LFP: Jornada 6ª

GABEDSGN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo de este foro es impresionante, vaya risas.

mrphy

Los 5 goles de gente de la cantera. Día duro para ser seguidor de "La Fábrica" de inútiles-.

Ra1KeN

Que subidos estan estos del atletico, no olvidaros que sois el eterno pupas.

_kiNG_

#1020 ea ea! ya pasó

1 respuesta
CrossKazama

#1020 sublime xDDDDDDDD

tremens55

#1020

1 comentario moderado
STAN

No somos los del Atleti los que creemos que hemos ganado los tres trofeos y que Diego Costa es el mejor jugador de la historia por ganar al Granada.

#1024 Sin argumentos? No esperaba menos :D.

1 respuesta
Marckooz

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#1027 Ya eh, es que los cules estáis a un nivel superior

1 respuesta
-Orb-

Pero macho es que esto es inexplicable, que si d10s, que si mejor equipo del mundo, que si rakitic es el clon de bernardo schuster, que si barta central para decadas....

Menudos analisis contra un Granada destrozado e inferior.

Luego llegan a Europa y palmar, de vuelta a la realidad a base de hostias, lo de siempre.

1 respuesta
n4x0

caparros demostrando por tercer año consecutivo, lo patetico que es como entrenador

mrphy

Menudo cambio de juego de Sandro.

GABEDSGN

#1031 Yo soy culé, pero os he llamado subnormales desde un punto neutral de la conversación, os veo a algunos culés, atléticos y madridistas, soltando subnormalidades por todos lados, menudas risas xDDDDDDD

1 respuesta
CrossKazama

#1032 Messi es el mejor de la historia, la exhibición que dio la temporada pasada con el Barsa y en el Mundial dan fe de ello

1
STAN

#1030 Siendo de Compostela te deben encantar las ruedas de prensa en catalán y lo mucho que ese equipo adora a sus seguidores de fuera de Cataluña.

Además, no estoy faltando el respeto a nadie, qué problema tienes en que diga lo que pienso? ;)

#1035 Tranqui, yo tambien te he reportado desde un punto neutral.

2 respuestas
_kiNG_
Ra1KeN

Veras tu que risa cuando se vaya el cholo xDDDDD

GABEDSGN

#1037 Puedes reportarme todo lo que quieras, eso no va a hacerte dejar de decir tonterías a no ser que empieces a utilizar la cabeza un poco.

M

No os pongáis de mal humor. Estamos presenciando la fiesta del fútbol. ODA.

bZZ

#1037 Es que del Barça sólo son los catalanes

Zombie_Mv

mrphy

Se me ha jodido la rueda del ratón buscando al Madrid en la tabla de la Liga. #Problemasdelprimermundo.

1 2 respuestas
R4ven

Que clase de Xavi

Cuttlas

que bien el Barça

CrossKazama

#1044 si se te jode la rueda del ratón buscando entre los 4 primeros debes conprarte uno nuevo urgentemente

B

Como picais con los baits de STAN XDDDDDD

_kiNG_

que bien Xavi

Marckooz

#1044 ajajajajajajajajajajajaj

Tema cerrado