Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
me acabo de llegar un mensaje al movil con el 2-0 del celta?
esta troleando el tio de la aplicacion?
joder Nolito ya lleva sacandosela un par de años en el celta nose porque nadie de europa pone 20-30kilos y si lo lleva con la de paketazos que se fichan hoy en día este si es un crack
gol de suerte xDD
Que pintaza tiene este Celta, omg que baño.. pedazo de equipo, lo dominan todo y todas las parcelas.
cómo mola el celta. La paciencia que han tenido desde la descomposición del equipo, sufriendo en 2ª con un bloque de gente de casa, ha tenido su recompensa. Me alegro por ellos.
JAJAJAJA
Me encanta los que venis con el baño mas brutal en tiempo.. la mayoria no recordaran partidos contra el madrid xDDDD
Lo del sevilla fue un aviso, y aqui estan demostrandolo.. el celta dando la cara vayaaaaa
a ver si le meten 5 mas
Pero esto es el Barsa o el Sant Cugat? Menuda banda, al final les va a cundir al liga catalana y todo.
#503 recuerdo al Celta comerse al RM el año pasado, pero el RM tuvo suerte y metió los goles.
Luego empataron y se pusieron a defender y ahí la cagaron. Espero q les aguante el físico.