LFP: Jornada 6ª

Scavenger19

A mi no me ha petado.

xa3ro

http://www.futbolarg.com/11527-Real-Madrid-Deportivo-La-Coruna-en-vivo-03-10-2010.html

Glicerart

A mí no :S

deak0n

#2456 no confundamos "chupon" con obsesion por marcar, CR siempre que podia tirar lo hacia, pero intentar llevarse a 5 para desoues marcar no lo ha echo mucho por no decir nunca, siemrpe que he visto a CR correr por la banda lo he visto centrar...

Nfst

hasta roulettes!

Hardy

#2464 Chupón no es solo intentar regatearse a 5 siempre. Es tb tirar 30 veces desde fuera del área a la grada.

haisemw0w

CRZidane

Feno

#2464 ah, ya, si la coge en 75 m, corre como un pollo sin cabeza, y chuta desde los 30 metros, no es chupar, es "obsesión por marcar"

son cosas muuuy diferentes.

Sirius_spa

No se de que os sorprende que el Depor esta asi...Llevamos 3 años pasandolas putas(el año pasado fue un espejismo)

spikesot

que grande es CR

ScOuT

http://azteca-deportes.blogspot.com/p/opcion-2_02.html

X

Ronaldo no es ni la mitad de la mitad del tio que jugaba en el Manchester :(

tribas

el depor se mantendra, pero le sigue faltando lo que le falta desde hace 3 o 4 temporadas un 9

tribas

#27472 ya ni la mitad, normal la premier es un bulo.

PalesTina

vaya tela, ahora adorais a cr

ya solo os falta alabar a marcelo para que mi detector de hipocresia explote xD

C

No quiero ser nostradamus pero si jugamos asi y recuperamos el gol, poco que hacer este año los demas, con Zinedine Ozil, Alfredo di Ronaldo, Karim el Grande, y Canales esto esta hecho señores, menudo baño al Depor esto es serio

haisemw0w

aaaaaaaaaaaaaa

PruDeN

Khedira tiene menos gol que Bojan

Scavenger19

NO ME JODAIS!!!

PLeaSuReMaN

que malo xD

Nfst

PERO JODER TIRA TU!

se la kieren pasar a higuain para ke marke

Hardy

CR a la grada.

kassiusk1

el Kedira no es goleador eh xd

Sirius_spa

#2473 Tenemos uno...Esta metiendo goles por el Ruiz de Lopera(o como se llame ahora)

ScOuT

ke hace kedira?

ne01985

Me sigue faltando más regularidad en ataque.Tan pronto hacemos dos clarísimas como estamos sin hacer una ocasión quince minutos.

C

Khediraaaaaaaaaaaa no me falles esoooooooooooooo

tribas

#2475

Marcelo lo llevamos adorando desde que llego te recuerdo que tiene 22 años. Y para mi es el mejor lateral zurdo técnicamente del mundo, y va mejorando poco a poco en conceptos defensivos, por supuesto que tiene errores pero va progresando.

haisemw0w

UIIIIII

niitrox

uy x3

Tema cerrado

Usuarios habituales