LFP: Jornada 6ª

KeOx_Ncrs

Que miedo le tengo a Emery y sus rotaciones , va a rotar contra el Sevilla pensando en el Chelsea y ja vorem , espero que haya aprendido algo en estos años.

B

"La hora Bielsa"

a) Gana y aguanta una jornada más a ver que pasa.
b) Pierde y a la calle.

Yo fijaros que elijo la b y todo...

1 respuesta
SnakeDona

aupa atletiii!!!

A

#152 no creo que se vaya a la calle por perder el siguiente partido no?

L

No se a santo de que echar al pobre Joaquín, ¡os lo dije! :qq:

Ivlas

Madremia, q serie de partidazos esta tarde no¿?

me veo q mas de uno va a estar de 6 a 12 sin levantarse xDDDDD

La duda es:
sevilla-valencia?
at-villareal?

cual de esos dos escoger? xD

alepe

Yo estoy hasta los huevos. Si hasta ahora ha funcionado el 4-3-3 no se porque coño hay que cambiar.

Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets
Cesc, Xavi
Pedro Messi Villa

2 respuestas
L3nn0n

Valdes
Puyol Pique Abidal
Busquets
Thiago Xavi Cesc
Pedro Messi Villa

Wuos

#157 supongo que se le da vueltas por que Pique y Puyol no estan al 100%, cuando esten recuperados seguro que todo volvera a la normalidad xD

AleXxXxX_25

#157 Soy madridista, pero ahi te doy la razon, no entiendo esas locuras d entrenador xD

Y hoy el Madrid espero que meta un carro y q Ronaldo meta un hat-trick y se desahoge xk aunke es mi jugador favorito, admito q como el no meta su golito o le salga todo, el Madrid pierde mucho xk le puede su propia ansiedad d hacerlo siempre todo. Y mira q en la supercopa me gusto la manera en la q la afronto y presionando bastante y demas, pero es q como pase un par d partidos sin meter gol, aunque hayamos ganado esos partidos, se le nota incomodo.

1 respuesta
C

Segun Radio Marca, juegan Diego, Tiago, Antoñio Lopez y Godin, Turan y Dominguez al banquillo.

klawi

Pues para eso que guarde ya a Falcao, Reyes y compañia.
Como cojones me saca a Godin que menudo verano lleva de lesiones, a Diego recien salido de lesion y el mejor central en el banco...

M

Antonio López??

Zero_G

3 puntos que se kedan en barcelona 100%

vappatixihm

Mientras juege Falcao seguirán teniendo bastante peligro..

por cierto, pongo una de las pocas viñetas decentes de sport

1 3 respuestas
A

alguien me dice una pagina para ver si cuelgan sopcast? Es que la conexion me va mal como para ver streamings.

factonni

bendito sabado, la mejor decision que pudimos tomar en mi piso fue poner gol tv este año.

dZ

#142 Me parto la polla con ese tio, los de Real Sociedad y Málaga no desentonan nada.

ManOwaR

#160 No habría nada mejor para el Rayo que CR7 saliese con su típica ansia para marcar.

KuS

#165 Que buena y cuanta razón xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#165
La primera viñeta de caye que me hace gracia. Todo sea dicho.

weeheee

Segun Marca , juega Higuain por Benzema y Kaka por Ozil(ademas de la defensa).

Me alegro del cambio de Kaka , Ozil necesitaba saber que no es especial.

sarvadohh

Sevilla: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.

Valencia: Guaita; Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu; Maduro, Éver, Tino Costa; Piatti, Adúriz, Jonas.

2 respuestas
Hwo4rang

Algún sitio para ver las alineaciones confirmadas de Sevilla-Valencia y de Athletic-Villareal??

Saludos

#173 oouch! donde las miras?

1 respuesta
sarvadohh

#174 http://twitter.com/#!/valenciacf

A

#173 un 4-3-3 xD, a ver...

Mysterio619

¿No hay live o qué coño pasa aquí?!

5
Mysterio619

Se tiene que estar agustito en una localidad dándote el sol en Sevilla a las 6 de la tarde.

Mystee

No juegan los acaparadores, para que queremos LIVE? :¬¬:

CrS-

Sevilla-Valencia

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-4.html

Athletic-Villareal

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html

¿Que partido creeis que estará mas interesante? Yo con el 3-4-3 del athletic me llama mucho verlo.

1 respuesta
Tema cerrado