#119 Pues aquí se recuerda con mucha alegría el camí a Göteborg.
#123 Hombre siempre empiezan las temporadas con los ánimos por las nubes, el año pasado en las primeras 5 jornadas cierto es que empataron y perdieron un partido, pero los otros 3 resultados fueron identicos: 4-0. A lo que voy es que casi todos los años los inicios son del tipo "este año si" rodeado de un optimismo exagerado y al final acaba la cosa en medias tintas como siempre.
#124 Pues yo he repasado inicios de los últimos años y este es el mejor con diferencia, además que tener a Falcao, Turan, etc no es moco de pavo. A mí me parece que este año van sobradetes para quedar entre los 4 primeros, y pueden plantar cara a cualquier equipo.
#125 Es su mejor inicio desde el doblete. Y con jugadores como Arda, Falcao, Adrián, Juafran, etc tienen buena pinta. Pero lo más importante es que juegan bien, que hace años que no lo hacían tan bien.
#125 No, si estoy de acuerdo que equipo tienen para ser competitivos y repito que ojala lo sean para que esto deje de ser cosa de 2. Pero que vamos, antes también estaba el Kun y hacían un buen juego en los inicios aunque no siempre acompañara los resultados y el entorno decía exactamente lo que tu dices ahora (no sin razon) y siempre pasaba algo.
Ahora con el cholo y ciertos pilares de la plantilla parece que tienen un juego definido y un goleador increible, pero que es un club que por mala suerte o por mala mano siempre se le acaban cruzando los cables en ciertas etapas de la temporada.
Veremos que pasa este año
De los últimos años el único que recuerdo empezar con optimismo fue el de la primera Supercopa. El año pasado se empezó mal, los años de CL fue en la segunda vuelta donde se dio el callo..
Yo ya digo desde hoy que el objetivo es ser terceros e intentar no quedar a 30 pts del campeón. No somos un equipo pobre, pero no podemos competir con presupuestos gigantescos como los de Barça y Madrid, que se permiten el lujo de comprar jugadores de 40 millones y dejarles en el banquillo, o de fichar a un jugador por 60 millones, que sea un fracaso y "no pase nada"
Lo dicho, objetivo 3er puesto y a ser posible intentar algo en Copa
Yo este año veo peleando por esos puestos a Malaga, Atletico y Sevilla, de momento. El Sevilla me da el regusto de equipo que empieza a saber que quiere hacer.
Al Valencia como siga igual con las lesiones y como no espabile su entrenador los veo sufriendo para entrar en EL, y las van a pasar muyyyy canutas los años venideros como eso sea asi.
Es Camp Nou, no Nou Camp #128
¿Acaso es Calderon Vicente? ¿Bernabeu Santiago? ¿Mamés San? ¿Romareda La?
#130 En su defensa diré q los adjetivos pueden usarse tanto delante como detrás cambiando su significado prácticamente nada. A mi a veces también me pasa.
#133 Ya lo se, me refiero a la confusión q siempre genera el "Nou". Pero no te preocupes, siempre nos podemos vengar de Isailovic diciendo "Athletico de Madrid"
#132 Es el nombre de un estadio de fúbtol mas que un adjetivo xD
Te digo lo mismo que a Ulmo #134. El nombre del campo es el que es por mucho adjetivo que haya por medio.
#130 Para ti parece ser lo mismo un adjetivo, que un pronombre, artículo o un nombre propio.
Si forma parte de un nombre yo diria que da igual que sea un adjetivo, tiene que escribirse en ese orden.
Por cierto, nadie comenta nada de la puta mierda de partidos que están echando en abierto?
Ya sé que a nosotros, con el Sopcast y tal nos da igual, pero telita.
Es peor estar pagando GolTV y que el Madrid lleve dos semanas por C+, créeme.
Pues me cago en mi PU** vida... en fin
#128 Hombre, otros se dan el lujo de pagar 40 millones por un jugador cuando deben al fisco lo que no esta escrito.
#140 controla esa bilis, que nosotros tenemos nuestra deuda con Hacienda negociada y pactada.
El año pasado pudimos permitirnos gastar 20 millones (no 40) en Falcao porque nuestros ingresos de fichajes fueron superiores a 60 millones, este año podrás observar que los fichajes han costado poco como Cata o han venido libres como Cebolla o Emre, mientras que se han ingresado unos 20 millones que han ido casi integros al fisco. La deuda pactada para este año se ha pagado
#142 No te he pedido explicaciones. Simplemente quejarse del gasto de otros cuando el tuyo es muy grande es de hipocritas. Y hacerlo cuando el que gasta es un club que en un pais serio habria desaparecido es tener mucho morro.
#143 yo no me he quedado, simplemente he dicho que no se puede competir con equipos que gastan 30-40 kilos en jugadores de banquillo, y eso es algo cierto
Sobre lo de desaparecer, vosotros acabais de saldar la deuda con lo de JM, no escupas hacia arriba que te cae
#144 Tambien esta muy mal no haber pagado a tiempo. Pero una cosa no quita la otra.
Y no podeis competir con equipos que gastan 40 kilos en un jugador de banquillo. Y el oviedo no puede competir con un equipo que debe al fisco 9 cifras y sigue adelante.
#147 los catalanes cobrareis los últimos, el dinero del arbitraje del otro día nos ha dejado la cuenta B en números rojos.
#101 Bueno bueno, pero eso se lo dice hasta al 2ªB que le toca en Copa, pues no es adulador el amigo Pepe
#107 Si, contra rivales de alcurnia como el Fullham ó el Athletic, mucho mejores sin duda que los Bayern,Barça y demás equipos de primer nivel, por Dios pero si los octavos de champions deberian convalidarse como trofeos de EL