LFP: Jornada 6ª

Yaser

#2676

Ronda gratis para el madridista!

El Barça sin Messi, seguiría siendo Barça, porque hay otros jugadores que pueden hacer de Messi. El Barça son 11 jugadores no 1, en el Madrid por ejemplo, son 4 o 5.

#2697

A mi si que me gustaría ver un Madrid sin Cristiano ;)

B

#2694 sin duda alguna

Sargeras

#2697 Tu si que sabes!

pd: no

xXxHarlockxX

El Atleti desaparecido.

MaLaBeSTia

partidazo de thiago

InTe

ya estamos con que buena defensa... era la defensa menos goleada hasta hoy en liga, y no hace falta recordar los chorreos que se han visto en el Camp Nou en los ultimos años a defensas de élite

mikail

#2697 si no esta messi esta otro delantero y alomejor hubiera marcado tambien, no?

SeRiaL_k

la mejor defensa de la liga... de la porqueria de liga

1 respuesta
dZ

Messi es simplemente un extraterrestre.

1
Larkos

#2697 Que mala es la envidia ....

Petterrr

Contarán el gol en propia puerta el Marca para el pichichi por si no le llega? xd

vicka

Estas actuaciones de Messi solo hacen que motivar a Pandiani que mañana luchara por el pichichi.

malarrasa

#2697 vuelve a la cueva

Sargeras

#2708 si, esto, Real Sociedad, Valencia, Levante, Racing, porqueria de liga

ekelon

#2695 el ultimo gol de Messi ha sido igualito al primero de CR7, por debajo de las piernas del portero, no se de que hablas, y ojo, hablo solo del ultimo, el resto no lo cuestiono.

aleixx

El segundon del gitan tiene que estar echando unos lagrimotes xD
Sinceramente el Barça es tan superior en esta liga..

1
KuS

Y dale... ¡Que esta no es la defensa normal del Atleti! Esto ha sido el sueño de una noche de Otoño de Manzanita.

1 respuesta
weeheee

La defensa titular del Atletico era otra , que han puesto arriba.

Pero iban a comer lo mismo ,asique..

A dia de hoy , en la Liga española ,todo es ''escoces'' tanto la lucha por el titulo , como el pichichi.

ArcheR

No creo que sea justo meterle mierda a Falcao hoy. Su equipo no ha hecho nada de nada, y él en las tres o cuatro veces que ha podido llegarle un balón en unas condiciones algo mejores que pésimas ha hecho algo.

DeiviD69

Primero decis que Messi sin el Barça no es nada y ahora que el Barça sin Messi no es nada, no aclaramos?
No era que Messi marcaba goles por estar rodeado de grandes jugadores? Pues entonces no solo juega Messi, no?

Contradicciones...

2 1 respuesta
A

messi ftw

ArkanoiD

Los de siempre salis por H o por B
O villarato o messidependencia

1 respuesta
Sargeras

#2717 CLARO!!! con Domínguez y Silvio hubierais... ganado? xD

1 respuesta
Andy

ninguna diferencia ver este show frente al atlético que frente a osasuna

Mr-Carradine

Ujfalusi te necesit000000000000000000000000000000000ooooooooooOOOOOOOOOOOOh

B

Castorcillo, otro entendido del futbol, otro que lo mas parecido que ha visto a un balón es un cuadro.

BlackBeasT

No hay jugadores para comparar con Messi...

1
Xoid

Los partidos del Barsa y el Madrid en sus respectivos campos, van a ser todos de goleadas.

PD: Menudo show de Messi.

PrinceValium

#2722 Luego lo curioso es que cuando quieren poner a un jugador por encima de messi dicen que messi sin el barcelona no es nada. Los mismos 4 días después dicen que el barsa sin messi no hace nada.

Yo a tanta tontería les respondo equipo que es en lo que se basa el fútbol.

#2720 Sal de mi mente xxd

1
Eristoff

ojalá dentro de 15 años podamos disfrutar de un equipo tan espectacular como este Barça, me da igual que sea el PSV que la Roma o el Betis... Asi da gusto!

Tema cerrado