LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Uy Cesc :O

Qué de bocas está callando este tio.

B

#2240 ese es el madrid, el atleti metera entre 2 y 4 goles en este partido, pero el barça estara entre los 4 y los 6 xD

klawi

gran portero...xD

vicka

Quien es el comentarista guiri de La Sexta ? lo quiero muerto.

avellus

Esto es un escándalo, que nivel.

CaLaTa

Que si Grim, podeis seguir con la misma cantinela por los siglos de los siglos.

1 respuesta
MrKonarski

El Atlético , por historia y por afición y directiva merece estar en la autonómica , hoy lo está demostrando

NeV3rKilL

fffffffff........

Yo creo que lo que pagamos por el tío este fué timar a wenger. Ahora le entiendo....

LiuM

#2239 Es que tener el balón es el mejor ataque, si desespera verlo imaginate sufrirlo, tu estas mas acostumbrados a los contragolpes que son mas vistosos.

2 respuestas
X-Crim

perea es un pique de la vida

JuStY

Si hubiese marcado Cesc hubiese igualado un record de jugadores del barça de marcar en las 5 primeras jornadas de liga decían antes.

bleed11

Xavi aun no se entero de que el campo esta rapidisimo

NeV3rKilL

#2259 Y parece que falcao tampoco está acostumbrado... Espero que no acabe rollo S. Ramos o rollo Marcelo.

B

Ya podrian dejar esta lluvia para la carrera de F1 de mañana, porque va a ser infumable como este partido xDD

GrimMcSlam

#2256 Mientras los partidos del Barça sigan asi lo diré.

#2259 Estoy de acuerdo. Lo he dicho 10000 millones de veces q el juego del Barça es el juego más efectivo para ganar, pero los partidos se convierten en coñazos para los aficionados q no somos del Barça.

No tiene nada q ver con q quiera q pierda el Barça (q también) si no q, en este tipo de partidos, parece q solo juegan ellos y los otros están solo para defender.

2 respuestas
vicka

Pique esta haciendo la dieta Higuain....vaya cara de panceta.

N3mex

esto apesta,me lassss piro.

Sonos

Como presiona el barcelona aún con el marcador, que lugazo

CaLaTa

Habría que ir pensando en quitar a Messi, no se vaya a constipar ...

JuStY

Es que si después de la Real y el Milan no presionan es para pegarles un tiro..

DeiviD69

#2265 pues la selección también de debe aburrir por que es más de lo mismo un juego muy rancio y malo...jop

PalesTina

El problema del juego del Barça no esta en que la toque mucho, sino en que la toque mucho sin profundidad como esta pasando estos ultimos 20 minutos

Es algo toston la verdad

NeV3rKilL

#2265 Creo que deberías cambiar lo de "los que no somos del barça" con los "antibarcelonistas".

La calidad, las triangulaciones, los regates, los goles, la presión... Todo es excelente. Pero claro, si lo que te divierte e súnicamente ver perder al barça pues, suerte.

1 respuesta
CaLaTa

Pero es que por ejemplo el partido de hoy no es eso ! Hoy estan muy verticales. Eso lo puedes decir por ejemplo del partido del Milan pero hoy ...

Lova

pero cojones que esta ganando 3.0 si el que tiene que arriesgar es el otro, si el atletic se queda con este resultado pues nada, rondito y a evitar cansancio inutil.

1 respuesta
Wuok4

Falcao a perdido un balon por arriba, que abran una investigación no es normal

1 respuesta
KuS

A ver el tamaño de la fanta con la que intenta vendernos lo de SlowLópez, Godindondín, Arda en el banquillo...

K3ldon

muy bien alves de central, se esta conteniendo las ganas de subir xD

R

El Barça marca en una contra y yo me levanto mañana con Scarlett Johansson a mi lado.

PalesTina

#2276 Fin de ciclo !!

Tema cerrado