LFP: Jornada 7ª

B

pero joder k bueno es Deco cuando le sale del nabo dios mio, vaya PARTIDAZO que se ha marcado. Con Deco de vuelta a su mejor nivel...ufff la ilusion al maximo xD.

W

#198 lamentable jajaj

KuS

Pero.. y el Mallorca? Va de 4 en 4 en las 2ªs partes en su campo ¿o como? XD

Del Barça-Atleti no digo nada porque se le regaló en el minuto 15.

ruben132

Está claro Manolete, el Kun es el mejor jugador del mundo.

Nandopp

Higuaiiiiiinn :D. Seguimos durmiendo líderes :D! Ya habrá tiempo para jugar mejor xD

B

Kun : "Yo y Messi somos iguales".

Ya se ha visto hoy xDDD

ne01985

Y otros tres puntitos.A ver si Schuster se deja ya de rotaciones y empieza a cuajar bien el once titular.

sk_sk4t3r

Líderes en solitario.

JiMmY

Weno otra victoria y el Madrid sigue sin encajar goles.

Partidazo de Marcelo, ke venga ahora Davor a decir ke este chaval es malo, tiene cosas ke las hace CLAVAO a R.Carlos.

Líderes

W

abiati fallo garrafal en el primero, luego ha salvado a su ekipo de una autentica goleada.

M

Muy buen partido del Real Madrid, manejando el partido en todo momento.Cuando Guti y Snejider están a un nivel simplemente medio el Madrid juega bastante decentemente. Lo peor los errores defensivos al final de la segunda parte, terribles.

PARTIDAZO de Marcelo, menudo lateral izquierdo tenemos con este hombre. Raúl sigue jugando bien, esperemos que aguante así mucho tiempo. Buena definición de Higuaín en el gol... si aprende precisamente a esto que es lo que le faltaba vamos a tener a otro jugadorazo.

Del Recre me ha gustado mucho Cáceres.

Una semana más en lo más alto.

Eustaquio

Otra remontada del Mallorca :D

Y el Madrid sigue lider :)

GrimMcSlam

#198 Increibles argumentos :O:O:O

Nada más q decir señoría.

Salu2^ xDDD

edit: El Sevilla dándolo todo :S:S:S Madre mia, 3er partido consecutivo perdido en Liga :O

laZAr0

El Atletico es una banda y el Madrid un rodillo.

PLeaSuReMaN

venga ya pasó, ya pasó.. xdd

SINSOUND

Y el sevilla pierde el aura ganador que tenia, ahora a pelear por no pasar apuros

ZaGo

Bueno otra nueva victoria del Madrid y otra derrota del Getafe, madre mia contra un equipo con 1 menos y le remontan un 0-2 me parece que Laudrup va a salir rapidito del Coliseo.

WiLoW

Yo no he dicho q el Sevilla y el Zaragoza sean bandas pero este año no ganan a nadie

jGcz

vaya pase que se ha marcao dos santos en el 3º

#230 que burradas, estando abbiati...

JiMmY

Por cierto, alguien sigue pensando ke Casillas no es el mejor portero del mundo? xDDD

WiLoW

6 victorias 1 empate y eso q el Madrid no juega a nada pos cuando juegue al futbol nose como kedara

Davor

Pues sí hoy Marcelo ha jugado muy bien, con toda seguridad el mejor del Madrid junto con Heinze que me sigue gustando mucho. Parece que el brasileño le pilla la onda de lo que es ser lateral del Madrid, esperemos que dure y mejore aún más.

De ahí a ser como Roberto Carlos (o si quiera parecerse) le falta bastaaaaante, y yo no dije que era malo Jimmy, aprende a leer, dije que me parecía un "bluff" o lo que es lo mismo: Jugador del que se espera más de lo que realmente da. Cosa que realmente en todos los partidos anteriores era así.

A Sneijder lo veo quemado y sigo pensando que jugaría mejor el Madrid si Sneijder jugara más centrado al lado de Diarra (un pelín por delante de él) y Guti en la posición de Sneijder.

Raúl y VNR a lo suyo se entienden fenomenal y para el juego que han recibido han hecho su trabajo.

Y en el aspecto Global; Schuster está convirtiendo al Madrid en el equipo que hubiese deseado tener Fabio Capello el año pasado. Esperemos que estos resultado ayuden a mejorar el juego, porque aún le falta para hacernos disfrutar. No olvidemos que Iker nos volvió a salvar en el inicio del partido. Pero eso sí el Madrid es un equipo muy solvente y tiene mucho mucho oficio.

Salu2,

jGcz

por cierto, ahora que el osasuna ha ganado al villarreal podemos ya empezar a decir que es una banda y desprestigiar el 0-5 o aun no?

_dGr_

El Barça jugando al 2% se mea en la boca del Atl. Madrid y... ¿cuantas meadas van ya ? xDDD

En fin, sin cantadón de Abbiatti y el Atleti muy bien plantados hasta el segundo, que más que cantada de nadie, fue demostración de clase y calidad que poseen los de arriba.

Un partido más y el Barça que empieza a ser aquel que tantos buenos ratos de futbol nos hizo pasar.

laZAr0

#234 Demonstracion de calidad.... XDDDDDDDDD ainns.
Vale lo dices por el segundo. error xD

JiMmY

#232 está claro ke no se le puedo comparar con R.Carlos, simplemente digo ke tiene movimientos ke me parece ke está jugando R.Carlos y para mí tiene más regate ke este último.

Heinze partidazo, las ke habrá cortao el pavo xDDD

StifleR

Joder puto atleti de mierda.

Lamper

¿No hay partido ahora a las 7?

Letto

El Oleguer se ha marcado dos partidos seguidos decentes, algo falla...

_

L I D E R E S</B>