LFP: Jornada 6ª

H

golazo de isco xddd

Skarin

Vaya como está Isco!

BioGnomic

Que chorreo

IvErSoN-

goleada, y aprovecho para dar las gracias al Valencia CF por casi regalarnos a Isco. Gracias.

Vegon

Con lo bien que me caía la afición del Atlético de este foro y como se están retratando en este partido :S

1 respuesta
Petterrr

Hay que crear un hilo de "Malaga, la otra alternativa"

Tiquismiquis

Normal que metan cuatro al Betis, el robo del Miércoles es duro de asimilar.

A

Han empezado fuerte el Malaga, el Mallorca y el Atleti.

El Malaga esta claro que se va a desinflar pero me gustaria ver si nos dara tiempo a enganchar al Mallorca y Atletico o si por el contrario nos quedamos fuera de champions.

BioGnomic

El que está haciendo también unos muy buenos partidos es Joaquín

H

Que piten ya el final... Pobre Betis xd

klawi

#455 Estamos de coña todos, pero vamos, decir que el Atletico no merecio ganar ese partido cuando no quiso hacer sangre y aprovecharse de jugar con dos mas, es obvio.

1 respuesta
S

No quiso hacer sangre JAJAJAJAJAJA

klawi

jejeje :santo:

S

:buitre:

H

El que hizo sangre fue el árbitro, no el Atleti xddd

Vegon

#461 En ningún momento nadie dijo que el Betis se mereció ganar el partido, las quejas siempre han ido directas al arbitro.

1 respuesta
S

#466 Habéis atentado contra el proyecto Cholo. Delito federal.

scumah

Cómo tendría que haber quedado la liga el año pasado sin contar errores arbitrales que influyeron en el resultado, según el As:

Es evidente que eso no puede ser de ninguna manera un dato objetivo, porque hay penaltys que no se marcan y demás, pero es igual de evidente que al As el Betis se la trae floja.

1 respuesta
Tiquismiquis

AS, los creadores del Villarato, fuente fiable para los amigos del mibetigüeno.

ekeix

En livefootball ya no dan enlaces de sopcast, ahora de torrentstream alguno ve por ahí los partidos?

S

Tremenda imagen y no menos tremendos datos. Sobre todo teniendo en cuenta que según tiquismiquis no fueron a la Champions por los árbitros.

1 respuesta
klawi

Ya solo con el Barcelona-Espanyol donde no pitaron un penalty o el robo de Perez Lasa en el Atletico de Madrid-Barcelona trastoca toda esa mierda xD.

S

Trastoca por qué? Sabes que un partido se compensa con otro u otros dos?

sarvadohh

Esa tabla sirve de poco. Es imposible medir qué pasaria si cierto jugador hubiera sido expulsado o si cierto gol no hubiera sido anulado.

klawi

Y el criterio de esa clasificacion quien la hizo? Joaquin Ramos Marcos?

Tiquismiquis

#471 Me encanta tu bilis, para que luego solteis los madridistas eso de que el Atleti os la resbala, unas semanas por delante y estás que te subes por las paredes.

1 respuesta
KickGold

Alguien tiene sop para el Athletic vs Real Sociedad?

S

#476 Si me lo dice uno del Barca me callo. Pero como comprenderás es difícil tener bilis de alguien que no es rival.
Y sois vosotros los que unas semanas por delante y enseguida os metéis en el papel despreciando a equipos humildes como el Betis.

B

esa tabla de "la otra liga" ya se debatió y la conclusión unánime es que sirve para limpiarse el culo con ella y poco más, ya que sólo tiene en cuenta los errores directos, si te sacan 11 amarillas injustas en un partido y te pitan 57 faltas que no son, pero acabas ganando el partido con un penalti injusto, en esa tabla te restarían 2 puntos.

1 respuesta
Mysterio619

Que grande el Málaga, contrato vitalicio a Pellegrini YA xdd

1
Tema cerrado