LFP: Jornada 7ª

DarthVader

#658 el victimismo voló a la capital desde que laporta se hizo presidente.

Otra cosa son los datos. El barça en casa está dando pena. Y si viene el LIDER, el Valencia, pues sin Villa sin Pedro, con Xavi tocao y con los internacionales cansados...

Apuesto claramente por el Valencia

JosE_Arcadio

tenemos a messi busquets iniesta, la defensa creo ke no falta nadie y jugadores que cumplirán como thiago keita o bojan

respeto? todo

apostar por otro equipo que no sea el mío? no lo haría ni aunq fuese del depor

bleed11

El partido fue en martes, tienen tiempo de sobra para recuperarse, aparte de que no se metieron un viaje largo. Los tres argentinos ya volvieron el domingo y Alves jugo en Inglaterra, aparte de que él no sabe que significa cansarse xDD.

-------Valdes----------
Alves Pique Puyol Abidal
------Mascherano-----
---Busquets--Keita----
Iniesta---Messi---Bojan

Es un equipazo aunque es obvio que falta calidad en el mediocampo, cosa que se solucionaria con Thiago, pero dudo que Guardiola lo meta de titular.

voodoostock

lo de villa es de traca, cuantos barcelona-valencia se ha pérdido ya, siempre se lesiona cuando se enfrentan estos dos equipos.

DarthVader

-------Valdes----------
Alves Pique Puyol Maxwell

------Mascherano-----
------Keita--Xavi------
Jefren---Messi---Iniesta

B

Jeffren?, es una broma de mal gusto?xD. Ponia a Nolito antes vaya.

D

yo pongo a Bojan antes que Jeffren xD

JMBaDBoY

#666 Teniendo en cuenta que Nolito jugará con el B pues sólo puedes elegir entre Bojan y Jeffren.

Además estáis suponiendo que Villa no va a jugar, y le tienen que hacer pruebas y ver los resultados, puede que no tenga nada y juegue.

B

Joder, vale que Bojan esta fatal, pero Jeffren?, que no ha hecho ni 15 minutos decentes en todo lo que ha jugado con el equipo?.

kijuna

victimismo contra el valencia en el camp nou

mola :P

B

Lo que mas mola es hablar de "victimismo" como si fuera algo generalizado en los cules del foro, eso si que mola.

JiMmY

Eso son chorradas, a mi me la sopla ke el Valencia vaya líder, si viniera al Bernabéu apostaría por el Madrid claramente.

C

Una pregunta, eso de que no juega Villa es seguro? o simples conjeturas, aun así Xavi ha dicho que jugara no? No veo mayor problema.

JMBaDBoY

Ya, y si alguien dijera que el Barça va a ganar en el Camp Nou saltaría otro diciendo que sólo se han hecho 4 puntos de 9 y que si prepotencia y tal.

#673 Tiene más números de jugar que de no jugar, sólo tuvo molestias y le harán pruebas.

Mystee

No jodamos con que preferis a Jeffren antes que al Bolly ...

JosE_Arcadio

busquets keita iniesta en el centro del campo

messi bojan y jeffren

o busquets keita thiago

messi bojan e iniesta

esta segunda me gusta más pero creo ke nos hará flata iniesta de organizador y ke juegue dnd en teoría juegue, se irá al centro del campo.

bueno tmbn sta maxwel y no sé si adriano, si están pueden jugar como interiores más creativos y ofensivos que keita y más rodados que thiago, al que sacaría sí o sí en la 2a parte

GrimMcSlam

Mascherano sobra.

Busquets de MCD q de interior baja mucho su aportación y Thiago de interior con Keita. Algo así:

Valdés
Alves Puyol Piqué Maxwell/Abidal/Adriano
Busquets
Thiago Keita
Messi Villa/Bojan Iniesta

Si Villa puede jugar tb probaría con Iniesta junto a Keita y Bojan en el centro y Villa en una banda.

bleed11

Tambien se podria probar a Adriano de extremo, tiene velocidad y centra muy bien.

A Xavi si no esta perfecto no lo pondria a jugar, si está el resto de la temporada al 100% el Barça tiene mucho ganado.

JosE_Arcadio
JMBaDBoY

¿Adriano es ese por el que pagaron 13,5 millones y no juega ni a las chapas, no?

Gran fichaje.

C

Dudo yo mucho que el Barsa en casa(por muy "malos" resultados que haya sacado) contra el Valencia se deje hacer lo que le hicieron el Sporting y el Hercules, primero por que el Valencia no son estos dos últimos y segundo por que el Barsa jugara con una motivación totalmente diferente, así que yo apostaría claramente por el Barsa.

D

#680 joder, ha estado lesionado 3 semanas xD

JMBaDBoY

#682 Igualmente pudo jugar en otros partidos antes y casi ni se le vio el pelo.

SupermaN_CK

La verdad es que el Madrid y el Barça en fichajes se ha lucido el ultimo par de años.

Henrique + Keirrison + Caceres + Hleb + Chygrinskiy + Ibrahimovic + Adriano

Kaka + Benzema

GrimMcSlam

A mi Adriano me parece un buen fichaje, lo q pasa es q JM es demasiado exagerado... lleva jugados 4 partidos y ya dice q es un pakete...

... y luego me dicen a mi con Mascherano XD

C

Pues Benzema es de los mejores fichajes del Madrid en mucho mucho mucho tiempo.

1
JiMmY

De los mejores para devolverlo dirás.

1
GrimMcSlam

Jejejejejej muy buena.

SupermaN_CK

#686 Si despuntara como todos creiamos que haria....seria como dices, pero por ahora nasti de plasti xDDDDDDDD

Yo deseo que Benzema despunte, tenga sangre y nos maraville a todos.

C

Pues últimamente en la selección esta mojando todos los partidos, por algo se empieza xD

Tema cerrado