LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

En twitter confirmando que Messi es baja toda la temporada, otros que tiene un esguince de rodilla...

De momento, lo unico oficial es que lo han trasladado al hospital para hacerle pruebas

1 respuesta
Chico_Zombye

Deberían ir a finiquitar el partido porque en una de estas aun les va a caer un gol.

M

Menudo meneo se está llevando el barsa.

KaSe

Nada, ni amarilla...

AiTale

#1831 si se rompe el ligamento para toda la temporada lo hubiera notado él y lo hubiéramos visto todos en el campo, al menos hasta ahora todos los jugadores que he visto con esa lesión han mostrado mucho más dolor que Messi, que incluso se ha probado porque pensaba que podía seguir.

Muy grave no será.

Ysera

Que dejen de lesionar a los jugadores y tal no??? Menuda barra libre tienen

1 respuesta
precu

Ostia que pesadilla el comentarista... no hace mas que confundir a neymar con mascherano.

ArThoiD

Roja perdonada, ni amarilla xDDD MAdre mia

xa3ro

En marca dicen que ligamento interno afectado, no dicen mas a falta de confirmacion.

tsukiyomi

Ostias Wakaso xD

Pobre Masche

RuLi_pucela

Dar gracias de ir ganando. Menudo retrato de equipo sin el Messias xd

Li0nheart

a ese le ha pegado el sol mucho en las islas y le afecta al cerebro

B

Messi esta en la clinica Creu Blanca

Marckooz

OMG Wakaso Mubarak

GaNDaLFViTi

Si te rompes el lca no tienes mucho dolor, incluso puedes seguir jugando, cuando es doloroso es en roturas parciales o en desnaturalizaciones.

Lo digo por experiencia, así que no descartéis nada por verle salir andando

2 respuestas
M

Yo solo digo que el Barsa no se merece ir ganando ni de coña

Darkystar

#1836 Messi se ha lesionado el solo... no sé de donde te sacas que están lesionando jugadores.

Li0nheart

#1845 espero y creo que sera esguince.

Tiene una musculatura en la rodilla bestial, así que me imagino que habrá aguantado la elongación y tendrá esguince.

Pero como dices, hasta que no haya pruebas no se puede descartar incluso la rotura de algún ligamento.

tsukiyomi

Lo que suena con más fuerza es 3 semanas

iomegakek

todo especulación, no creo que digan nada seguro hasta mañana

B

El juego del Barça es ponzoña

JimbojoneS

lideres

tsukiyomi

Es penoso

ArThoiD

Este año con las lesiones manda huevos macho....

M

Lo dicho, año de transición, como se la suda todo a los jugadores después del triplete xd

B

Se rapa Neymar y se lesiona Messi. ¿Es un gafe Neymar?

CrS-

#1845 En todo caso es el lateral interno, que es donde tenía el dolor. Hablan de 3 semanas siendo esguince. Si fuera rotura serían 3 meses.

B

Ojo, que pueden empatar en el córner...

Loker

Ojo esa vendita antes de la herida que ya se van colocando algunos jajaja nunca cambiaran.

Eternos segundones

B

Hasta que no le hagan pruebas es inútil especular, pero 3 semanas no se las quita nadie.

Tema cerrado