LFP: Jornada 6ª

Sonos

En TV3 dicen que es legal (obvio por otra parte), ha sido curiosa la jugada.

jeke

Como dicen los de la sexta, es un vacío "legal" curioso lo del fuera de juego

C

Empezar a insultar a el Atlético que es lo que se os da bien como haceis semana a semana a todo rival del Barça o Madrid.

B

#2038 Yo diria que si, porque hace gesto porque se encuentra la bola encima, jodiendo a antonio Lopez. Pero bueno, que lo digan los arbitros

Andy

para mi es fuera de juego, porque a pesar de que no toque la pelota, el dejarla pasar por debajo de las piernas da lugar a confusion. Para mi si participa en la jugada.

CaLaTa

La goleada del Madrid le ha venido muy mal al Atleti.

PalesTina

En el primer pase no interviene, pero no se si al seguir la jugada luego es legal

vicka

El tigre se ha quedado en gatete jejejejeejejeejejjejejeejejejejejejjejejejeje

pkjn

Empiezo, el Atletico es una banda

KuS

#2038 ¿Hacer el túnel al balón no es participar? Jodo XD

LiuM

Dejarla pasar era lo unico que podía hacer. Si la toca es fuera de juego. Lo que no puede es desaparecer.

1 respuesta
B

Aunque no toques la pelota si molestas en la vista de la trayectoria del balon, se debe pitar.

voodoostock

para mi da ventaja aunque no toques la bola, luego te plantas antes que nadie delante del portero.

JuStY

Tranquilos he puesto la tele con mi gafe habitual no veo un gol del barça en lo que queda de partido.

pkjn

El tigre se ha convertido en un bonito gatito

1 respuesta
NeV3rKilL

Por estas pasadas Valdes > Casillas en la selección.

1 respuesta
K3ldon

en caso de duda se deja seguir, fin de la discusion xDDD

CaLaTa

Yo sí habría pitado fuera de juego, pero mira que bien.

_

robo

I

#2051 Lium, que esta vez no tienes razon, no sigas xD Eso es participar en la jugada, y como no puede desaparecer, se debe pitar que el jugador esta en fuera de juego

B

#2056 Pero si Valdes no ha hecho nada hoy :S

KuS

Bueno, ya llegó el empujoncito. Lo gracioso es que no era necesario xD

1
soulsville

#2037 Sí. Una cosa no quita la otra.
Ya veremos qué es del Barcelona cuando los árbitros dejen de favorecerle. Dos goles en fuera de juego y como si no hubiese pasado nada.

2 respuestas
B

#2055 nunca digas este cura.no es mi padre ni esta chorra no me cabe

NeV3rKilL

Si la regla ahora es no pitar el fuera de juego hasta que el delantero no toque la pelota por algo será.

1 respuesta
K3ldon

empujoncito? pero si el atleti ni la huele xDDD

mother of god

PLeaSuReMaN

Valdés tiene mejor juego de pies que Kedhira xD

B

en cualquier caso es lo que ha dicho sid lowe, el reglamento tiene que ser mas claro en estas cosas, es la lacra del futbol, la falta de criterio de los arbitros y del propio reglamento

voodoostock

aunque no intervengas de primeras luego cuando te pasan para que marques si te ha dado ventaja estar mas adelantados que los defensas, sigo sin entender por que no pitan estas cosas.

LiuM

#2063 Respira y piensa antes de escribir.

Tema cerrado