LFP: Jornada 6ª

CaLaTa

#2298 Hoy en un bar era lo mismo con el Valencia. El otro dia Banega, Mathieu y Soldado eran Cristo, Dios y la Paloma en la tierra.

KuS

Es que este Atlético no ha sido el del resto de lo que va del año, así de simple.

Xoid

Que Perea siga jugando en el Atletico, despues de tantos años de cagadas, manda cojones. Menuda tragada en el primero.

K

Manzano cagón,fuera del calderón!

PalesTina

#2310 Pero tu eres muy fan por el repaso que le dio al Sporting xD

1 respuesta
S

#2306 Si tocando entre los defensas metemos 3 goles más que argumento sacarás para meter mierda?

Lo de algunos es de traca, hoy el barça creo que es el partido que menos ha abusado del pase vertical entre los centrales y saltais con la cantinela de siempre, otra vez las mismas frases hechas.

Que el juego del barça es un coñazo? Iros a dormir va, porque hoy para nada ha sido así.

1 respuesta
Scavenger19

#2305 +1

Yo soy el primero (aunque sea madridista xD) que dice que MUCHAS veces el Barça aburre, tocando en defensa y haciendo el mongol, pero hoy, a excepcion de los ultimos 5 minutos de la 1ª parte, esta siendo un puto gustazo de juego. Todo el rato presionando, tocando en 3/4 de campo, paredes, triangulaciones, ...

1 respuesta
B

#2315 puede ser jaja

weeheee

#2316

No es meter mierda en absoluto. Me parece muy bien que en el minuto 25 , al verse con 3-0 , el Barcelona se ponga a andar.

Pero vamos,para un aficionado que solamente quiere ver a los 2 equipos pelearse por una victoria. Verse en ese minuto que he dicho arriba , ya con un 3-0 , es como un poco aburrido ya. Porque se sabe ya quien va a ganar(aunque en este caso , ya se sabia desde el inicio).

1 respuesta
vicka

Ahora los del Atletico pagarían por cambiar a Falcao por Pandiani, que shupen.

GrimMcSlam

Cuando han metido el tercer gol se han puesto a mamonear y excepto la de Cesc, el resto ha sido muy aburrido.

Además al Barça si no le presionas sí q se convierte en un partido sopor total.

KuS

#2317 Pero es que eso mola cuando enfrente tienes a un equipo, a alguien que te planta cara y te pone dificil conseguir dichas paredes, triangulaciones y demás, no cuando tienes a lo que ha plantado hoy el pagafantas.

joseph-

Pues macho, vete a ve runa peli si tanto te aburre.

1
K

Tenía que haber metido gol Cesc,vaya disparo :D

1 respuesta
CaLaTa

Yo sacaba a Fontas

1 respuesta
roflmao

los que decis que el partido os aburre, seguro que todos vosotros vais a ver la segunda parte, iros a dar una vuelta anda, asi os da el aire.

S

#2319 Claro hombre, el aficionado quiere que el barça juege igual cuando va 0-0 que cuando va 4-0, muy logico.

Como han dicho antes por aquí, preocuparos de vuestro equipo, y si tanto os aburre cambiais de canal, es sencillo.

1 respuesta
Woh

Hombre... si con 3-0 el Barça se pone a tocarla en defensa es completamente normal (Aunque sea jodidamente aburrido). Si el contrario no les presiona ni nada... ellos van ganando, los que tienen que arriesgar son los otros.

Fastestwat

Este Cesc es el jugador del Arsenal que jugo contra el Barça?

znome

Menudo sobo, pajas de sangre.

KuS

#2324 Claro, o meter el primero Tiago y a ver como habría sido la historia no te jode xD

1 respuesta
S

#2325 Eres mu pesado con fontás xDDD

1 respuesta
weeheee

#2327

En fin , sigues sin entederme o soy yo que me explico mal.

Mejor dejalo.

1 respuesta
varuk

Si es que el Barcelona está 10 escalones por encima del Real Madrid.

1
B

El barça juega de puta madre y punto, y si al antimadridista no le gusta que se joda!

PD: y eso que estoy seguro que si fuera madridista también seria un lloron.

1 respuesta
CaLaTa

#2332 Yo? No se, pero si queremos que sirva para algo tendrá que pillar minutos y que mejor que los partidos resueltos.

1 respuesta
S

#2333 Pero es que no te das cuenta de que no tiene sentido lo que dices? Que va a hacer el barça si va 4-0 ganando? matarse físicamente para ganar 6-0 para ganar el pichichi? Eso es de ser muy poco inteligentes.

#2336 Si toy de acuerdo, pero hoy precisamente poca soltura va a coger, porque tiene a sus compañeros relajados ya xD

1 respuesta
alepe

A mi el Madrid cuando va ganando de 3 o de 4 también me aburre puesto que lo veo jugar para que pierda el partido. En el momento que esa posibilidad es nula ya no le veo sentido al partido xD

Gestos de Ozil, CR7 o Benzemá me mantienen pegado a la tele, pero vaya, para mi pierde mucho mucho interes.

K

#2331 soy del atlético, simplemente me ha parecido que la idea y la ejecución an sido brillantes y yo lo hubiera premiado con el gol,ya puestos.

No te piques :S

1 respuesta
GrimMcSlam

Voy a decir lo mismo q tú has dicho cuando jugaba el Madrid cdo otro usuario te ha dicho eso de "preocuparos de vuestro equipo".

Apagaremos la TV si nos sale de los cojones, no?.

2 respuestas
Tema cerrado