LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

#3179 Por fin alguien dice algo con sentido. Que se quejen los de Elche cabe, ¿pero los del barsa? Vamos, tiene pelotas cuanto menos

1 respuesta
Pank

#3173 sigue con tus gilipolleces, ahora por ser del barça no puedo pisar otros campos , muy bien.

Se ve que entiendes de futbol. Yo a principios de los 90 estaba en el gallinero de San Mames ¿donde estabas tu ? recibiendo papillas de tus padres?

TuR0K_Vva

#3177 a mi tambien me parecen ordenes de arriba, estoy de acuerdo.

Lo del Sevilla fue tan escandaloso que la federación para taparse y que la cosa no sea taaan evidente ayer quiso compensar. Y aunque no estuvo a la altura de lo sucedido en el Camp Nou, pues ciertamente ayudo.

1
kaseiyo

#3178 porque lo dices tu supongo.

Repito una segunda amarilla o es MUY MUY clara o nunca la van a sacar por temor a equivocarse. Como se nota que no habeis arbitrado en la vida xD

Algunos todavía piensan que en el futbol si te rozan ya tienes que ponerle una roja directa madre mía.

Y repito vaya robo hicimos ayer xD espero que el barsa si roba algun partido tengais la decencia de decirlo en vez de que debieron sacar 23231432123234 rojas a x defensa contrario.

1 3 respuestas
I

a mi este Madrid me recuerda horripilantemente a mal llamado "Madrid de los Galácticos". Es decir, juego andando contra los equipos supuestamente inferiores y si me meten un gol o juego contra un equipo que supuestamente está a mi nivel me pongo las pilas

Carlo está a tiempo de rectificar eso hacíendolos correr como perros sea cual sea el rival, no quiero volver a lo de antaño por dios.......

1 respuesta
R

#3184 Pero si llevaba la mano en las tarjetas.

1 respuesta
alepe

#3184 Es que la 2a amarilla de Ramos es MUY MUY clara.

Evidentemente la suposición que acabo de realizar no la puedo demostrar y me estoy moviendo en el terreno de las conjeturas, pero la inercia vista en estos últimos años me permite juzgar tal jugada con tanta libertad.

Beethoven

#3179 Hombre sin robar no te lo crees ni tú, por que la de agresiones por minuto que hacéis en un partido es para sacar rojas cada dos segundos.

1 respuesta
B

#3185 Lo malo es que no hemos tenido ocasión de comprobar que están jugando a medio gas a posta contra equipos supuestamente inferiores. O es que ese es su máximo nivel, que es lo que a mi me preocupa más. Ay Mourinho, como se te echa de menos

TuR0K_Vva

#3184 Y repito vaya robo hicimos ayer xD espero que el barsa si roba algun partido tengais la decencia de decirlo en vez de que debieron sacar 23231432123234 rojas a x defensa contrario.

Espera sentado. Han tenido la oportunidad de reconocer lo del Sevilla y siguen justificandolo xDD pero repito, que no les culpo, para ellos ganar asi es lo normal

kaseiyo

#3186 pero no la saco como si lleva la mano en el paquete sino la saca NO LA SACA.

1 respuesta
PocketAces

A ver chicos, voy a tratar de sacar algo importante de todo esto.

Hoy los madridistas tienen 3 opciones:

1. Reconocer que fue un robo y no pasa nada. La culpa no es de ellos, sino del árbitro y ya está.

2. Argumentar que Ramos NO debió ser expulsado. Que el gol de falta de Cristiano viene de una falta que SÍ era. Y que el penalty a Pepe es claro.

3. Escudarse en el "y tú más" haciendo referencia al Barça diciendo que ellos también roban.

Los Madridistas del apartado 1 y 2 tienen mis respetos. Los del punto 1 porque son claros y sinceros. Sin más. Y los del apartado 2 porque al menos tratarían de dar su punto de vista sobre jugadas puntuales y ahí ya entra la libre interpretación de cada uno.

Lo que los madridistas no pueden hacer es no denunciar un robo, acogiéndose a que el Barça roba mucho también. Es absurdo y dice mucho de vosotros.

Cuando pasó lo del Sevilla yo di mi interpretación del partido. Fue falta sobre Alves y M'Bia debió ser expulsado. Si alguien fue perjudicado en ese partido fue el Barça y no el Sevilla. Pero di mi opinión, la argumenté y luego cada uno la interpreta a su manera. Pero decir "hemos robado, pero el Barça roba más", no tiene perdón y os pone muy a la altura del betún. Y lo sabéis.

Espero haberos aclarado algo.

1 2 respuestas
B

#3192 Te sabes bien las opciones porque las vives cambiando "los de Madrid" por "los del Barsa" cada finde eh?

RaDiuM

#3181 Nada , oculta completamente el mal juego y carencias de ambos. Asi hasta que se la peguen de forma grandiosa. Desde luego ser aficionado de otros clubes y jugar un partido igualado contra ellos es un sufrimiento increible .

Entre que son mejores y que igual te llega el de negro y te jode porque si , se hace eterno , pero bueno , cada uno a su tema.

#3188 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ni un rival se ha quejado de juego duro , aun al menos. Vaya flojo.

Dase

Estoy de acuerdo con los culés que dicen que no se puede poner a la altura el robo del Barça-Sevilla con el del Elche-Madrid. Al Sevilla le tangaron 3 puntos, al Elche 1.

mongandante

Pos de más de 1 párrafo del Tito, no leer

R

#3191 Se lleva la mano a las tarjetas se acuerda de que Ramos tiene una amarilla y se le ponen los cojones de corbata.
Pocos cojones para unas cosas y bien puestos para joder al Elche.

1 respuesta
I

#3192 punto número 1 reconocido por casi todos

punto número 2, si no ves falta a Cristiano es tu problema, falta hay, más o menos clara, pero hay. De la expulsión a Ramos no digo nada porque hubiera sido una ayuda para el Madrid que entrara Varane. El penalti es un regalo, eso nadie lo discute.

punto número 3, no reconocerías un robo ni que te hicieran un esquema, así que menos hablar taponcillo

1 respuesta
DarthVader

Escándalo de proporciones biblícas que se suma a la gran lista de las vergüenzas de la historia del Madridismo.

Olé que bien ma quedao

Pank

Por lo menos los barcelonistas y los medios , nos cuestionamos el juego del barça, esta semana con el famoso debate sobre la posesión bastante conocido. En madrid mientras andan mas preocupados y evitan todo debate resucimiendolo con el !y tu más!

Aun llevando en volandas los arbitros al Madrid en la liga , ni siquiera así son favoritos a ganar liga. Hay 2 equipos con bastante mas solidez que ellos.

2 respuestas
kaseiyo

#3197 a lo mejor no vio la falta tan merecedora de una segunda amarilla no lo has pensado?

Sigo pensando que la primera amarilla de Ramos es demasiado rigurosa y una roja alli hubiera sido demasiado castigo.

Que el arbitraje no fue bueno creo que estamos de acuerdo tambien seria interesante ver desde donde estaba en el penalti porque es posible de desde su perspectiva fuera un penalti claro.

B

#3198 El problema es que ser del barsa y fuera de cataluña, es como ser enano, crea complejo y tiene que ser el que más ladre en estas situaciones por aquello de suplir carencias

#3200 Repito, como el Barsa cada vez que roba. Siempre escudando robos ridiculos con cosas incomparables, supongo que como aficionado, cuando tu equipo roba es lo que toca y más cuando eres aficionado del Barsa, que a parte de robar os negáis a reconocer lo evidente.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3200 Hay 2 equipos con bastante mas solidez que ellos.a

al Atleti y cual es el otro al que te refieres?

B

Hostia y la celebracion de CR en el penalty? Dandose golpes al escudo para crispar a la gente de la grada...vaya gentuza por dios.

5 2 respuestas
I

#3202 de todas formas, no suelo contestarle a pocket porque su personaje a veces se le va de las manos xDDDD

mongandante

#3204 me he reído, manita

DarthVader

#3204 El tio orgulloso de que un árbitro pagado le regale el gol que no supo meter para dar la victoria a su equipo.

Este se va quedar con 1 balón de oro toda su vida.

2
X

menos mal q diego lopez no se giro a insultar a la grada, va aprendiendo el suplente de palop.

LiuM

Pues si no te parece clara, apaga y vámonos.

A ver que no pasa nada, no jugáis a nada y los árbitros os han echado un cable después del teatro de Pepe y ya esta.

Y ante esto solo os queda saltar con algo del Barça defendiendoos como una tortuga panza arriba, sois divertidisimos

2
kaseiyo

Que pesados lo mejor es que no veo a ningún madrilista excusandose o diciendo que ayer no fue robo pero veo a los mismos repitiendo que lo estamos negando xD

No se si les ha chocado demasiado que al menos lo admitamos porque he llegado a leer aquí que en el bayern-barsa el bayern gano si pero el barsa perdio porque el bayern tuvo suerte en sus goles ya tienes que tener suerte para colarle a un rival 7 goles en una eliminatoria xD

1 respuesta
Tema cerrado