LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

g0yu

Hablando de sombreros, no hay gif del que hizo ayer?

1 respuesta
alepe

#986 Un respeto hacia mi persona.

#991 El sombrero quedó poco estético, la verdad xD

2 respuestas
g0yu

#992 ala que dices! yo creo que da para paja : http://www.youtube.com/watch?v=K4V76qEVOEE

I

#992 :P

MrAble
1 comentario moderado
B

Como se la saca ante todos los periodistas. Tranquilamente sin decir nada fuera de lugar los pone en su sitio.

JMBaDBoY

De todos modos el otro día cuando sacó lo de la media de posesión de la pasada temporada y la comparó con la de esta, me pareció tomar al aficionado por tonto.

El tío debe flipar porque el Barça va marcando bastantes goles por partido y ganando todo y la gente monta un pifostio por la posesión, pero vaya, después de lo del Rayo me parece lógico que los aficionados estuvieran nerviosos, joder, que dieron la tira de balonazos rifando la bola.

El camino a seguir es lo de la 1a parte en Mestalla, la 1a parte de ayer, etc.

1 respuesta
JosE_Arcadio

la historia recuerda un poco a robson, a ver si se aprendió algo.

Zero_G

#978 El otro dia vi unas declaraciones de Rami rajando bien de Djukic

JMBaDBoY

Mascherano entre 10 y 15 días de baja.

1 respuesta
B

#1001 ¿Qué es lo que tiene?

1 respuesta
jGcz

Tela que para que juegue Bartra juegue algo tengamos que estar así. Al menos hemos mejorado con respecto a Tito, que hubiera puesto a Song.

D

#1002 elongación en el bíceps femoral. Podría ser peor

2 respuestas
B

#1004 Claramente podría ser peor, lo que yo no entiendo es por qué siguió jugando. El biceps femoral no es por la parte de atrás? en principio la lesión debe ser por forzar tras el golpe, ya que le impacta en la parte delantera.

T

#1004 Joder yo tube lo mismo y tarde 2 putos meses en poder hacer trote ,putos equipos de futbol,a saber que les hacen para que se recuperen tan pronto

1 respuesta
KuS

Sí, podía ser peor. Podían haberle pegado un tiro en la columna.

2 4 respuestas
Kenny

#1006 Hombre, deportistas de élite, con varias sesiones de fisioterapia al día, tratamientos de última generación...

Igualito que una persona de la calle vamos xD

1 respuesta
B

#1007 como este por ejemplo:

1
T

#1008 Jugando en 2:B /2 no te recuperas en 10/15 dias xD

1 respuesta
Kenny

#1010 Hostia, normal, si en 2º y 2ºB casi no tienen ni para comprar balones joder xD

El Barcelona suele usar factores de crecimiento para estos tratamientos musculares, que es el no va más en medicina deportiva, y son uno 300€ por sesión... y no creo que a Mascherano le hagan una en dos semanas precisamente.

ISAILOVIC

#1007 con la pistola de Arda para ser mas concretos

1 respuesta
KuS

#1012 Arda Turan,el pistolero.

M

#998 Martino simplemente ha añadido un plan B para cuando el rival juega a quitarle la pelota al Barça... que es el juego directo en dichas circunstancias porke normalmente ese rival le quita la pelota al Barça porque juega muy adelantado en todas las lineas... es mas o menos lo del Madrid los ultimos partidos vs Barça. Es justo lo que peor le venia al Barça, las salidas al contraataque rapidas con poca transición. Pues eso es lo que ha añadido Tata al Barça, pero el estilo sigue siendo el mismo en condiciones normales.

Y a mi me parece DPM.

P.D: el año pasado, ante un rival que al Barça le quita el balón o cuando menos le discute la posesion, no ganamos 0-4 ni jartos de vino.

D

#1007 viendo la patada que se llevó de Busquets, pues si, podría haberse jodido la rodilla

GaLiaNBeaST

#1007 Perdón, ¿querías decir realmente que podría haber recibido una caricia con los tacos de Godín en la espalda no?

Ahora sí, fixed, de nada.

#1017

ISAILOVIC

Parece ser que las malas relaciones en el vestuario del Barça no se limitan a Messi y Neymar, si no que ya ni se molestan en disimular y Busquets hace una entrada brutal a Mascherano.

Menudo circo

1 1 respuesta
Tetsuo1

Lo de Mascherano puede ser que al dolerle la pierna donde le golpeó Busquets, la apoyase mal el tiempo que jugó y haya derivado en una elongación. Es la única explicación que le veo para que la entrada y la lesión tengan relación.

1 respuesta
yooyoyo

#1018 ¿Como no va a tener relación si es una hiperextensión del bíceps femoral?

Le pisa la rodilla de frente y el músculo se estira más de lo normal.

1 respuesta
vappatixihm

Si es que cada vez nos parecemos más al Madrid, ya hasta los propios jugadores se lesionen entre ellos xd

1 respuesta
Tema cerrado