A ver chicos, voy a tratar de sacar algo importante de todo esto.
Hoy los madridistas tienen 3 opciones:
Reconocer que fue un robo y no pasa nada. La culpa no es de ellos, sino del árbitro y ya está.
Argumentar que Ramos NO debió ser expulsado. Que el gol de falta de Cristiano viene de una falta que SÍ era. Y que el penalty a Pepe es claro.
Escudarse en el "y tú más" haciendo referencia al Barça diciendo que ellos también roban.
Los Madridistas del apartado 1 y 2 tienen mis respetos. Los del punto 1 porque son claros y sinceros. Sin más. Y los del apartado 2 porque al menos tratarían de dar su punto de vista sobre jugadas puntuales y ahí ya entra la libre interpretación de cada uno.
Lo que los madridistas no pueden hacer es no denunciar un robo, acogiéndose a que el Barça roba mucho también. Es absurdo y dice mucho de vosotros.
Cuando pasó lo del Sevilla yo di mi interpretación del partido. Fue falta sobre Alves y M'Bia debió ser expulsado. Si alguien fue perjudicado en ese partido fue el Barça y no el Sevilla. Pero di mi opinión, la argumenté y luego cada uno la interpreta a su manera. Pero decir "hemos robado, pero el Barça roba más", no tiene perdón y os pone muy a la altura del betún. Y lo sabéis.
Espero haberos aclarado algo.