LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Mcdollar27

Soon Alexis, soon

Kassie

el Tata tiene los dias contados, Messi movera los hilos, que vaya preparando los billetes de vuelta a argentina

AlejaaaN1

Pues que quereis que os diga supongo que el cabreo ha sido por las ansias de querer seguir jugando, hasta me parece un buen caracter en cualquier ganador nato

gaLiix

Pues otros 3 puntitos.

JosE_Arcadio

pase lo que pase Rosell estará ahí para cagarla.

MrAble

Aguante TATA

mezod

messi estaba hoy mas enfadado por todo lo que ha fallado q con tata

M

Es que mucha tela falla 5 ocasiones de gol.

Messi número uno !

Sust0

#766 No saques mucho pecho de eso que aunque messi nos sacó las castañas del fuego el barsa celebró ese empate como si hubiera ganado la décima y fue bastante triste xD

mrphy

Esta liga se va a decir en los enfrentamientos directos entre el barça y el atletico.

vappatixihm

Los madridistas la debéis tener muy adentro, mientras nosotros tenemos a un entrenador que saca al mejor jugador del mundo cuando el partido está resuelto ellos tienen que aguantar a Casillas en Champions, que diga públicamente que Cristiano no tiene que defender, que ponga a Bale de titular totalmente fuera de forma...

JackSparow

Buen titular.

1 respuesta
SeeK

#792 Me la pela, que se acostumbre.

Zero_G

Tata no se come los turrones

Lova

tienen q crear polémica, yo lo veo bien. Partido resuelto, mejor evitar posibles lesiones y que descanse para dar salida a suplentes cuando está todo solucionado.

G

TATA DIMISIÓN! Messi se ha enfafado!

1 comentario moderado
cp3

robinho 2.0 decian

Ulmo

Yo tambien creo que el enfado ha sido por todo lo que ha fallado, dentro del campo tambien ha hecho bastantes gestos de enfado incluso antes de que supiera que le iban a cambiar.

weeheee

Al menos la gente ya ha dejado de creer que Messi es un tio humilde, que nunca se enfada , que esta al servicio de sus compañeros y todas esas gilipolleces.

1 respuesta
belegar

qué bien ha jugado al futbol el Barcelona hoy, dosis de realidad para algunos. :D

cp3

exacto se ha enfadado por lo fallado, pero tranquilos que los biliosos ladraran

SeeK

Y que mas da que se enfade? Que jugador no se enfada o no le gusta cuando lo cambian. Es que no entiendo este tipo de polémicas. Sin sentido ninguno.

fraJiscow

Buena entrada al final en La Rosaleda ^^

EspY

#800 No soy del barsa pero si a mi un jugador de mi equipo mete 50 tabas me daría igual si no se habla con su puta madre, no se si me explico.

1 respuesta
M

supcast ruso del atletico porfa?

E

Hoy perdéis, atléticos..

AUPA OSASUNA.

weeheee

#805

Por muy bueno que sea, y muchos goles que meta. No se puede permitir que un jugador se te suba a la chepa.

Llamese Messi, Cristiano o Ronaldo.

1 respuesta
Isakito9

Vamos atletii!!

R4Yd3N

#808 o Casillas..oh wait

1 respuesta
Tema cerrado