LFP: Jornada 7ª

B

#867
no nos para ni dios A EUROPA JODER

ISAILOVIC

#866 Por eso mismo...espero que le recompren, como han hecho con Diego Costa (o eso ha dicho Super Suso), que para mi este tio vale 1000 veces mas que Diego Costa o que Maxi. De hecho de las salidas de este verano fue la que menos me gusto

M

#872 >> #868

Mystee

Por eso mismo...espero que le recompren, como han hecho con Diego Costa (o eso ha dicho Super Suso), que para mi este tio vale 1000 veces mas que Diego Costa o que Maxi.

ISA WTF?

LinKiN

Si Con el Pucela quedaron 4-2 en el Bernabeu aqui 7 no nos meten y ten claro que no somos las monjas de la temporada pasada y tendran un partido dificil.

Kenny

#869 La ONG atras ya cerro.

Vamos a ver, que son tres puntos con los que no se cuentan, lo se yo y todo el mundo. Pero que cojones, no seria la primera vez que el Madrid palma en El Molinon.

PLeaSuReMaN

dejamos en ayunas a gregory los días antes del partido y un par de piernas las parte fijo

M

Diego Costa solo me da puntos en la superliga fantasy xD (minimo 15) estuvo aqui en el Albacete y fue lo unico decente que nos ha traido el At.Madrid de cedidos, estuvo entre los 3 mejores delanteros de 2 segun entrenadores y expertos sobre 2 division, asi que malo, malo, no es.

KuS

ajjajajaja que cracks xDDDDD a Asenjo cualquier día lo mata el larguero... xD

Mystee

URUSGUASHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ISA TU AVATAR ESTÁ CAMBIANDO :D:D:D

drEk

gol de pandiani JAJAJAJJAJA

Hardy

Menudo comienzo del Atleti xp

B

viva pandiani mas puntos pal comunio o/

ISAILOVIC

La madre del cordero

Loker

grande el atleti

B

Enorme De las Cuevas!! Que grande eres!! 3ptos mas y esto sigue funcionando yuhuuuu!

Luego palmaremos 6 - 0 contra el Madrid pero bueno :¬¬:

B

"Esto es lo que pasa cuando un central juega de lateral derecho porque los dos con los que te has quedado y que según tu director deportivo servían para cubrir con garantías ese puesto, no te convencen lo más mínimo (Valera y Perea)."

Literalmente de MARCA xDD

KuS

Debe de estar media Pucela despollandose viva con el pufazo que nos han colado macho... que asco le estoy cogiendo al Asenjito. Solo tiene el "gen muñeco" para los mano a mano... quitando eso es un puto cono.

#887 Pero no es solo cosa de Suso, sino de los que permiten y renuevan a un tipejo como él. Vamos, de Gilito y de su marioneta.

drEk

algún buen link para verlo?

Mystee

Y Agüero cojeando ...

#889 +1 no encuentro nada.

69SHeiK69

Estamos en una posición comodísima para encarar el próximo partido en casa y, además, seguro que el equipo cogió mucha moral con esta victoria. Sólo espero que contra el Madrid salgan a jugar como están demostrando que saben hacerlo y no como la temporada pasada, que parecían acojonados en El Molinón.

Hardy

#887 Acabo de leerlo, Anaut se ha quedado a gusto XD

B

faileando bastoh el atleti :/ a ver si teneis algo mas de suerte

KuS

¡Joder! Si se la tira el Kun por encima Ricardo hace mano fijo y roja :/

ExHuMeD

Link para ver al Atletico?

ISAILOVIC

Agüeroooooo!!!!

http://es.justin.tv/luchito8025

JMBaDBoY

Reyno de Navarra, campo difícil. El Atlético palmará.

PD: Si me equivoco mejor para los colchoneros xD

B

El Anaut este esta on fire xDD

KuS

¿Te haces toda la banda para poner esa mierda de pase Antoñito? ¡Anda y váyase a la puta mierda!

Mystee

Y este era de Osasuna xDDDDDDDDD

Tema cerrado