No, Pedro empezó en el Barça C o en Juveniles. Ahora no lo recuerdo bien
Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma
Empezó en Juveniles
No, Pedro empezó en el Barça C o en Juveniles. Ahora no lo recuerdo bien
Edit: http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Rodr%C3%ADguez_Ledesma
Empezó en Juveniles
Por tu regla de 3, acaso Higuain no es lo que es gracias al madrid?. La diferencia k ay entre ambos esq uno tuvvo calidad para ir al primer equipo y el otro no ^^
El padre de Xavi ha dicho que Xavi ha estado bastante mal, que ha tenido que parar porque sino se le rompía el tendón de aquiles y se perdía toda la temporada.
El día del Sporting jugó infiltrado y contra el Rubin casi ni iba a jugar por los dolores, que ya estaba fatal.
También ha atizado a la RFEF por hacerle viajar a partidos en México y Argentina.
No creo k se pueda dudar de el compromiso de Xavi con la selección. Es k es cierto k debe de estar rendido, k lleva desde el europeo para aká k no para y el cuerpo se resiente.
Pienso k verdaderamente esta mal, más k nada pk a todos los deportistas les apasiona su "trabajo" y no creo k se inventen milongas para no currar.
bueno yo creo que si este jornada gana el sevilla, con la moral que coja, minimi ganamos la liga.... y la UEFA ya veriamos.
Jugador revelacion: Romaric.
Ya me direís a final de año.
pues ojala que el valencia y tantos equipos como sea posible esten arriba peleando por la liga. Que hasta ahora van lideres y haciendo además un muy buen futbol, cosa ke otros a priori favoritos no pueden decir.
Parece que por fin el Barça se plantea fichar algo en el mercado de invierno. Han salido nombres como Luis Suarez , Tevez , William y Gervinho.
como probablemente el Ajax se kede fuera de la champions, yo me iria a por Luis Suarez de cabeza, aunke el manager sea el cigala
A cuento de eso, según viene en la portada de Marca se podrá fichar en Invierno a jugadores que hayan jugado en otro equipo más de 5 partidos.
El de Tévez desde luego sería el fichaje mas dificil seguido de William.
Dinero hay para ficharle pero no creo que quieran gastarse una millonada en Tévez que además no es el típico jugador que aguanta varios partidos en el banquillo.
William jugando en Ucrania debe cobrar bastante y no ha demostrado tanto como para pagarle aquí semejante sueldo.
Suárez o Gervinho me parecen buenas opciones.Sobre todo Suárez que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque y es muy completo.
Y cuanto van a pedir por Luis Suarez ? Con Sandru y sus colegas ahorradores os suben a uno del Barça B y listo.
Comienzo a ver que Xavi va a jugar menos partidos con el Barça proximamente El Barcelona necesita a Cesc YA
Yo dudo que fichen en invieron sinceramente. Y si sale alguien el más idoneo seria Luis Suarez, pero por él te van a pedir 20-25-30 mill seguro.
William es el brasileño del Shaktar.
Para mí Luis Suárez sería el mejor refuerzo a pesar de no poder jugar liga de campeones. Para ello nos vendría bién que el Ajax estuviera prácticamente eliminado de la champions en invierno porque sino dudo que el jugador salga del equipo.
Respecto a lo de Xavi parece que o se le cuida mas este año o estamos jodidos. De todas formas creo que Thiago puede ser su sustituto natural ya que juega mas horizontal que Cesc. Para mí Cesc es más como Iniesta y Thiago mas como Xavi.
Hablais de la baja de pedro como si fuera una baja importante, cuando ha dado verdadera lástima en este inicio de liga.
Y con respecto a los posibles fichajes... he oido por ahi que el barça va a presentar una auditoria en la que le salen 70 m de deuda. Por aquello de querer ser transparentes. Asi que fichajes... pocos creo yo xd
Lo que tambien me sorprende es lo rápido que la gente deja de pensar en la cantera y piensa en la cartera en cuanto las cosas se tuercen un poqutio xD En el fondo el barça es lo mismo qu elos demás clubs, x mucha filosofia que nos quieran vender xd
#118 Por mucha trolleada que nos quieras vender la cartera es la última solución, como puedes ver XD
¿De verdad no ves la diferencia?...