Que miedo le tengo a Emery y sus rotaciones , va a rotar contra el Sevilla pensando en el Chelsea y ja vorem , espero que haya aprendido algo en estos años.
"La hora Bielsa"
a) Gana y aguanta una jornada más a ver que pasa.
b) Pierde y a la calle.
Yo fijaros que elijo la b y todo...
Madremia, q serie de partidazos esta tarde no¿?
me veo q mas de uno va a estar de 6 a 12 sin levantarse xDDDDD
La duda es:
sevilla-valencia?
at-villareal?
cual de esos dos escoger? xD
Yo estoy hasta los huevos. Si hasta ahora ha funcionado el 4-3-3 no se porque coño hay que cambiar.
Valdes
Alves Puyol Pique Abidal
Busquets
Cesc, Xavi
Pedro Messi Villa
#157 supongo que se le da vueltas por que Pique y Puyol no estan al 100%, cuando esten recuperados seguro que todo volvera a la normalidad xD
#157 Soy madridista, pero ahi te doy la razon, no entiendo esas locuras d entrenador xD
Y hoy el Madrid espero que meta un carro y q Ronaldo meta un hat-trick y se desahoge xk aunke es mi jugador favorito, admito q como el no meta su golito o le salga todo, el Madrid pierde mucho xk le puede su propia ansiedad d hacerlo siempre todo. Y mira q en la supercopa me gusto la manera en la q la afronto y presionando bastante y demas, pero es q como pase un par d partidos sin meter gol, aunque hayamos ganado esos partidos, se le nota incomodo.
Pues para eso que guarde ya a Falcao, Reyes y compañia.
Como cojones me saca a Godin que menudo verano lleva de lesiones, a Diego recien salido de lesion y el mejor central en el banco...
Mientras juege Falcao seguirán teniendo bastante peligro..
por cierto, pongo una de las pocas viñetas decentes de sport
alguien me dice una pagina para ver si cuelgan sopcast? Es que la conexion me va mal como para ver streamings.
Segun Marca , juega Higuain por Benzema y Kaka por Ozil(ademas de la defensa).
Me alegro del cambio de Kaka , Ozil necesitaba saber que no es especial.
Sevilla: Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Perotti; Kanouté y Negredo.
Valencia: Guaita; Bruno, Víctor Ruiz, Rami, Mathieu; Maduro, Éver, Tino Costa; Piatti, Adúriz, Jonas.
Algún sitio para ver las alineaciones confirmadas de Sevilla-Valencia y de Athletic-Villareal??
Saludos
#173 oouch! donde las miras?
Sevilla-Valencia
http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-4.html
Athletic-Villareal
http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html
¿Que partido creeis que estará mas interesante? Yo con el 3-4-3 del athletic me llama mucho verlo.