LFP: Jornada 7ª

jascito

joder que pena dais todos que si muñeco pa qui que si muñeco pa ya, hablad de futbol y dejad de decir sandeces. Ambos son Grandes porteros y sus paradas tienen igual de merito, me parece absurdo ver como sacais vuestro antimadrilismo y anticule comparando alos porteros,jejejeje me parto colla de paletos que no entendeis de futbol solo lo que os venden los diarios.

weeheee

cierto , el portero juega a otro deporte.

NTC-________

archer ajjajajaja acojonante lo tuyo. las de valdes no fueron al muñeco, no? el sale y le da en el pecho, para complicada eh! no me jodas hombre; ke eres un forofillo de pacotilla lo sabemos todos, tampoco se de ke me extraño.

la de renato negrinho claro ke es al portero, pero la de perotti x dios, no me jodais, es un paradon de la ostia ke no me voy molestar en desmenuzar xk para eso os veis el video desde un prisma objetivo y os dais cuenta de vuestro error xd

jascito

Porvafor no hay nadie con quien hablar de futbol y no de muñecos y antimerengues y anticules?

NTC-________

#712 vaya, wena presentacion la tuya. osea ke el barsa arranca un punto llorando de mestalla y nos lo intentas vender como si fuese la champions del año pasado. mientras, el madrid pierde en el pizjuan y sale escaldado... pues a ver, te doy la razon en ke al madrid le cayo un baño en sevilla, pero el barsa ayer pudo salir con un desgarro anal si los del valencia hubiesen ido a los entrenamientos cuando eran alevines y les enseñaron a cruzar el balon.

jascito

#722 porfin alguien con criterio!

LiuM

#690 La diferencia es que uno viene de ganar el triplete y el otro de comerse los mocos. Para comentarlos de la misma manera, primero tendran que tener un nivel de juego parecido, o haber demostrado cosas parecidas.

jascito

#725 a mi me gusta el futbol y se reconocer cuando un equipo trabaja y otro no! El Barça ayer se lo curro y si! tubo suerte o como lo querais llamar, para mi ambos equipos tubieron buena presentacion y ambos fueron a por el partido, pero es de reconocerque ambos sacaron algo positivo , el madrid ayer siguio a lo suyo mucha pegada y poco futbol, y encuanto al depor demostro que hay mas aquipos en primera a los que tener en cuenta y como dije antes no es cosa de dos.

NTC-________

NINJA EDIT AJJAJAJAA

#730 you've got it!

ungarense

me parece hipocrita que se diga que el barsa ayer saco algo en positivo... lo que habria que decir es que tuvo suerte de sacar 1 punto.

es igual que si digo que vs el valladolid lo que cuentan son los 3 puntos cuando se vio un juego penoso, es hipocrita

kiLLoSaMa

Como visteis a VDV ayer? Xd

weeheee

la cuestion esque si el madrid hubiera sacado el mismo resultado ( 1 punto ) , no diria lo mismo el fake este.

#734 vienes de meristation tu tambien no?, XDDDDDD

jascito

#730 te recuerdo que no es una liga a la hipocresia sino a la regularidad! Prima el buen futbol pero la gana el que mas puntos tiene y mas regular a sido no el que menos hipocrita es! Haztelo mirar o es que has descubierto una nueva palabra? (hipocrita).XD

jascito

#732 disculpa por no llevar tanto tiempo como tu y ser un fake para ti pero la verdad escuece? pues aguantate pues la vida es asi superveterano!
Pero bueno ya veo que muy veterano y solo te limitas a hacer comentarios despestivos; jejeje aprende o madura tio porque aun estoy esperando a leer un comentario de futbol tuyo.

#732 sigue a lo tuyo no sea que hables de futbol y veamos tu veterania XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

jascito

Jejeje veo que veteranos o fakes pero pocos hablais de futbol, joder que pena de foro yo pensaba que me encontraria con gente con quien hablar y mantener buenas tertulias de futbol pero veo que la mayoria os dedicais como el verzotas (#732) este a meteros con los demas.Sera que teneis pena de que os descubran que de futbol solo sabeis fanatismo?

NTC-________

a ver si te enteras ke aki se puede hablar bien de futbol, pero cuando te exposicion es tan tajante (resultado del barsa = weno, resultado del madrid = escaldado) y salta el detector de forofos con gafas para ver eclipses, en el limbo de convertirse en trolles, la conversacion no tiene ningun futuro.

urrako

#734 Yo aún estoy esperando leer un comentario tuyo bien escrito.

wololoedit: Lo tuyo es de traca. Uno de los primeros mensajes fue una trolleada de cuidado, luego eres subjetivo a más no poder (pero bueno, eso es aceptable, todos los somos) pero encima no dejas de quejarte y quejarte, como si fueses el adalid de la imparcialidad y la crítica futbolística razonable. Nos habla de putas la tacones...

#731 No estuvo mal, en la priemra parte tuvo sus momentos y una ocasión bastante buena. Aunque jugando de falso extremo tampoco rinde. Pero bueno, ya de tenerlo en plantilla mejor aprovecharlo y cumplió de forma correcta, sin más. La segunda parte pasó más desapercibido, pero en general todo el equipo.

Respecto al partido del Madrid:

Me pareció moderadamente aceptable la primera parte, quizás tuvo un bajón tras el primer gol del Valladolid. Aún así tuvo momento bastante buenos. El primer gol de Raúl fue de superclase, me quedé con la cara a cuadros, jeje. El segundo no estuvo mal tampoco. El de falta del Pucela fue espectacular, imparable.

Cuando el partido parecía estar atascado apareció Marcelo y metió un gol bastante bueno. Aún así no compensa su actuación ante el Sevilla, quiero al menos otro asi en un partido importante!

Del segundo gol pucelano no me enteré, la verdad, estaba hablando con un amigo y me quedé frío. La definición del delantero es buena aunque creo que Pepe podría haber estado mejor colocado en esa jugada.

El cuarto gol, el de Higuaín me gustó mucho. Espero que se poco a poco mejore, es joven y ha dado muestras de tener talento. El problema es que nos da una de cal y otra de arena.

En cuanto al partido en sí, el mayor problema que veo es que el equipo está partido muchas veces, espacios de 20 o 30 metros entros los 3 o 4 atacantes y el resto del equipo. La defensa está muy retrasada, debería subir un poco más, y sobretodo que aprendan a juntar lñineas, tanto al atacar como al defender.

Y las jugadas a balón parado por Dios, ayer creo que nos remataron la mitad o más de esas jugadas, no peude ser :(

Realmente saco pocas cosas positivas de este partido. Tácticamente el equipo da pena, pero bueno, aún confío en el equipo y en Pellegrini.

tripcorE

en fin antes de navidades estamos en segunda

drEk

hay un gato en la romareda paseándose por ahí como pedro por su casa xDD

bleed11

#730 pues si a ti no t parece positivo puntuar en un partido en el que mereciste perder y en el que el mejor de tu equipo es un portero ya me diras que es sacar algo positivo.

Valdes hizo un partidazo, vale que los tiros no iban cruzados pero hay que estar para pararlos. Lo mismo para la parada de Casillas, Perotti falló, estando a medio metro de la porteria no puedes fallar esa ocasion, pero eso no quita que la estirada de Iker no fuera un puto paradon, aunque no es ni de lejos la mejor parada de Casillas.

M

#738 oye, tengo pensado hacer un grupo de aficionados de 2 division de mv ¿ te interesa no? xDD.

tripcorE

GOlazo de Alfaro.

#741 Dejemoslo hasta que marquen el segundo xD

kijuna

#737 en el segundo del valladolid, pepe no está bien colocado porque no se espera la cagada de x.alonso, que les da el balón a ellos :(

weeheee

#731

a mi me gusto la verdad , junto con granero y marcelo , me parecio los mejores de la primera parte.

en la segunda , ya se relajaron todos y casi se lia.

al que veo bastante cambiado es a lass , le veo muchisimo mas falton.

urrako

#743 Ya, si tampoco lo veo un error garrafal, pero aún así, son cosas que un central de su categoría siempre tiene que tener presente.

Hardy

Menos mal que Alfaro ha empatado pronto, de lo contrario esto se nos hubiera puesto complicado.

jascito

#737 me ha gustado y mucho tu comentario aunque yo destacaria que me gusto el medio campo que pelegrini saco ayer con un Xabi organizador y dos buenos vlantes como Granero y Lass (es una maquina) ,para mi le falto un poco de mas presion en el medio del campo y la defensa un poco mas adelantada pero en lineas generales y destacando el medio del campo para mi ayer vi muchas mejorias en el Madrid. Quiero un rival fuerte para el barça y me esta gustando las propuestas de pelegrini.

Kenny

#738 Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo. Y se de lo que hablo.

M

#748 es la voz de la experiencia, 2 temporadas en 1 (incluyendo esta) xD

por hablar, le han marcado al Albacete, voy a tener que hacer un grupo de 2B...

urrako

#748 Hoy os poneis séptimos, puxa sporting!

Tema cerrado