ODA AL FUTBOL
El Deportivo era el pobre equipo al que le iban a caer todos los goles no? Pues menos mal yo ya me esperaba que fuera el Atleti
Cristiano es como un perro.....si la lia, el bernabeu le pita, y si lo hace bien el bernabeu le aplaude y el se siente to bien jajajaja me encanta
Muy buena primera parte.
Los de arriba POR FIN estan JUGANDO y no chupando. Estan buscando las opciones faciles, y no las dificiles como tirar desde medio campo y cosas asi. Xabi y Khedira, los amos en medio campo, lo tienen todo bajo control. Mención especial para la MEJOR PAREJA DE CENTRALES del Madrid en muuuuuuuuuucho tiempo, y tambien para Marcelo, que esta IMPRESIONANTE (como viene siendo habitual).
PD: El Madrid empata o gana de 1...los cules: menuda mierda el madrid.
El Madrid gana jugando bien...los cules: menuda banda el equipo rival.
el centro de Higuaín con la izquierda en el tercero es equivalente a 3 goles de éste mismo de chilena.
HE DICHO.
Madremia que futbol por el amor de dios.. este Madrid ya carbura!!!! Veo la decima.
MVP Madrid: Ozil
MVP Depor: Djukic j3
Pedro se ha roto el bíceps femoral de la pierna izquierda, mañana más pruebas, dependiendo de los centímetros de rotura sabremos las semanas de baja.
Llego a la conclusión de que Ozil no es irregular, Ozil hace partidazos si los de su alrededor no chupan y se apoyan en el xD
#2537 si por mi puede meter 0 goles higuain mientras el madrid juege bien y gane, pero esque al chaval se le ve quemado por no meter
#2541 Pues no le vamos a echar mucho de menos, viendo lo que venía haciendo.
Aunque viendo lo que tenemos para sustituirle...
#2541 igual se queda en nada, que hay paron de 15 días esperemos que pueda estar pal siguiente de liga ya :_(
Primer partido bueno del Madrid tras varios años contra el peor equipo de la liga y veis la decima. OK, el madridismo no cambia, gracias.
xDDDDDDDDDDDDDD