LFP: Jornada 7ª

ISAILOVIC

¿¿¿¿Ese era Abel encarandose con el publico????

CrossKazama

#1021 segun dicen en la ser,a tenido q escoltarlo la policia o yo k se.

ISAILOVIC

Menudo espectaculo mas lamentable el de la defensa

Mystee

su avatar ISAILOVIC, lo resizeas y el 19 de Noviembre te lo puedes quitar.

CrossKazama

#1024 xDDDDDDD

KuS

Joder el pobre Torres... digo Kun... que lástima me da con semejante banda macho.

ISAILOVIC

#1024 Te odio con todas mis fuerzas xDDDDDDDD

KuS

Joderrrrrrrrrr el Kun :(

B

¿Cuantas fallo ya el Kun?

ISAILOVIC

Joder Agüerito, vaya noche estas teniendo

KuS

Pues es el único que está poniendo algo aunque no le termine de salir... pero claro luego habrá que quedarse solo con que ha "fallado" 3 goles y no con que es el único de 14 que han jugado que no ha dado auténtico asco ¿verdad?

ISAILOVIC

#1031 Si si, si se le ve que es el unico que ha hecho algo de todo el equipo, los demas han dado autentico asco, pero para nuestra desgracia ha tenido una noche malisima y no ha calzado ninguna

B

#1031 Eh que no lo dije por joder. Solo que me parece una cosa loca lo que esta fallando, que tambien se puede entender ... es Osasuna vs Kun

miniking

Alguien me aclara en un momen lo que a pasado con Abel?

PD: Vayase señor Abel VAYASE!

Mystee

Esperando gustosamente el nuevo avatar de Raul xDDD

ISAILOVIC

Ahi lo tienes hdp

Mystee

MOLA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#1036 Bórrate un mes del Grupo del Atlético de Madrid please xD

DiSKuN

q ha pasado cn Abel?

Y leo q Pitarch ha rajado de este tambien? xD

Torit0

Cuando he visto la alineación del Atlético he pensado que iba a ganar este partido fácil porque al salir con un centrocampista más iba a tener mucho más equilibrio y el equipo no iba a estar tan partido. Me he equivocado y los colchoneros han dado las facilidades de siempre en defensa

Es elogiable los cojones que le poner Osasuna siempre en su campo y en especial contra los equipos grandes. Bueno, es elogiable los cojones que le ponen todos los equipos de Camacho en general

#1036 Si no es mucha molestia, a mi me gustaría sugerir esta foto ^^

M

edit

B

#1040

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ

JiMmY

El Atleti el ekipo más goleado xDD

KuS

Que espectáculo.. :(

ISAILOVIC

No se si era donde los panchos de Justin o en la SER donde hablaban de Quique Sanchez Flores y de Luis Aragones

Maleao

Qué mal le queda a Raúl la camiseta del Barça, no pega ni con cola xDDD

KuS

#1045 Sí, es de los que se habla junto con Schuster o, si se aguanta hasta Diciembre, Juande... pero vamos, que como los fichajes es todo habladurías. Albarracín ha dicho que no importa lo que pase en Londres que Abel seguirá. Y seguirá porque no hay dinero para pagarle indemnización y fichar a otro y porque mientras Abel siga comiéndose la mierda pocos mirarán más arriba, donde está el problema.

miniking

Estoy deacuerdo con Kus , yo creo que la directiva es el principal cancer de este club.

Kenny

#1048 Del Atletico y de muchos mas equipos.

miniking

Ya puede rodar la cabeza de Aguirre, Abel y quien venga que como no se vaya esa gentuza la cosa no va a cambiar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon