LFP: Jornada 7ª

D

habrá ido a ver a sus pequeños de Camerún.

JMBaDBoY

David Villa hace sesión de recuperación hoy y mañana entrenará con normalidad, no tiene nada.

Jugará contra el Valencia.

ThEnD

si xq a guardiola no creo q haya ido a verle xD

wiLly1

Joder pues el marca saca notición de eso,

"¡SE VUELVEN A VER LAS CARAS!"

  • El posible fichaje de Etoo por el Barça es inminente, en unas pocas horas...blablablabla
gRaNaln0

habrá ido a recoger su denuncia de las oficinas de "denuncias de peseteros que acaban en el cubo"

JMBaDBoY

Nuevo césped del Camp Nou:

http://yfrog.com/n5la7mj

1
gRaNaln0

#726 ya era hora, nos ha costado hasta puntos en la liga.

Feno

#727 Te falta el " :clint: "

GrimMcSlam

Tanto criticar a Mourinho por culpar al césped del mal juego del Madrid y mira... ains...

14
vicka

Si fuera por Sandrusco mandaba a los jugadores jugar al Mini para ahorrarse lo del césped.

2
B

Es que ya era hora, vaya tonteria el no haberlo hecho hace ya xD

Ha costado una lesion y ver el Camp Nou hecho un patatal.

KuS

Me encanta el olor a excusas antes de preparar la cena... :clint:

3
JMBaDBoY

Que yo sepa la gente dice lo del césped a modo de broma. Pero es una chorrada negar que no influye, la cosa está ahí, Pedro lesionado porque se le quedó mal clavado el pie...

P

Eto'o en la Ciudad Deportiva

gRaNaln0

Joder se ve que algunos merengues no pillais las segundas, grim te has convertido en un forofazo de mucho cuidado tio, a cuento de que?

2
Hardy

#734 Aisss, yo todavía aprovechaba y le decía si se quiere volver en invierno xD

HeaTz

Granero: "El Madrid estará por encima del Barcelona. El lugar que le pertenece"

http://www.as.com/futbol/articulo/granero-confio-estar-encima-barca/dasftb/20101013dasdasftb_54/Tes

No sé si se ha hablado de esto ya en anteriores páginas, pero de verdad, me parece patética esta actitud prepotente que tenéis estando 3ros con 1 punto por delante del Barça.

En fin, que se puede esperar del Madrid, no?

gRaNaln0

#737 lee la noticia del marca completa, porque han vuelto a usar las comillas magicas.

Granero: "Confío en que el Madrid vuelva a estar por delante del Barcelona"

* · "Queremos que éste sea nuestro año y que el Real Madrid vuelva al lugar que le pertenece" · "En Málaga no tenemos que renunciar al ataque e ir a por el partido"[/i]
JMBaDBoY

Vaya manipulación del AS, de vergüenza.

dru1dA

#737 De ""El Madrid estará por encima del Barcelona. El lugar que le pertenece" a "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid" hay un trecho eh, lee bien.

Edit. El que no lee bien soy yo, primero dicen arriba "Confío en estar por encima del Barça, es el lugar que pertenece al Madrid" y luego abajo ponen "El Madrid estará por encima del Barcelona. El lugar que le pertenece".Estos tios son idiotas

vicka

#737 Lo dice Granero y ya es lo que piensa todo el Madridismo ? tu estas jodido de la cabeza jaja.

Exxel

Además, es Granero. No merece que se le haga mucho caso.

HeaTz

#738

Vaya, como tergiversan cuando quieren. Tiene tela.

#739

De película. Encima que venía con el arma cargada :(.

#740

Veo que ya lo has leído y visto xD.

Hardy

Eso es lo que le gustaría a Relaño y cia que hubiera dicho Granero.

Pero como no lo dijo, pues lo "tunean"...

B

Tu cara cuando has ido a postear la noticia

troll mode xD

AuL3

aunque dijera que el lugar que le pertenece acaso esta mintiendo? No, el lugar del madrid es por encima del barça lo que hemos pasao unos años d crisis JEJEJ

gRaNaln0

Es una autentica verguenza, tanto Marca como As, en esta noticia, ambos lo han manejado a su antojo, y han puesto la frase de tal manera que parece si lees ambos periodicos que la entrevista se la han hecho a 2 personas diferentes.

Y luego me hace gracia, que sea alfredo mecomoelrebaño e indanecio los que pidan una LFP LIMPIA y hablen de VILLAR como el tramposo del futbol JAJAJJA

#746 traduce por favor!

JMBaDBoY

Hermano :(

Hardy

Vuelve Samu! :(

1
GrimMcSlam

Forofazo pq?? A ver qué forma tengo yo de saber q lo q dices es de coña xD.

Tema cerrado