LFP: Jornada 7ª

Hardy

La verdad es que el partido fue emocionante, pero futbolísticamente hablando fue bastante malo.

La delantera del Barça estuvo bastante apagada, únicamente Iniesta llevaba algo de peligro.

Por su parte el Valencia estaba bien plantado en el campo, pero se notó la falta de un delantero centro arriba.

pkjn

#649 JAJAJAJJAJA lo mejor el final con casillas

Exxel

Me gustaría saber a qué mono le encargan la redacción de los editoriales del Marca, dice algo como "El Madrid mete muchos goles, pero ojo que encaja bastantes".

Ojo que ha encajado 6 goles en 7 partidos, estando en 4 de ellos con la portería a 0. Terrible vamos.

Pero bueno, la única explicación es que la cosa es compararse con el Barça, que "solo ha encajado 3". Que no sé para qué cojones se tienen que comparar en todo. Pero bueno, el mono tiene que escribir sobre algo.

Y Relaño el pobre "se vuelve a rendir a Raúl", que le ha marcado dos goles al Valladolid. Pues nada.

Snoopedd

#663 siempre buscan alguna tonteria para echar mierda aun sin llevar razon, son pateticos

Sh1n0d4

Un poco flojillo el partido del barsa pero bueno, un punto contra el valencia fuera de casa tampoco esta mal :). Por una vez, he de decir, bien valdés.

MJP Valencia - Barcelona: Valdés ( Aunque me joda xd )

El madrid bueno ganando, pero jugando bastante mal a mi modo de ver. Si fuera del R.Madrid me daria un poco de verguenza ver como jugó el pucela en el bernabeu que pudo meter algunos goles mas, sino fallaran tanto. El verdadero juego se verá en champions, ( no me refiero en concreto vs el Milán, porque estos si que juegan MAL MAL MAL ) si no a lo largo de la champions.

NoRelaX

Esto con Villa no pasaba, si estuviera habria clavado alguno. De todas formas Pablo Hernandez lo hizo bastante bien, y Mata.... tuvo sus falletes.

P

#666 esto con Ibra no pasaba

Sh1n0d4

Pero que cansinos macho ... el partido se jugó con los jugadores que habían, dejad de decir que con X esto no pasaba. Eso nunca se sabe.

P

si no verás a ningun cule hablando sobre Ibra, es todo los valencianistas llorando por Villa xD, solo le queria hacer ver q su reply era chorra

jOrjUdA

Estas bien (y algún cule que pone la mismo.) si crees que me va a dar vergüenza por como juegan unos tios al fútbol, por mucho que sea seguidor del Madrid

sobre el RM, pues ni fun ni fan, esto me parece al RM de los galácticos en que juegan el partido a medio gas, se ponen bien 10 min, marcan 2 goles y otra vez a descansar. Solo me gustó el Gol del Pipita, si es que mi niño sigue creciendo _!!!

Del VLC-BAR, partidazo del VLC anulando totalmente al barcelona, aunque el barca estaba cansado y sin 9, pierde totalmente la referencia arriba.
Del VLC me gustó mucho la pareja Albelda - Banega, y el central nuevo.

MJP - VLC vs BAR - SILVA
MJP RM vs VALL -> Baúl González Blanco

Scavenger19

No he podido ver ningun partido....

Partidazo de Granero?

P

no

V

Espero que no haya partidos de seleccion hasta dentro de unos meses. Vuelven SUBNORMALIZADOS cojones, tanto viajecito y tanta ostia y luego no rinden donde tienen que rendir.

pd: Maradona ojala que te de un mal viaje y te vayas a donde tienes que estar..menudo flipado. Llevaba medio año sin poder dormir y ahora no hace mas que ir de flipado...

Como Messi baje el nivel acuenta de la presion desde Argentina ya se puede lesionar despues de la final de champions en el Bernabeu (muahahahahah) lo justito para no ir al mundial y que le den por el culo al barrilete cosmico y su puto yeyo.

Scavenger19

Maradona es imbecil. Que vergüenza.

D

#674 A que viene eso?

NTC-________

el madrid es efectvidad pura y dura, xk lo ke es juego colectivo mas o menos vistoso va ser ke no.

pelelegrini no tiene ni puta idea de nada, se le viene enorme el vestuario y no sabe como lidiar con tantos egos y pesos pesados. el ejemplo mas claro? no sentar a baul y ke el pipita tenga ke chupar bankillo y demostrar 10910949014 veces mas ke el cojo para poder chuparse algun minuto de la basura, ke si no ni eso.

la prensa, como era de suponer, no caga hoy ni cagara durante la semana con la epica actuacion de baul (le metio 2 goles al valladolid, agarrense los machos). PUTO ASCO.

V3dd3r

Lo que dije en #315 era mas que previsible xDDD. De esto vive Raul señores, de partidos contra defensas de risa y aprovechando las jugadas de sus compañeros a dos metros del area y como no, la yihad raulista esta hoy sacando pecho; eche de menos a la yihad el dia del Sevilla, que hay fue culpa de Marcelo y del equipo, hoy es gracias a Raul y poco mas... cada vez me esta dando mas asco el Madrid y su entorno gracias a Raul.

P

si pero 16 puntacos en el comunio, viva raul!

rSt-

#678 ya ves xD

B

Lo normal hubiera sido poner al pipita despues de jugar sus dos partidos con las seleccion y tragarse tela kilometros de viaje, todo para jugar contra el Valladolid en casa. Si señor.

Los mejores minutos de futbol que ha hecho el Madrid esta temporada se hicieron ayer, con VDV y Granero, y el Madrid bailo al Valladolid bastantes minutos y este no olio la pelota. Un golazo de falta y un despiste defensivo de un centrocampista y ya les entro la pajara y a hacer el moñas, pero me parece que aqui algunos se han quedado nada mas uqe con eso.

Y Raul lo hizo bien de DC, luego se cambiaron las tornas (Raul media punta, Benzema delantero centro) y Benzema demostro estar muy verde. Es el Valladolid, pero ya esta, hizo bien en poner a Raul ayer.

Mencion especial para Lass, qeu como siga asi ya se puede preparar a que Mahadou lo tire por la borda.

NTC-________

#680 muy logico tu discurso, pero si te recuerdo la titularidad de baul despues de ir a copenhage x motivo de la candidatura de madrid a los JJOO 24h antes, cambia la cosa? i hope so.

x lo demas, para mi el madrid no jugo mal, pero tampoco bien. sin kerer compararnos con el barsa, ellos pillan al valladolid y se cascan un 90% de posesion y los dominan desde el minuto uno. el madrid, titubea al pasar del medio del campo y no tiene las ideas claras.

mencion aparte merece la defensa, ke vaya x dios, ayer no se a ke mierda jugaron (pelelegrini, abre los ojos y dale minutos a arbeloa, y ke ramos se vaya a hacer de modelo a la revista de los gayolos, ke se ve ke le importa mas).

en lo de lass estoy de acuerdo contigo.

B

A mi eso me parecio un error. Pero aun asi, Raul no fue alli a jugar al futbol, el Pipita se ha cascado 70 minutos en cada uno de los partidos o una cifra parecida, y luego un vuelo entre continentes. Y le dieron minutos en la segunda parte.

Es como si dices que deberia haber puesto a Kaka, pues te diria que muy mal hecho.

Para mi Pellegrini tuvo cosas peores que alinear a Raul contra el Sevilla en ese mismo partido, y fue su poca capacidad de reaccion, ayer lo mismo (aunque tampoco hacia falta, el Valladolid hacia mucho ruido pero poco mas).

M

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-tengo-hablar-seriamente-messi/dasftb/20091018dasdasftb_8/Tes

Este tío es lo mas TONTO que he visto en mi vida xD

NTC-________

#682 vale, no son el mismo caso, pero a grandes rasgos ambos llegaron de sendos viajes, solo ke uno tiene la titularidad asignada x decreto y otro tiene ke meter 50 goles x partido para ke lo saken en los ultimos 10 minutos dando las gracias.

y no estoy diciendo ke el pipita deberia ser titular ayer (ke me gustaria mas es otra cosa), si no ke raul no lo deberia haber sido en su momento y es una muestra mas de hasta dond ellega su influencia.

B

Que fichen a un entrenador de verdad y ya veran como se corren con Messi.

Este tio solo entiende de futbol que el que lleve un dorsal chulo tiene que coger la pelota y llevarse a 5 tios y marcar, o hacer el centro de su vida.

Cada dia lo aguanto menos al drogata este.

#684 Si que Raul deberia ser el 3er o 4º recambio no lo duda nadie, pero para mi ayer no era un error alinearlo y se demostro en el campo xD. Raul para mi no hizo nada mal ayer, es mas dejo un par en bandeja a Benzema que no supo aprovechar.

A mi me gusto especialmente VDV la verdad, en su banda con Marcelo hicieron el horror toda la primera parte y le ayudo mucho en tareas defensivas. Mala fortuna en el area eso si, pudo haber marcado un par tambien.

Elektro

Maradona hasta que no se cargue a Messi no para xD. Me lo veo partiendole las dos piernas al grito de: "Si no juegas bien con Argentina, no juegas bien con nadie!!!"

D

Messi lo va a mandar a tomar x culo, al tiempo

P.D: Repatriemos a Messi!

V

Una jornada mas el Madrid mete 4 goles y Benzema mirando como las empuja Raulinho

B

¿Hay ganas de meter mierda eh? xD

JamesDuke

comentario ventajista, como los de los cules hace 2 semanas despues del madrid-sevilla:

Primer enfrentamiento del barça contra un rival competente, empate y gracias. Era visto que ante equipos de nivel bajo como los anteriores las victorias iban llegando, pero ante un rival que no se acojona y sale a jugar al futbol el barça muestra sus carencias. Y esperate a que los pille un grande de europa como el manchester o el chelsea, el baño puede ser historico.

PD: es un comentario IRONICO, no hace falta que las hordas cules se echen sobre mi. Como madridista que soy, odio esos equipos que salen hipermotivados y a dejarse la vida sobre el campo cuando juegan contra el madrid, pero que a la semana siguiente solo sacan un empate contra un recien ascendido cualquiera. Solo me queda compadeceros :P

Tema cerrado