Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Que importante victoria del Getafe, hoy era partido de sacar 3 puntos para ir sumando y no pasar apuros a final de temporada
Cómo se nota que Illarramendi ha jugado en el Madrid, los árbitros siguen pesando que juega en el equipo de la capital.
supongo que en todas las repeticiones que habéis visto del penaltazo de illarra (mano clarísima), no habéis visto el fuera de juego, no? xD
Perdonad q ayer no estaba por aqui para leeros, pero el gol en fuera de juego totalmente inventado en el minuto 90 en contra del Madrid, q opiniones tuvo? liga preparada al final o no q no me entero
Alguno por aquí ya ha hecho la observación que venía yo a hacer, así que me la guardo.
Lo que más me alegra es la vuelta de Iñaki.
Sí y me ha dicho que está entusiasmado. El Barça ganó pese a su ausencia y será el primer jugador de la HISTORIA que gana el BdO estando lesionado el último tercio de temporada jajaajjanhaaj
Partido muy igualado que pudo haber cambiado con el penalty + expulsion por doble amarilla de Illaramendi.
Villar.
#2817 pena que en la misma jugada,antes del penalty (mano clara), hay un fuera de juego del que no queréis saber nada, eh?