Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
con el codo en la mandibula ahora, venga 2 de 2, y Griezman ni se acerca a ver como está.
Puto asco que me da.
Cómo se le ve la intención a Griezmann de darle con el culo en la cara, menos mal que falló y le dio con el brazo pegado al cuerpo.
#180 pero cuando he dicho yo que a Torres le perdonen todo ?¿ centrate en el partido de ahora, no me hagas sacar cosas del Madrid vs Atleti anda.
#186 ¿Me acabas de decir que me centre en el partido de ahora cuando has empezado esto mencionando a un ex-jugador que juega en otra liga? xddddddddddd
Compañeros, lo de que no este convocado Mustafi es solo rotacion para joderme en el comunia o que es?
#189 que no deis lecciones de moral que precisamente vosotros sois de lo más guarro que hay en Europa.
Se va el puto paquete, ole.
#194 salgo yo y luego doy positivo en cualquier control, pero lo hago mejor o al menos no jodo mi banda.
Nos está viniendo de maravilla esta caraja gorda del Valencia. Me da rabia ver los puntos que se está perdiendo el Sevilla sin aprovechar este bajon del rival. Supongo que los otros pensaran lo mismo de nosotros xD
Si tuvieses memoria o simplemente buscaras un poco en google dejarias de hacer el ridiculo campeón, y si quieres nos ponemos a poner imagenes de cada agresion y te llevarias una sorpresa de cuantas hace el madrid sin ninguna roja.
Besos champion