No entiendo esta obsesión con el pase corto que hay ultimamente, se pierden demasiados balones por intentar sacarla siempre jugada. Encima hoy está Aduriz, que se le pueden tirar balones por arriba.
#251 Pero no hacemos nada por el dibujo y por bruno si es que es evidente.
Tendriamos que ir ya 2-0
Yo soy realista. y ahora me sale bruno bebiendo agua si no a hecho una mierda.
Yo estoy hablando del partido de hoy y el partido de hoy es 1º un sistema raro de cojones con jugadores que no estan en forma como aduriz y tino costa y jugadores que simplemente son malos como bruno si a eso le sumas que no han salido con intensidad pues blanco y en botella.... zumo de pera, el que nos esta dando el sevilla.
Menos mal que con Bielsa iban a jugar muchísimo mejor, anda que se bajen los pantalones y vuelvan a traer a Caparrós ahora que están a tiempo xd
Es que yo estoy viendo el Athletic en GOLT y salvo Llorente AKA patapalo y algn pase impreciso, me gusta muchisimo el Athletic
El Valencia tiene el mejor equipo de 1ª tras B y M pero, con tantísisisisimas rotaciones que hace Emery en cada partido, este año UEFA y gracias.
#267 el año pasado ibamos a quedar decimos y gracias y quedamos terceros. Haciendo mas rotaciones aun, se nota que entiendes del tema.