vaya golazo
matadme ahora mismo
vaya jugadorazo diego castro, menos mal que no lo vendimos por la miseria que ofrecia el getafe, mejor 1 año con este jugador y que salga gratis a 1 años sin este jugador y con menos de 1 millon en la caja
por cierto fijaos en las perlas de este periodico xD
"esperaran atras al sevilla"
este no se gana los garbanzos con predicciones xD
yo me parto con novo y gregory ahi rebozados, encima le saca amarilla por quitarse la camiseta
se ha comido todo el fail ahi xD
Que habra sido de Kenny,gran sportinguista, que gran forero, necesitamos sus posts
imparciales.
#2447 entre el madrid y el barça siempre ha sido el mas imparcial
Uno que tiene vida y que estudiar y esas cosas... aunque buenamente sigo leyendo las salvajadas que seguis escribiendo.
A Diego Crackstro hace tiempo que se le quedo pequeño el Sporting, ojala renueve porque es un jugadorazo.
Imparcial con el Sporting, mucho me temo que aun me sigue costando serlo xD
Lo hizo en mi grada, y me sigue pareciendo una salvajada pocos goles asi he visto en El Molinón.
No tengo ni idea de quien es el de la voz xDDD
Le sale un golazo brutal, pero eso, le sale, porque en la repetición se ve que ni él mismo se lo termina de creer cuando entra la pelota xDDD Él quiere simplemente rematar de espuela como buenamente pueda, pero le sale un tirito ajustado a más no poder que te cagas.
No veis a negredo un poco perdido? ayer perdió por lo menos 5 o 6 balones absurdos, no le vi disparar a puerta, a mi esta temporada me está decepcionando mas que la anterior.