LFP: Jornada 7ª

B

#28, y lo mismo cae un meteorito y desaparece el mundo, las probabilidades seran parecidas.

GrimMcSlam

#31 No hace tanto tiempo el Valencia ganó una Liga, tampoco hay q fliparse tanto con lo del meteorito XD

JMBaDBoY

El Barça del triplete llevaba los mismos puntos a esta altura de la liga, y la plantilla tampoco era excesivamente más larga (21 en primera plantilla de los cuales estaban Hleb y Cáceres que no contaban para casi nada) y ahora hay 19 efectivos, vamos, casi lo mismo que entonces.

#32 Sí claro, lo mismo era el Barça de entonces con el de ahora...

borchhhhh

A ver , que el Valencia a día de hoy ha jugado contra equipos flojos digamos.

Si no consigue ganar a Barça y Madrid en enfrentamientos directos lo veo chungo.

GrimMcSlam

Sabes perfectamente q las sensaciones no eran las mismas. Recuerdo q el Barça goleaba con una facilidad pasmosa.

El Barça perdió y empató los 2 primeros partidos de Liga y dp no paró de ganar hasta jugar vs Atlético si mal no recuerdo.

B

Tanto madrid como Barça han perdido puntos ya con esos equipos "flojos". Tambien es verdad que el Valencia empato con el Atletico que es el rival mas dificil que les ha tocado.

No estaria mal que ganaran al Barça en su campo xD.

JMBaDBoY

También en aquella temporada el Barça palmó en el Calderón, y esta temporada ha ganado en el Calderón y en los otros dos desplazamientos.

GrimMcSlam

Pues ya está, más a mi favor para q esa temporada no se vuelva a repetir :D.

JosE_Arcadio

los primeros 5 partidos fueron perder en numancia, empatar contra el racing,la goleada en gijón que luego el maadrid superó en el bernabéu, remontar ante el betis 3-2 con gol de gudjhonsen in extremis y ganar al espanyol en el último minuto de penalti

GrimMcSlam

#39 Vaya 2 robos, por cierto XDD.

JMBaDBoY

Y vamos, tampoco estáis teniendo en cuenta que de los de arriba el Madrid aún no ha jugado contra nadie importante, el Barça ha jugado ante Atlético (y le ha ganado), el Valencia ha jugado ante el Atlético (empate), el Sevilla ante el Atlético (ganó) y el Atlético ante Valencia y Sevilla (empate y derrota)

JosE_Arcadio

ahí no entro.. xDD

pero la cosa esq costaba meter gol y se pinchó igual, en el partido del espanyol recuerdo con claridad la falta de ocasiones

y esos rivales iban mucho más abiertos a enfrentarse al barca ke los ke vienen ahora la camp nou o le esperan en su propia casa

este barca no jugará al 100% hasta dentro de unos meses, no han tenido preparación física y la están haciendo ahora (culpa del barca y de la selección)y en el camp nou hasta ke no arreglen el césped (rosell hijo de puta has lesionado a pedrito por tacaño) del todo

GrimMcSlam

No, si al Madrid todavía le queda lo más difícil. Eso está claro...

ZaGo

Visto los pinchazos que están teniendo Barça y Madrid tampoco veo raro que se metiera en la pugna el Valencia, al comenzar la liga se daba por hecho que iba a ser una temporada de 90 y tantos puntos y llevamos 6 jornadas y ya se ha fallado en varios partidos, ahora mismo lo que tiene que hacer el Madrid es ganar y punto, ya habrá choques directos.

A ver por cuanto ponen esta vez las entradas para ver el Madrid en Malaga...

I

Pero si el del Atleti es el partido más facil de la temporada para el Madrid, son 3 puntos fijos xD

JMBaDBoY

#44 Invita el jeque :D

KeOx_Ncrs

Siempre me ha hecho gracia la gente que se basa en el pasado para justificar un comentario sobre la temporada presente , no voy a decir mas.

porque debemos contar con el Valencia? Porque va lider y han pasado 6 jornadas y solo se ha dejado 2 puntos y que los pudo sacar perfectisimamente con el baño de la segunda parte el Atletico.

3
ZaGo

#46 En la época de Ronaldo, Zidane y cía pagué 90 eurazos por ver el partido, ya te digo que aún me duelen, a no ser que invite el jeque por la Rosaleda para ver el Madrid no creo que me vean xD

CHiCoMaRTiNi

estaba mirando la liga fantastica marca, y madre mia marca, los jugadores del barça son prohibitivos el precio que le han puesto, los del madrid son baratisimos, y esto que sabemos que los jugadores del madrid tienen puntos extras asi que todos a fichar a los del madrid...

KuS

#45 A ver si en un mes se acaba comiendo alguien sus palabras..

#47 O perder el que se llevó en el meneo que se llevó en la 1ª... 'jate tú.

JosE_Arcadio

contaremos con el valencia el atlético el sevilla o el villareal si siguen vivos en diciembre

y si siguen vivos en abril contaremos mucho xD

ahora mismo... esque ni siquiera han hecho el mismo calendario, aunq yo creo que pueden hacer algo esta temporada, es apresurado

En cualquier caso la liga pinta mucho más igualada que el año pasado

Barca y Madrid no han tenido un calendario más complicado, pero por millones encima de la mesa no necesitan demostrar mucho para ser considerados en la lucha, en su caso ni estando muertos en diciembre se les puede considerar fuera, como pasó con el madrid hace 2 temporadas ke estaba a 12 del líder y hasta que no puso el barca las cosas en su sitio ..

KeOx_Ncrs

Hasta CR7 es mas humilde que vosotros , me cago en la puta xD

CR7 no cree que el campeonato de Liga vaya a ser sólo cosa de dos: "El Valencia está primero en la clasificación, no tenemos que preocuparnos sólo del Barça, hay que seguir trabajando así para seguir peleando por la Liga".

GrimMcSlam

Si CR dice q al final lucharán solo contra el Barça ya os encargaríais de meterle mierda tú y tu tropa con q es un prepotente chulopiscinas gitano marica etc etc...

Es lo q tiene decir lo políticamente correcto, lo cierto es q lo NORMAL es q el Valencia empiece a pinchar.

JMBaDBoY

#51 Barça y Valencia han tenido el calendario casi calcado, ambos se han enfrentado a Atlético en estas 6 jornadas y ambos han jugado ante Racing, Hércules, Sporting y Athletic.

El Madrid es el que lo ha tenido más sencillo de los de arriba, aún tiene que jugar ante Sevilla, Valencia, Atlético, Barça, Villarreal...

Luego Sevilla ha jugado contra uno de arriba, y el que lo ha tenido más difícil es el Atleti jugando ante Valencia, Sevilla y Barça xD

JosE_Arcadio

ya he dicho ke lo del calendario para los 2 grandes es irrelevante, estarán ahí

el calendario del valencia es importante a la hora de compararlo con los demás aspirantes a 3ero en discordia

Lo normal es esto, que por lo menos en octubre no estemos ya a +6 del tercero los dos grandes, veremos que pasa en diciembre

KeOx_Ncrs

#53 Para nada , hablar es muy facil .. pero despues hay que demostrarlo en el campo y vale que el Valencia puede bajar , pero es que tampoco veo al Barça y al Madrid al nivel del año pasado ... asi que hay que ir partido a partido y tener un respeto por los demas equipos como el por lo menos de puertas para afuera lo tiene.

Y la verdad es que CR , al contrario que a la mayoria de gente me cae bien , y me gusta su actitud dentro del campo , si todos los jugadores jugaran con sus ganas , ilusion y afan de superacion el futbol seria mejor de lo que es.

S

#56
El fútbol sería como el Tennis, un deporte individual.

1
GrimMcSlam

Barça y Valencia solo han jugado vs Atlético de los difíciles, no creo q haya tanta diferencia entre el calendario del Madrid con el de Barça y Valencia...

#56 Si yo soy de los q piensan q pasar, puede pasar... pero q lo dudo.

SupermaN_CK

Santiago Segurola

Hola Santi ¿Llegará el día en que se deje de dudar del pedazo de delantero que es Higuaín? ¿Qué más tiene que hacer, parar penaltys? ¿Está a tu juicio entre los 5 mejores delanteros del mundo? Gracias y un saludo.

Enviada por elpipitahiguain

Buenas tardes. Hay algunos jugadores que están siempre sometidos a la duda, aunque no lo merezcan. Higuaín es uno de estos casos. Para mí es un fenomenal delantero, uno de los mejores del mundo, y de los más temibles para los defensas por su dinamismo, potencia, verstatilidad y olfato para llegar a las posiciones de remate. Soy un higuainista declarado. Tendrá mejores o peores partidos, como todos, pero su progresión es imparable. Básico en el Madrid, básico en la selección argentina, básico donde vaya. Ah¡, y si le considero uno de los cinco mejores delanteros del mundo.

Hola Santi, ¿Higuain o Villa? Gracias

Enviada por isi_tauste

50/50. Dos fenomenales delanteros.

Piensa como la gran mayoria de madridistas sobre Higuain, el es un Higuainista tambien :D

Y de Marcelo dice que esta siendo la sensacion del año en el Madrid. Y es verdad, esta a un nivelon impresionante.

Hardy

Higuaín solo tiene un problema:

Que lo fichó Calderón.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Claret
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • KuS
  • Hardy
  • BlackBeasT