LFP: Jornada 6ª

kassiusk1

ODA AL FUTBOL

Oboro

El Deportivo era el pobre equipo al que le iban a caer todos los goles no? Pues menos mal yo ya me esperaba que fuera el Atleti

N3mex

quien es vuestro mejor jugador hasta ahora?

tribas

#ODA_AL_FUTBOL TREDINGMVTOPIC

haisemw0w

han repetido lso goles 8 veces

BuLLeT_AZ

#2518
Es que el Depor es LA BANDA. xDDDDD

NoSFeR

Cristiano es como un perro.....si la lia, el bernabeu le pita, y si lo hace bien el bernabeu le aplaude y el se siente to bien jajajaja me encanta

U

Oda al futbol? si el depor es una murga xDDDDDD

A

el mejor.. hm... Di Maria, cabezazo hespektakular!!!!!!!!!!!!

Xoid

Muy buena primera parte.

Los de arriba POR FIN estan JUGANDO y no chupando. Estan buscando las opciones faciles, y no las dificiles como tirar desde medio campo y cosas asi. Xabi y Khedira, los amos en medio campo, lo tienen todo bajo control. Mención especial para la MEJOR PAREJA DE CENTRALES del Madrid en muuuuuuuuuucho tiempo, y tambien para Marcelo, que esta IMPRESIONANTE (como viene siendo habitual).

PD: El Madrid empata o gana de 1...los cules: menuda mierda el madrid.
El Madrid gana jugando bien...los cules: menuda banda el equipo rival.

1
C

#2525 y 200 los tendrian que repetir, este Madrid promete asi ES COMO SE JUEGA JODER VAMOS

AoShi

Yo quiero que marque el pipa joder que se le ve con una ansiedad que puaf xd

laksiouer

higuain sigue sin meter...

Scavenger19

Higuain necesita uno de esos golazos q suele meter. Esta cruzado el chaval.

tribas

#2533

Higuaín mete cada noche colega..

X

#2530 Cuando jugueis contra el Milan , veremos a quien se le acaban los dias de gloria CESAR

NeOGeN

#2533 preocupacion 0 si sabe dar asistencias como la del 3º gol xD

A

el centro de Higuaín con la izquierda en el tercero es equivalente a 3 goles de éste mismo de chilena.

HE DICHO.

Fragnatic

Madremia que futbol por el amor de dios.. este Madrid ya carbura!!!! Veo la decima.

MVP Madrid: Ozil

MVP Depor: Djukic j3

kassiusk1

ese chiste lo hizo M. Lama en el Carrusel ahora mismo xD

JMBaDBoY

Pedro se ha roto el bíceps femoral de la pierna izquierda, mañana más pruebas, dependiendo de los centímetros de rotura sabremos las semanas de baja.

haisemw0w

Este madrid convence señores.

NeOGeN

Llego a la conclusión de que Ozil no es irregular, Ozil hace partidazos si los de su alrededor no chupan y se apoyan en el xD

laksiouer

#2537 si por mi puede meter 0 goles higuain mientras el madrid juege bien y gane, pero esque al chaval se le ve quemado por no meter

Hardy

#2541 Pues no le vamos a echar mucho de menos, viendo lo que venía haciendo.

Aunque viendo lo que tenemos para sustituirle...

A

#2541 Ok, sigamos comentando los golazos del Madrid

y ahora, mira mi avatar.

kassiusk1

#2541 igual se queda en nada, que hay paron de 15 días esperemos que pueda estar pal siguiente de liga ya :_(

U

Primer partido bueno del Madrid tras varios años contra el peor equipo de la liga y veis la decima. OK, el madridismo no cambia, gracias.

xDDDDDDDDDDDDDD

tripcorE

me hace gracia la tipica frase culé; con Pellegrini el Madrid era mejor.

j3, es el miedo infernal que le tienen a Mou.

JMBaDBoY

Las primeras estimaciones dicen que Pedro podría estar 3 semanas de baja.

Tema cerrado

Usuarios habituales