#779 yo por lo menos no.
se planteaba dura la semana y hemos sacado adelante los 2 partido, ahora a descansar bien esta semana y ha seguir ganando.
bielsa manda y no tu banda.
#779 cambiate de equipo puto troll!! jajajajaja enorabuena por ganar 1 partido de liga
PD me estoy plantenado cambiarme el avatar!! xDDD
griezzman me la come jaajaj mejor para los de la Real que se hubiera pirado al Atletico de Madrid. Gran victoria!!!! AUPA ATHLETIC!!!
Una cosa, si los del Bilbao no sabéis escribir Griezmann por qué coño vamos a escribir athletic los demás?
Nah, yo era de los que odian que al Athletic se le llame el Bilbao, bueno y sigo odiándolo pero ya estoy cansado de intentar cambiarlo. Yo intento llamar a todos los clubes y jugadores sin molestar a la gente, a ver si se dan cuenta y se empieza a cambiar.
#788 No si es por trollear un rato, para mí siempre seréis el Bilbao y más desde que la gente se pica xD
#787 tu callate que no somos los del Bilbao, somos los del Athletic de Bilbao... que parece que tu tampoco sabes escribir y llamar a las cosas por su nombre.
A eso me refiero, la mayoría de la gente se ha criado viendo al "Bilbao" y si encima muestras tu descontento pues les alientas a que lo sigan haciendo.
Betis: Casto; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Beñat, Juanma; Jefferson Montero, J. Pereira & Santa Cruz.