LFP: Jornada 7ª

Gantorys

Yo tengo a Banega en el comunio, y no sé si ponerlo. Lleva lesionao un mes...
Encima también tengo a Xavi.

Dudas, dudas everywhere.

KeOx_Ncrs

El chori se queda fuera de la convocatoria , una carta menos encima de la mesa.

M0E

Yo estoy igual con Banega. Pero le voy a poner. Lleva 15 días entrenando joder.

KeOx_Ncrs

Porteros: César, Moyà

  • Defensas: Bruno, Ricardo Costa, David Navarro, Stankevicius, Jordi Alba, Mathieu

  • Medios: Albelda, Topal, Banega, Fernandes, Tino Costa, Pablo, Mata, Vicente

  • Delanteros: Soldado, Aduriz

X

el valencia le puede ganar el barcelona a el madrid no

HeaTz

Iker Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan"

http://www.20minutos.es/noticia/843336/0/casillas/barcelona/moda/

No sé de dónde está sacada esta entrevista, quién la ha hecho ni nada, pero joder, como habla todo el mundo ahora del barça, que si Soldado ayer, hoy Casillas, vaya...

Yo como he dicho no sé esto de dónde está sacado, pero la moda nos ha dado el mundial, no digo más.

Hardy

Lo dijo anoche en la Cope, pero creo que usó el término que primero se le vino a la cabeza.

Si no recuerdo mal, luego lo matizó.

alepe

Curioso: la misma encuesta en as.com una para Mourinho y otra para Guardiola sobre la decisión de ambos de no dejar ir a sus jugadores al premio principe de asturias.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Premio-Principe-Asturias-15132

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Premio-Principe-Asturias-15133

Aún siendo la misma pregunta a la gente le parece que acierta mas Mou que Pep no permitiendo a los jugadores acudir allí xD

3
vicka

Entre Iker y la novia mejor que se metan la lengua en el culo porque vaya dos.

1
Mullins

#938 Yo he votado que no les deberian dejar ir en los dos casos, pero ten en cuenta 2 factores:

1- Es el AS, que esperabas?
2- El Madrid juega el martes y el Barça el miercoles.

1
C

Bueno, después del parón de selecciones había muchas ganas de ver un partido del grande, increíble, esplendido, excepcional, imbatido Real Madrid C.F.

Ha dicho Mou que repetirá el mismo once que contra el Depor. Buena jornada de fútbol el Sábado, toca disfrutarla, Atleti, Barsa, Valencia y Madrid tocara empalmar los 3 partidos xD

bleed11

El problema no es que jueguen en martes o en miercoles, la ceremonia de entrega es en viernes y el Madrid y el Barcelona juegan el sabado, asi que es normal que no les dejen ir.

Podrian tener cierta manga ancha y dejar ir al capitan a recoger el premio, pero jugando al dia siguiente es comprensible que no les dejen.

KeOx_Ncrs

Emery: "Vamos a Barcelona a ganar y no es un farol"

Si lo dice Unay , yo temblaría.

s1Tk-

#938 Si me dices que en una pone Si y en la otra No bueno, pero por un 6% :palm:

Y con 10000 respuestas más

Sanchez91

#932 Emery hace cosas raras, le pone en partidos importantes como manchester o atlético y en un partido como este después de estar 15 días entrenando sin partidos de por medio no le mete ni en la convocatoria. xD

vicka

Despues del humo de Llorente y el owned de Mourinho, Marca vuelve a las andadas con Nilmar.......siguiente Lukaku.

KeOx_Ncrs

Tanto marear y al final el barça va con todos,como siempre xD

S

"Moda"

Seras todo lo bueno que quieras, pero eres un autentico gilipollas Iker xDDDDD

eDuAr

Moda es Sara Carbonero :D

K

Mas que moda, es un estilo y filosofia unica.

BuLLeT_AZ

El lunes Villa en Buenafuente, a ver que cuenta...

Ux1o

#951 De lo que seguro que no hablarán será de minas+padre minero+mineros de Chile.

1 comentario moderado
gRaNaln0

#953 y luego te preguntas por qué tienes aggro 1?

Aunque el barça vaya con todo, no significa que xavi vaya a jugar, yo apuesto a que no juega.

SupermaN_CK

Joder, Pedro tenia para 3 semanas y no ha durado ni 2. Los servicios medicos del Barça siempre hacen lo mismo.

Random jugador estara 5 semanas de baja, a las 2 ya esta perfecto. Algun cule sabe el por que hacen siempre eso? Decir mas tiempo de lo que realmente es?

JosE_Arcadio

son precavidos pero luego el jugador se recupera bien y tiene ganas de volver

o aqua magica

Nekr0

Huele a futbol señores!

shisko90

http://www.marca.com/2010/10/16/futbol/equipos/real_madrid/1287220626.html

Galliani: "Si digo lo que pienso de Kaká, Florentino no me invita más a cenar"

jajajajaajaja

ArThoiD

Goesssssssssssssssssssss partidazo hoy joder!!! Estoy deseando que lleguen las 8 ya :clint:

Kanoute

Palop, Javi Varas, Escudé, Cáceres, Fernando Navarro, Dabo, Alexis, Konko, Romaric, Zokora, Perotti, Guarente, Renato, Alfaro, Acosta, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo

Sin Navas, Capel y Cigarini :clint:

Tema cerrado