LFP: Jornada 6ª

Petterrr

Tiene cojones lo de futboleros, el del sevilla atacando a los merengones por intentar convertir lo de esta noche en su pelea personal xD

sh31k

#2158 Lo de medel da igual como lo pintes, que si hace el amago de ir con la cabeza hacia un jugador, después de haber hecho varios aspavientos hacia el, es expulsión, te joda o no, le eche o no cuento Cesc, es expulsión, fin de la discusión.

Y en Osasuna el barcelona fue beneficiado, te lo reconozco.

#2159 40 ? kien eres turok? Si el año pasado no ganamos sino la copa del rey, la mitad de las variables se habran esfumado digo yo. 26 millones segun esto: http://www.transfermarkt.de/en/fc-barcelona/transfers/verein_131_2011.html

2 respuestas
Sh1n0d4

#2162 Pues 26 + lo que sea de variables. El caso es que es muy decepcionante y mira que yo le tenía en alta estima.

1 respuesta
sh31k

#2163 En eso estoy de acuerdo. xD

luciacoptero

http://imgon.net/di-HCEO.gif

1 2 respuestas
weeheee

#2162

Peo que amago? Si no hace nada, juntan las cabezas y luego viene el teatro de Cesc.

Es mas, es igual al supuesto cabezazo que le dio en su momento D'Alessandro a Messi.

Si el arbitro hubiera visto toda la escena, como mucho hubiera sacado una amarilla a los 2 y arreando. Pero se dejo llevar por sus asistentes y asi le ha salido la jugada.

EDIT:

Esque es verlo en el gif y me parece mas ridiculo aun xDDD.

Petterrr

Pues a mi con que no llore porque Messi es el que manda y luego haya que mal venderlo, pues me vale xD, si mete algun gol de vez en cuando pues perfecto y si no pues nos hacemos unas risas

1 respuesta
H

#2165 Esperemos que la contusión le permita jugar el siguiente partido.

iPoded

#2165

Yo te lo inserto.

#valors

1 respuesta
Enccel

#2167 Yo le sigo teniendo fe xd

Es que para mi es muy capaz, aquí parece bloqueado coño.

Por cierto Palop los 2 goles últimos se los come eh ? xD

iPoded

Una vez visto el resumen del partido no diré mucho, el Sevilla dominó pero en el segundo tiempo se vino abajo después del 2º gol, la injusta expulsion, que veo que por aqui defiende la grada culé, cambio por completo el partido y ya sin hablar ni muchisimo menos de la jugada de la mano que da lugar al 2-2 y por supuesto la roja perdonada al piscinero Busquets.

Conclusión: Si los arbitros siguen favoreciendo al barca, en diciembre ya no habrá mucha liga que cortar, si finalmente se ponen las pilas y empiezan a pitar lo que tienen que pitar igual hay liga.

La caricatura del sport podria ser mañana algo asi como... "Los que necesitan ayudas abritrales para estar a +8" 3 - 2 "Los del pueblo opresor". Ah no que mañana toca elogiar el juego del barca :clint:

1 respuesta
varitoapg

And the Oscar goes to... Cesc!!!

1 2 respuestas
Petterrr

#2172 Le hace entrega el ganador del galardon en 2011

3
D

#2172 And the league to... Barcelona!!!!!

ArteeMa

#2169 bah lo de siempre... los del barsa son asi...

I

No tengo ni que mirar los comentarios para ver que no solo no ha sido un robo al Sevilla, sino que seguramente el resultado sea totalmente justo y que al Barça no le pitaran alguna coas

varitoapg

Hostia, que hace Cesc en el Barça, tenia que estar en el ejercito, santos cojones, despues del partido decir que la expulsion es justa, que le da. Flipante

1 respuesta
travic

#2128 lo dicho victimista lloron y cinico. quien eres tu para establecer esas mierdas de analogias por un comentario que dicho sea de paso, no es que sea demasiado ofensivo.

si fueras andaluz te entraba depresion, mismamente viendo paginas de este hilo, esa supuesta ofensa la consideraria hasta un halago.

madura un poco, que tienes 30 y tantos palos y quien empieza a entender muchas de las cosas que ocurren en este pais soy yo.

este es un hilo de deportes, ciñete a el, que dicho sea de paso, solo tiene cabida para cules y madridistas. pasarlo bien

1 1 respuesta
PocketAces

#2177 No entendí el chiste ;(

2 1 respuesta
varitoapg

#2179 Es muy facil, Cesc tiene el valor de decir que la expulsion fue justa, que le pega un cabezazo

1 respuesta
Petterrr

#2180 Que relacion tiene eso con el ejercito?

#2182 Se lo que es, te refieres a que tiene tanto valor como para que fuera un soldado? Lo he pensado, pero luego he recapacitado y me he negado a mi mismo que fuera semejante mier... cosa...

2 respuestas
varitoapg

#2181 Pues hombre, no se si sabes lo que es una hiperbole.

2 respuestas
ArcheR

Michel genio y figura, como siempre:

"No he llamado sinvergüenza al árbitro, creo"

"Creo"? xDD O sea que ni él mismo sabe lo que dice? xDD Ese "creo" precisamente es la prueba de que sí se lo dijo xD

PocketAces

#2182 Háblame un poco más de la hipérbole.

1 respuesta
varitoapg

#2184 http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole
#2181 Me refiero que tiene cojones para atreverse a decir que si que le da, cuando es mas teatro...

Sois capaces de decir que no es teatro lo de Cesc?

2 respuestas
Petterrr

Pero como coño relacionas a Cesc, sus cojones, el teatro y el ejercito?

Ya enserio, me estoy poniendo nervioso

#2188 Que risa mas gilipollas me ha entrao xDDD

2 respuestas
blackoN

#2185 Claro que es teatro lo de Cesc pero si tú intentas agredir a otro jugador, te pillan y luego te expulsan pues te jodes. Será que otro jugador de cualquier otro equipo no hubiera hecho lo mismo.

1 respuesta
lxn_

#2186 Que Cesc tiene cojones como para irse a la otra punta del mundo a repartir comida joderrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
GrimMcSlam

El Barça robando.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
PocketAces

#2185 ¿Crees quea hipérbole tiene relación en todo esto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original