LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

alepe

#899 ¿Del Barça?

Fit1

Alguien me puede decir que tal ha jugado Xavi?

1 respuesta
aimettijosh

#902 como en sus tiempos mozos

1 respuesta
AuL3

#903 osea mal

alepe

#899 Primera parte buena, buenísima a mi parecer pese a un comienzo dubitativo con dos ocasiones de la Real Sociedad. Ocasiones varias y en el minuto 7 ya ibamos 2-0 despues de un churrigol de Neymar.

La segunda parte ha sido un bodrio infumable, la Real se ha puesto 3-1 en una cantada de Pique pero rapidamente hemos marcado el 4-1.

Bien el Barça en general pero destacaré a Busquets, Alexis, Neymar y Xavi.
Messi ha estado tremendamente fallón de cara a portería.

Destacaríamos esto:

2 respuestas
Todso

Mira que dije en verano que tenían que vender a Rami de una puta vez. Y mira que dije que a Albelda le podían dejar un año más aunque sea para llevar el vestuario...

Ahora, me sorprende que con los cojones y la mala hostia que ponen en el campo, Ricardo Costa y Joao Pereira, sobre todo el primero, no ponga las cosas claras de puertas para adentro.

#907 Por? A mí me parece bien que a un jugador que sale rajando de entrenador y compañeros se le mande para casa.

Singed

Pues Djuckic tampoco es que sea una monja xD

1 respuesta
I

#905 pero esa jugada condujo a algo? o simplemente es un toca toca que acaba en nada? :S

GrimMcSlam

Quien es el q falla el remate??

1 respuesta
2 comentarios moderados
fraJiscow

Oye el Tissone este era tan bueno en su anterior equipo? omg

Enccel

#905 Madre mia que jugadon xdd

Ya me ha contado mi padre lo de Messi,seguramente el cabreo en el banquillo fuera por todo lo que fallo,estoy viéndolo ahora el resumen y me esta gustando Xavi y Alexis.

L

Pues Alexis ha hecho un partido muy malo la verdad...

1 respuesta
Thiran

todos a una puta osasuna

alepe

Leo Messi
En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo. Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo

2 respuestas
fraJiscow

PUFFF Se está librando el Almeria

Isakito9

Al palo El Hamdaoui, esta dando muy buen rendimiento

fraJiscow

Y Portillo god mode

Enccel

#914 Hasta los mas haters de Alexis en twitter reconocen que ha jugado bien,haztelo mirar xd

grande Messi!

Sh1n0d4

Me ha gustado el Barça, al menos en la primera parte. Mucho más vertical que antes ... así si joder!

kijuna

#909 messi

blackoN

#916 Grande Messi.

fraJiscow

Que alguien mate a Esteban WTF?

Y Darder, otro que da para paja lol

1 respuesta
M

Alexis siempre juega bien. No se puede decir que juega mal.

Pero lo que es verdad es que se equivoca en muchas decisiones. Debería de tener más personalidad.

MrAble

Grande Messi

Todso

#924 El que mejor os ha salido, para mi gusto, es Angelleri (algo así, no? xD). Pedazo de central.

2 respuestas
cp3

hoy serán capaces la caverna de hablar mierda sobre messi en lugar de felicitar a este gran equipo?

Isakito9

Nos estamos relajando demasiado

BinHo

gooooooooool joder

Tema cerrado