LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

zodk

No me jodas...

sidali

Los del Betis conocen todos a Beñat y lo dejan tirar JAJAJJAJAJAJAJAJJA. Vaya sonrisa entre ¿Amaya? y Sara tras pararlo, está claro que le ha dicho dónde iba.

Andy

lol

Fascaso

Joder, por que no fichariamos a sara al final y ha venido de cedido, que partidazo

W

#3570 Por favor, deja de quotearme si no vas a decir nada. Tu comparación es tan inútil como los argumentos que utilizas. Pones de ejemplo un partido en el que el árbitro perjudica al Barça perdonando una roja clara y después anula un gol que tuvo opiniones enfrentadas entre profesionales. Un fallo grande para cada lado siendo el que perjudica al Barça el primero y más claro. Y eso lo comparas con un escándalo que no se ve desde el Mundial de Corea y que todo el mundo del fútbol es unánime en condenar. Sigue en tu mundo de fantasía o sigue intentando trollear pero no molestes con tonterías, anda.

PD: Vuelvo hoy de un bloqueo. Los castigos que he tenido no hacen sino recordar por qué nadie entiende que no estés baneado ya, supongo que es obvio que es porque das actividad al foro con las tonterías que sueltas aunque ya casi nadie te haga caso (esta vez te he contestado porque era muy fácil dejarte en ridículo -por enésima vez- y porque quiero insistir en que dejes de quotear si no sabes qué decir).

1 1 respuesta
Vegon

Goooool

Fascaso

Molinaaaaa! Gol!

Vegon

El que nunca hace nada!!

zodk

Madre de dios, en el penalti jugadores del Betis invadiendo el área y ni lo manda repetir, lamentable.

2 respuestas
ArcheR

#3541, completamente de acuerdo. Alves, Alba y compañía siguen así porque no se hace nada contra ellos.

mongandante

#3579 ánimo a los aficionados del Bilbao

scumah

#3579 Escándalo arbitral

T

#3575 lo que queda claro es que de nuevo, hay un ejemplo claro de un aficionado culé que, lejos de reconocer el evidente y escandaloso arbitraje de muñiz en el Camp Nou, lo justifica. Todo lo contrario que el aficionado madridista, que reconoce y no le gusta ganar como se gano ayer.

Pero tranquilo, como tu hay miles. Es lo que distingue a ambas aficiones :)

Andy

#roboalathletic

elderaine

hombre, si agarrar a un defensa es penalty. Lo de aduriz era roja directa. No le habrá llegado el informe del comité de arbitros

zodk

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllll

1 comentario moderado
BeTiS

Que defensas más mantas...

-Orb-

#3587
La diferencia es que vuestro club esta politizado ninguneando al resto de cules ESPAÑOLES y del nuestro puede ser cualquiera de todo el territorio mundial que los vamos a tratar con igualdad y respeto.

Esa es la principal diferencia entre tu club circo y el mejor equipo del mundo.

1 respuesta
elderaine

#3589

el mejor equipo del mundo que no es capaz de ganar la liga ni la copa ni la champions con regularidad en los ultimos 10 años.

Just saying

1 respuesta
blackoN

#3590 Creo que se refería en el FIFA o algún otro juego.

1
RubenLionel

Entradón, están en el campo Zago, Pocketaces, Alfredo Duro y ya

MrAble

FOTO | A 30' de que empiece el Getafe-Celta... hay unas 70 personas en el estadio. DESOLADOR

T

Lo que distingue a dos aficiones es que un equipo lleve contando con el favor arbitral permanente desde hace décadas y los culés lo dejen pasar y vean fútbol año a año, mientras que otros recuerdan hasta los nombres de los 4 árbitros contados que tuvieron partidos polémicos con el Barça en Europa

Por desgracia esa manipulación mediática la han aprendido mejor en otro lado de la península y solo hay que leer las opiniones de ignorantes que hablan de según qué cosas sin ni siquiera haber visto dichos partidos.

#3587 aqui te dejo un ejemplo claro de lo que dices. Como siempre, has dado en el clavo :)

1 respuesta
-Orb-

Ya lo dijeron varios periodistas, se deberia poner un minimo de afición para poder entrar en primera division.

Ver un campo asi es lamentable.

zodk

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll

zodk

san josé killer

W

#3594 Afición chico, afición. Hasta yo me he aprendido los nombres de los árbitros aquellos europeos que no hicieron ni la mitad de lo que hizo Muñiz ayer, y seguro que en dos años ni me acuerdo de lo de Muñiz. Esa es la diferencia.

Vegon

Mierda. Siempre igual con el Betis. Me voy a hacer del Madrid o del Barça que es más fácil todo.

2 respuestas
zodk

#3599 Hazte del Athletic.

Tema cerrado