No intentaba trolear Grim, te pido disculpas si me has entendido mal, simplemente me siento orgulloso de poder ver a este Madrid en "directo" para mi es algo de lo que me acordare con mucho cariño en unos años. Pido disculpas si alguien se ha sentido troleado, lo realmente raro de este partido es que Higuain haya marcado un gol sin fallar 20 ocasiones antes.
Era de esperar, el Malaga hoy salvo sorpresa mayuscula, sale goleado. Tiene el peor sistema defensivo(que no defensas, xk Gamez y Weligton son bastante buenos) de la puta liga, y sin exagerar. A ver si en el mercado de invierno vamos a por un LI, y por unos MC de verdad.
Es que el Malaga fichando a Staadgard y cia creo que ha perdido mucho dinero que podria haberlo invertido en mejores jugadores
Fichan como si fuesen verdaderos entendidos del futbol, y directores deportivos asi solo te salen cada 5 años en 20 equipos...
El Quency este es la ostia macho, que velocidad tiene con y sin balon, como siga asi le veo en un grande en poco tiempo.