LFP: Jornada 7ª

Andy

#59 te equivocas, nuestro derbi es contra el madrid. Date cuenta que a dia de hoy no sois un rival deportivo ya que os sacamos un mundo en la tabla clasificatoria.

/modo bilbaino off

3 1 respuesta
DaMMiT

#61 para mí el athletic no tiene derbys.

#60 será porque tu eres de la real y al saberlo la gente te darán más bola. pero ya te digo que no se está hablando más de ese partido que por ejemplo el de la semana pasada contra el villarreal.

2 respuestas
PalesTina

Que miedo da el Barça ahora joder, ya podiamos haber tenido el partido al principio de temporada cuando estaban en modo pufo

1 1 respuesta
ISAILOVIC

3
Elbrush

#62 Espero que lo de "para mí el athletic no tiene derbys" no lo digas enserio...

KONRA

lo de griezman... a este tio lo veo con una "humildad" a lo cr7 dentro de un par de años.
antxon griezman, se mas humilde campeon.

1 1 respuesta
Andy

#66 de todas formas se ha malinterpretado. Ya sabes que los periodistas hacen lo que les da la gana. He oido el audio y le preguntan por el resultado. Antoine contesta q 3-0 riendose junto a los periodistas. Después le preguntan entre risas: ¿cuantos vas a marcar? Y contesta que los 3 mientras se parten todos la polla. Así que nada, tergiversación buscando el titular fácil xd.

kakarikez

#62 nadie sabe de que equipo soy a los bares que voy. asi que eso no me sirve

1 respuesta
X-Crim

vamos granada!

borisuco

¿Es verdad que Nekounam juega ya este finde? ¿A quién creéis que sentarán? ¿A Puñal quizá?

1 respuesta
Mystee

#70 Lo suyo es que Nekounam-RuloGar sea la dupla de mediocentros pero a saber

gloin666

La verdad es que no se esta comentando nada del partido contra la real. Es mas, diria que hay mas ilusion por jugar contra el PSG que contra los giputxis.

3 1 respuesta
DaMMiT

#72 normal contra la real jugamos todos los años... oh wait.

8 4 respuestas
ISAILOVIC

#73 dureza xdddd

PalesTina

#73 Ese es el espiritu, ahora no os abraceis como mariconas el domingo !!

2
B

#68 Fijo que se te nota en la cara.

B

Sinceramente, veo al Athletic ganando en Anoeta. Es el típico equipo que siempre va jodiendo a los equipos vascos y se los folla en los partidos cara a cara. Salvo en contadas ocasiones esto siempre se da...a si que yo creo que a la 6º va la vencida y el Athletic ganara en Anoeta. 1-2 pronostico!

Kenny

#63 El año pasado se nos vino encima el Barcelona de los 16 triunfos y fuimos a visitar al Madrid de los 10 años y 150 partidos sin perder como local de Mourinho.

Y mira como acabó la historia. Como dice la canción... y pobre del que quiera robarnos la ilusión(8)

1 respuesta
Ulmo

#78 Lo del año pasado en el Bernabeu fue de lo más epico q he vivido en un post de MV.deportes, pocas veces me he tirado tanto rato leyendo posts y viendo imagenes mientras se me saltaban las lagrimas de la risa.

1 respuesta
Enccel

#79 Lo mejor fue el Bernabeu cantando a 2º a 2º y marca el sporting y todos callados xddd

5
Andy

#73 no, si todavía habrá que recordaros por qué en 2007 no bajasteis de la manita con nosotros como buenos hermanos, eh?

3 2 respuestas
DaMMiT

#81 porque no quedamos entre los 3 últimos.

1 2 respuestas
PalesTina

#81 #82

Eso es, liberad vuestra ira

5
Andy

#82 athletic-levante. Ya sabemos todos lo que hay... No obstante no creo q por faltar 3 años en 40 os hubieseis desacostumbrado a jugar este "partido más"

weeheee

Por parte del Madrid, visto lo visto en los partidos fuera contra equipos pequeños , ya me espero cualquier cosa. Aunque el campo del Espanyol no es que sean de los mas ''agresivos'' de la Liga.

Por parte del Barcelona , toca unas lamidas de polla de Preciado a Guardiola. Como casi siempre hace cada vez que se enfrenta al Barça.

Ulmo

Claro q el campo del Español no es de los mas agresivos de la liga para el Madrid, empezando pq la mitad de los aficionados pericos estarán animando al Real Madrid, entre ellos Tomas Guasch.

Esta jornada me da bastante más miedo el Barça q el Madrid, por mucho peloteo q haya entre enternadores el año pasado estuvimos a punto de pinchar.

Sh1n0d4

Español 0 - R.Madrid 4

Sporting 1 - Barcelona 3

Mi pronostico xd

Enccel

No solo Tomas Guasch,el ejemplo lo tienes en este foro.Que los unicos 2 del Espanyol celebran mas los goles de Madrid que los de su propio equipo :clint:

2 respuestas
Mystee

Esta tarde se hará oficial lo de Caparrós y el Mashorca

1 respuesta
elderaine

Estará interesante el Betis-Levante. Partido de champions

Tema cerrado