Como madridista quiero mostrar mi repulsa por las ayudas arbitrales. Los árbitros deberían ser imparciales y honestos, pero en lugar de eso son unos cobardes con miedo a equivocarse en contra de los grandes o en su defecto unos vendidos a los que les van los maletines. Hay de los dos tipos.
Saben que si favorecen al Madrid o al Barsa en una jugada polémica les caerá mierda durante un par de días, pero si les perjudican les lloverán patadas durante semanas. Contra estos cobardes lo que debería pasar es que la Federación, que son más corruptos aún que los árbitros, impusiera mano dura y les castigara no dejándoles arbitrar más partidos importantes (entiéndase importantes como partidos con mucha audiencia).
Respecto a los jugadores que fingen faltas, agresiones y que se tiran, me daría vergüenza ser como ellos. No tienen el mínimo honor, ni la decencia para jugar con honestidad. Recurren a trampas para conseguir lo que no han conseguido con su esfuerzo y habilidad. Son unos fracasados, igual que lo puede ser cualquiera que se dope. La Federación aquí tendría que arropar a los árbitros y actuar de oficio en cada partido, sancionando a los que intenten engañar.
Y también vergüenza del y tú más. A mí me importa que favorezcan al Barsa, por supuesto, pero no es excusa. Yo quiero que el Madrid lo gane todo, pero que lo gane honestamente. Un trofeo ganado con trampas es basura y no es digno de ninguna celebración.