LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

PEP0N

a messi por ahora lo está secando Jonny, el año pasado ya lo hizo y creo que messi no pudo meter gol en ninguno de los dos partidos, no se si hubo algún otro equipo que lo consiguiese

NTC-________

Va a implosionar esta mierda como nos meta un gol tempranero el Bilbado, mezclandose la morralla de ambos bandos atizandole al projimo.

1 respuesta
Darkveider

is this the real life or its just a fanta sea?

A

#572 justo lo que estaba pensando yo.. esta noche puede ser epica.. JAJAJAJ

JimbojoneS

meter 3 chirlos parece prácticamente imposible ahora mismo, muy enchufados tienen q salir.. xd

PocketAces

Esta será la única alegría que puedan celebrar los aficionados del Celta.

Me alegro mucho por ellos :)

1 respuesta
OneKAME

#570 ¿En que te basas para afirmar eso? Yo veo una defensa solida como hacia muchos años que no veia, incluyendo lo de jugar con portero, que llevábamos unos cuantos años sin saber lo que era eso. En números goleadores tampoco estamos para quejarnos, y el balance negativo se resume en un empate ¿Estas seguro de que sabes lo que estas diciendo? ¿O es una forma de intentar autoconvencerte de algo?

Perni

Está guay esto de dar por hecho que pierde el Barça, hasta que te das cuenta de que Puferto no va a jugar mucho más.

13malkavians

No puede robar más el Celta, no

Darkveider

ostias acabo de ver los goles del celta, telita XD

miedito como el barsa fiche a nolito

2 respuestas
Prozacks

#580 miedo tendra el banquillo...otro caso pedrito seria

OneKAME

#580 No tiene sitio ¿O es que sentarías a Messi?

Danico

Link del madrid? No sopcast pls

PEP0N

#576

Entonces ya tenemos dos, esa y que tu te alegres! gracias :qq:

SFC

El Celta huele a equipo que acabará entre los 6 primeros.

Perni

Solo pido que no entren en las provocaciones de Raúl García.

Darkveider

menuda ostia le ha dado en la cara al pobre valverde al saludarle XD

NTC-________

Como mola San Mames joder, es el mejor estadio de España.

YonkiLeon

Vaya repaso del Celta

B

De puta madre el resultado, a ver si ganar el Celta y nos ponemos por delante del Barça.

Danico

Venga un link del madrid rico pls

W

Partidazo del Celta.

Lo del Celta en general y Nolito en particular para los que ven algo de fútbol no es nuevo ni sorprendente y menos a estas alturas, pero me gustaría leer a ciertos users frecuentes del hilo del Barça xD

Tocaba jugarse el liderato entre los 2 equipos más en forma de la Liga y no se está dando la talla. Ahora solo queda ir con todo, hay muchísimo que ganar y poco que perder en este punto.

Y a ver si nos viene de una vez un soplo de flor.

OneKAME

No llevamos ni un minuto y ya se sabe que esto va a ser una batalla carnicera entre Pepe y Raul Garcia XD

N3mex

algún link para verlo directo el R.Madrid?

B

no rulan los de livefootball

_Akiles_

Que bien Varane

GR33N

algun link del madrid? flash

Andy

eibar a champions

BioGnomic

Dios Varane

Meiven

sop://broker.sopcast.com:3912/150000

Tema cerrado