#331 joder y esta semana se nos cae Ricardo Costa y ahora Pereira. Este equipo sin bajas seria muy interesante...
#330 entonces va para otro equipo, hay que vender :_ ya ya no me acostumbro a ninguno xD cada año nuevo equipo nuevo xD
sin bajas estariamos con unos pocos puntos más xD
#334 Pues va a tener que sacar al central este del Mestalla... el tal Delgado. Dicen que apunta maneras, a mi en la pretemporada me gusto la verdad.
Jugaremos con 3 - 4 - 2, solo 2 arriba, porque soldado esta desaparecido en combate, asique como si jugaramos con 10, y hoy con 9.
Los 3 jugadores que mejor lo estaban haciendo del Valencia ya no están sobre el campo. Lesión, expulsión y sustitución, vaya tela xD.
este año las lesiones se estan cebando, y entre lesiones y expulsiones... vamos, que hasta navidades no empezará la temporada para el vcf para entonces será tarde xD
El preparador fisico no tiene la culpa. Banega, Canales, Gago (que ha vuelto hoy), Piatti, no se lesionaron por cuestiones fisicas. Solo canales, y fue seguramente por como estaba el terreno de juego Mestalla en aquella epoca.
Pero qué hace Guardado...
#347 Si no digo que tenga culpa, solo digo que se la van a empezar a echar xD
Anda meteros aqui en el nuevo grupo. http://www.mediavida.com/g/vcf que el viejo grupo que habia 130+ personas desparecio. Damos pena con 32 users xD.
#348 Tu deberias ser del valencia siendo argentino. Kempes, el piojo, Aimar, el Kily... Joder que crema eh?