LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Es q vaya tela XD

Supongo q habrá otro reglamento para médicos y demás, xq si no, no lo entiendo XD.

B

Si te pones asi,

Medico Real Madrid = 2 partidos

CR parte nariz = 2 partidos

Vaya tela la federacion dando el mismo trato...a CR deberian haberle caido al menos 4...no?.

#121, al cuerpo tecnico se juzga de otra manera. No hay mas que ver como por protestar un poco te pueden mandar a la ducha, el medico NO pinta una mierda protestandole al arbitro e increpandole.

#123, pretende decir que el Malaga engaño con los resultados medicos, que Mtiliga fue realmente quien agredio a CR, y que el Malaga tb es beneficiado, liga adulterada!.

JMBaDBoY

#118 No sé si viste las imágenes de Mtiliga el día después o hablas por hablar, pero tenía las 2 bolsas de los ojos completamente moradas y la nariz también. Eso es fruto de la rotura de los huesos propios y el posterior derrame que hay en una lesión así.

Entrenaba con máscara.

No sé qué pretendes decir xD

#119 Si te molestaras en leer el código disciplinario entenderías muchas cosas, sólo digo eso. Hay muchos atenuantes y agravantes para medir cada sanción, pero claro, queda mejor venir a soltar todo aquí en plan indignado y superofendido para dar a entender que el Barça tiene una especie de corruptela con el comité o algo xD

GrimMcSlam

Y dale con CR parte nariz...

Piqué le partió las dos putas paletas a Calatayud y no le cayó ningún partido (ni siquiera le sacaron amarilla) pq? Pq son lances del juego. A ver si te piensas q CR hizo eso a propósito o algo ¬¬.

C

Entonces Grim te dira, si a Villa siendo la 1º vez que lo hace en la temporada le cae uno por que al Medico del Madrid le caen 2? xD, estas discusiones son un bucle interminable

B

JAJAJAJAJAJAJ, menuda comparacion, te has lucido. Me dejas sin palabras macho.

JMBaDBoY

#124 Claro, lo que te olvidas de decir es que Piqué necesitó 6 puntos porque se hizo una buena raja en la frente.

Comparar una cosa con otra tiene su miga, eh?

GrimMcSlam

Ea, y por qué no sancionaron a Calatayud?? Ni a todos los q le dieron a Piqué en el Mundial?? Por qué?? Pq son lances del juego.

Está claro q no puedes bracear pq corres el riesgo de darle y ganarte una amarilla o una roja, pero es injusto sancionarle como si fuera una agresión (tipo Villa) pq no lo es, es otro tipo de jugada.

Estoy harto de discutir de esta mierda, el año pasado ya quemamos mucho el tema y paso del tema.

El caso es q el Comité sanciona a Villa con 1 partido (siendo reincidente xq ya le han expulsado 5 veces en Liga y creo q una de ellas por agresión tb)... pues vale, q siga la fiesta.

B

Es que ni a Villa ni a CR lo sancionaron como agresion, a CR le echaron roja, pero por tener reciente la de Almeria le cayeron 2 partidos.

Pero si comparas el chocar en un salto con soltar el brazo, pues vale.

GrimMcSlam

Pero es q lo hayas hecho el mes anterior o el año anterior la pena es la misma por reincidencia.

Cuantas veces habrán expulsado a alguien por sacar el brazo en un salto y luego le ha caido solo 1 partido??.

Pero q ya está, q me la suda tio. Lo q más gracia me hace es q vengais en plan "1 partido era lo normal no sé de q os extrañais" cdo sabéis q no es así...

Q

Siguiendo la que ha hecho el comité hoy a Pepe le tenían que haber caído 4 partidos en vez de 10. 1 por lo de Casquero, 1 por el puño a Albín otro por la falta y el último por insultar al árbitro.

Doble rasero.

#129 En el acta de Pepe no se recoge la palabra agresión en ningún momento.

B

Yo eso ya no lo se, que igual deberian haberle caido 2 partidos?, pues vale. Pero me hace gracia que hableis de liga adulterada la verdad, insisto, a Pepe le cayo el MINIMO posible, y la federacion es la misma.

#131, pon el acta de Pepe, que veamos lo que pone.

Q

Pero que mínimo ni que pollas, si por el mismo hecho al que Villa le han metido 1 partido a Pepe le metieron 4.

EDIT: http://www.as.com/futbol/articulo/acta-arbitral-recoge-patadas-punetazo/dasftb/20090421dasdasftb_74/Tes

vappatixihm

Estoy de acuerdo en que villa se merece algun partido mas sancionado. Pero lo que no podeis decir es que el comite va a favor del barça cuando la temporada pasada os quitaron muchas tarjetas amarillas al final de temporada, cosa que al barça por muy chorras que fueran las amarillas no lo hicieron.

B

Lo dijeron en todos los medios, salio uno del comite explicando los posibles partidos que le podian caer y dijo bien clarito que era el minimo posible. Pero tu sabras mas que el claro ,esto es MV.

Q

Encontrada:

B.- EXPULSIONES

  • Real Madrid C.F.:
  • En el minuto 86 el jugador (3) De Lima Ferreira, Kleper Laveran fue expulsado por el siguiente motivo: Motivo: Motivo: empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol. Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario. Dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: "sois todos unos hijos de puta". Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo hacia un corner para abrazar a sus compañeros.

DOBLE RASERO

B

Es decir que para ti si no pone agresion directamente no lo cuentas como tal no?, imagino que si en el parte de un asesinato pone :

"14 puñaladas en el pecho, 3 hachazos en la cabeza, 2 disparos en la nuca, amputacion de miembro sexual con cutter" no es un asesinato, pues como no pone la palabra en si....

Se valoro como agresion lo de Pepe a la hora de la sancion y le cayo el minimo. En el acta de Villa pone manotazo, y manotazo =! puñetazo. O si piensas que es lo mismo, es que o solo te peleas cn niñas, o no te has peleado en tu vida(lo cual es bueno).

Q

Vamos a ver, que parece que no te enteras, el que decide si es una agresión o no, no es el árbitro, es el comité, y en este caso han considerado en dos acciones similares como la de Villa y Pepe cosas distintas.

A uno le metieron 4 partidos por esa acción y al otro 1. Y a eso, desde que yo tengo uso de razón y me enseñaron la expresión se le denomina utilizar dos varas de medir, y si, es ADULTERAR la liga.

bleed11

en el acta de villa pone manotazo, no puñetazo

B

Que no, que no es lo mismo x mucho k insistas. Y si, a Pepe le cayo el minimo posible.

4 partidos por agresion a Casquero(agresion es de 4-12 partidos).
4 partidos por agresion a Albin(agresion es de 4-12 partidos)
1 partido por la expulsion del penalty.
1 partido por insultos(de este no se cuanto sera el minimo).

Asi que si, le cayo el minimo posible, asi que a llorar de federacion a otra parte.

Y por otro lado, ojeate el puñetazo de Pepe a Albin, y el manotazo de Villa a Gurpegui, si los consideras iguales tienes un problema. Por no hablar de que se puede contar con que Villa es provocado, y Pepe no.

Q

#139 ¿Y? Otra vez, que el comité es luego el que ve las imágenes, y hasta los ciegos saben que fue un puto puñetazo joder, que defendéis lo indefendible.

#140 Otro con manotazo.... a puño cerrado es puñetazo joder, ir a la puta RAE. Con esto lo único que haces es darme la razón, si a Pepe le metieron 4 pues a Villa le tenían que haber caído 4.

B

"Defendeis lo indefendible" , aplicate el parche macho.

JMBaDBoY

Te acabas de responder tú mismo quinto, un puñetazo no es lo mismo que un manotazo.

#141 Parece mentira que no sepas como funciona eso. Al comité le da igual el vídeo. Lo que tiene validez es lo que pone en el ACTA y en un acta ponía puñetazo, y en la otra manotazo.

Esa es la realidad. El comité valora según las palabras exactas que hay puestas, punto por punto y coma por coma. Que a ti no te guste ya es otra cosa.

#128 Eso es como si vienes y me dices "oye, yo estoy timando a viejecitas y mi vecino también. A mí me ha pillado la policía y me meten multa de 5000 euros pero a mi vecino no le pillaron y no le pasa nada"

Es lo que hay, a unos les enseñan tarjeta y sale reflejado en el acta y a otros no.

Q

¿PERO QUÉ MANOTAZO? ¿ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO?

#143 Dar un "manotazo" sin balón como el que dio Villa sin balón de por medio también se considera agresión. Luego es el comité el que valora, ya os he demostrado que la palabra agresión no viene en ninguna parte del ACTA de Pepe.

B

Para ti Quinto:

"Pese a ello, Pepe ha recibido la sanción más alta jamás impuesta a un jugador del Real Madrid en España, diez partidos: cuatro por la agresión a Casquero, cuatro por la de Albín, uno por la roja que vio al cometer el penalti previo y otro por los insultos proferidos hacia los árbitros. Y ello teniendo en cuenta que estas sanciones son las menores posibles contempladas para las infracciones cometidas por Pepe."

http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/equipos/real_madrid/1240588315.html

Disfruta de tu federacion que adultera las cosas.

Pero vuelvete a mirar las acciones, si las consideras similares tienes un GRAVE problema.

Q

Muy bien, entonces a Villa le tenían que haber caído de 4 a 12 partidos y le ha caído uno.

Disfrútala tu, que yo soy seguidor de un equipo al que roba.

JMBaDBoY

#144 Es lo que pone en el acta, y se valora según lo que pone el acta (tercera vez que lo digo).

Parece que estás en tus trece y no vas a salir de ahí.

B

Insisto, que te veas las acciones otra vez, a ver si aprendes la diferencia entre el manotazo de mierda de Villa, y el señor puñetazo de Pepe.

Por no hablar de que a Villa le estaban repartiendo estopa y se puede considerar provocacion, lo de Pepe viene sin venir a cuento.

#146, fijate si roba, que el año pasado os quitaba tarjetas de la nada, ponia las menores sanciones posibles a vuestros jugadores, y perdona expulsiones a vuestros jugadores.

B

¿A Villa al final no le han metido nada? xD.

Pues mal lo veo, tendria que haber sido 1+1, mas habria sido tomandolo como agresión, pero 1 a secas...

Q

Repito: Dar un "manotazo" sin balón como el que dio Villa sin balón de por medio también se considera agresión. Luego es el comité el que valora, ya os he demostrado que la palabra agresión no viene en ninguna parte del ACTA de Pepe.

Tema cerrado