LFP: Jornada 6ª

P

El Messi no me extraña que discute, no veas lo subidio que estara con eso que le llamen dios.

Woh

Por qué carajo todo lo que nos vende el Arsenal vienen aquí a hacerse el pufo? :(

1 respuesta
A

Alexis que lo quiten ya por dios.. no ve el tío que mateu le tiene la medida cogida?

Crus

algun sopcast o algo? :(

weeheee

El Sevilla tiene que meter el segundo como mucho para asegurar el empate.

NeV3rKilL

¿Alguien más le está cogiendo asco al piscinero Alexis?

1 respuesta
SupermaN_CK

Alves está esperando a final de temporada para irse al PSG y un buen puñado de €€€€€.

Maikel92

#970 Sí, esas tácticas que las utiliza un equipo de regional xD

S

un buen puñado de .'s os hacen falta a vosotros.

j3j3

PruDeN

Muy mala 1º parte. La banda derecha nula en ataque con Alves y Alexis.

Cesc en su linea, Messi que se aturulla, Valdés mal en el gol ...

L

#990 Mascherano no, el resto parece que también.

2 respuestas
ArThoiD

http://www.ustream.tv/channel/vipracingmadrid

1 respuesta
Inver

A ver si tito se da cuenta de que Alexis no pinta nada en este barça, o al menos no ha demostrado nada por el momento. ¡DEJA YA DE DARLE OPORTUNIDADES POR FAVOR!

danyes2000

Bueno el cambio es claro alexis fuera villa a remontar.

dzr

Song:

Clave en 1contra1 en lo que podia haber sido el 2-0
5 Balones cortados en ataque del Sevilla
2 Balones recuperados y sacados jugandolos.

En 20 minutos que e visto, creo que mas que bien. Este tio es un crack y poco a poco va a demostrar lo que vale. Respecto a Alexis, hoy esta flojo, pero en muchos partidos es clave recuperando balones en ataque y cuando trabaja mucho arriba es cuando veis al Barça golear. Dejar de quejaros, que madre mia, algunos Messi a vuestro lado es un 0.

P

#1001 villa por que?

L

Venga, basta de chorradas y a sacar a Tello y Montoya.

_

Si yo fuera del Barsa estaría preocupadisimo, esto ya es insultante.

Enccel

#992 Wenger es un genio.

#996 Yo.Pero ni la mitad de la que le tengo a Cesc.

Creo que el combo Alexis + Cesc creo que es la mayor estafa futbolistica de la historia. Teníamos que haber fichado el kun coño.

1 respuesta
Original

melafoooooooooo menuda morenita

alepe

Sacar Alexis y jugar con 10 le iría mejor al Barça.

ekeix

Ahora hay un link de torrent Stream que va perfecto http://livefootball.ws/44-sevilla-barcelona.html
el último de abajo os bajáis el archivo y lo abrís con TS Player

2 respuestas
MrAble

#1009 Creo que te olvidas de Petit - Overmars

Vegon

Algunos no se como veis el partido para poder resumir que el problema del Barcelona ha sido Alexis o que Song está jugando mal xD

A

#1001 Esta en el Barcelona por interes, ya sea deportivo o economico. Quitando los jugadores que sientan los colores como Puyol o Xavi que hay varios los demas son todos mercenarios.

1 respuesta
danyes2000

#1015 pues como en todos los equipos.

Original

#1012 que parte es el link? XD

1 respuesta
alepe

Bueno, a por la 2a, como Alexis siga igual pegaré un rage épico.

Woh

El problema del Barcelona no sé si es Alexis, pero que está jugando mal está más que claro. Y lleva todo el inicio de temporada así.

CHiCoMaRTiNi

messi a la banda y le rompes el esquema a michel, solo ha hecho un esquema de ponerle hombres a messi...eso lo hacia de puta madre guardiola cuando le ponian mucha gente marcando a messi lo ponia en la banda y ya no sabian que hacer...

Tema cerrado