En TV3 dicen que es legal (obvio por otra parte), ha sido curiosa la jugada.
Empezar a insultar a el Atlético que es lo que se os da bien como haceis semana a semana a todo rival del Barça o Madrid.
#2038 Yo diria que si, porque hace gesto porque se encuentra la bola encima, jodiendo a antonio Lopez. Pero bueno, que lo digan los arbitros
para mi es fuera de juego, porque a pesar de que no toque la pelota, el dejarla pasar por debajo de las piernas da lugar a confusion. Para mi si participa en la jugada.
Dejarla pasar era lo unico que podía hacer. Si la toca es fuera de juego. Lo que no puede es desaparecer.
Tranquilos he puesto la tele con mi gafe habitual no veo un gol del barça en lo que queda de partido.
#2051 Lium, que esta vez no tienes razon, no sigas xD Eso es participar en la jugada, y como no puede desaparecer, se debe pitar que el jugador esta en fuera de juego
#2037 Sí. Una cosa no quita la otra.
Ya veremos qué es del Barcelona cuando los árbitros dejen de favorecerle. Dos goles en fuera de juego y como si no hubiese pasado nada.
Si la regla ahora es no pitar el fuera de juego hasta que el delantero no toque la pelota por algo será.
en cualquier caso es lo que ha dicho sid lowe, el reglamento tiene que ser mas claro en estas cosas, es la lacra del futbol, la falta de criterio de los arbitros y del propio reglamento