minutos que he visto he flipado como jeuga el puto Barsa, vale que el Mallorca no ha hecho mucho pero joder menudo baño y que bien jugais, dicho esto El MAdrid ganara el triplete, y aun no se que coño hago hablando yo bien del Barsa, ojala os marque otro el Mallorca

blackoN

Que injusto es el futbol aveces, con lo bien que ha jugado el Barça y el resultado es 1-1 pero bueno, no se por que este año cuesta tanto meter el gol, es increible ver la de ocasiones que tienen en el partido y que solo hayan metido un gol, a ver si cambia esto en la 2ª parte porque hasta miedo me da... xd

B

¿Que hara laudrup? ¿Sacar todo lo defensivo que le quede en el banquillo y a ver si rasca algo? XD

ne01985

Gifs de Bojan ya! xD

V

Le estamos poniendo la liga en bandeja al Valencia..me cago en todo.

Scavenger19

¡OJO! Aspersores en el Bernabeu! XDD

PruDeN

Lo mas grande del partido es que saliese Nolito 5 minutos y la enchufara xD

V

Claro que le queda grande, despues de que habeis echado a 2 de los mejores DC del mundo... quien cojones es Bojan comparado con Ibra o Etoo???

Bojan la cagó cuando pudo haber ido a la Eurocopa y no fue. Menudo Inútil.

voodoostock

también creo que tiene que irse cedido, pero poneros en su situación, en la ciudad donde esta tu familia-amigos, con un sueldazo y encima en un clun que esta haciendo el mejor fútbol de su historia, ganando titulos, vamos que ese nueve a la espalda ya no se lo quitán ni con agua caliente.

BuLLeT_AZ

Link de atdhe? Acabo de llegar :S

WANGO1

pollan

M

Perdona, Bojan en el Atletico y en el Valencia tendria menos minutos que Faubert en el Madrid

Mall0rk1NNN

#1465

http://atdhe.net/25246/watch-barcelona-vs-mallorca

W4rM

http://atdhe.net/25343/watch-barcelona-vs-mallorca

Scavenger19

Pollan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado