#3416 Yo lo decía enserio,los veo fatal,con una falta de sangre increíble.
En fin,quitando la falta de gol (aunque hayan sido 5),el partido en si lo he visto bueno.
+3 y pa delante,OJO
#3420 Si claro, me suena que se hizo pasar una circular o algo asi para que dentro del area cualquier mano que se produjera se pitara como penalty
Estoy hablando un poco de oidas, pero me suena que se cambio para evitar interpretaciones del arbitro
hat trick del mejor, llegara en su mejor forma al Camp Nou, a ver que tal sale, a ver si puedo tener ya el puto canal+ para el domingo.
Buen partido del RM. Quitando a Higuain y algunos minutos de pajara del equipo muy serios.
MVP: Khedira/CR
Enserio, que puto sentido tiene lo de juntar el inicio de un partido con el final de otro? puto mono de los horarios
#3420 Que yo recuerde sí, se cambió el reglamento y cualquier mano es penalti.
En este caso es tan obvio que no fue voluntaria como que cortó una ocasión de gol, el equipo defensor no tiene culpa de que le pegue en la mano pero el atacante tampoco tiene culpa de que le hayan cortado una ocasión con la mano. Siempre ha sido y será difícil lo de la voluntariedad.
http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing2.blogspot.com.es/2012/05/canal-3.html
Aquí están dando el atletico,para quienes preguntabais antes.
#3431 El año pasado tiraron los mismos penaltys cristiano y messi,lo digo por que da lo mismo uno que otro en eso.